[Multi] Dragon Ball Online.

P

Así se desprende de una oferta de trabajo que hablaría también de una versión para XBOX 360 del juego que ya está previsto para PC para el 2008 en Japón y desarrollado por Bandai Namco, por tanto el MMORPG Dragon Ball Online estaría previsto según este dato aunque no hay anuncio oficial también en XBOX 360. El juego también está supervisado por Akira Toriyama.

Fuente: gamefront.de

Página oficial del juego en PC:

http://www.ntl-kk.com/dbo.html

Página de la oferta de trabajo con XBOX 360:
http://www.gamejob.jp/recruit/employ/jb01.htm?id=ntljapan&seq=503&return_url=%2Frecruit%2Femploy%2Fjb03.htm%3Fid%3Dntljapan

sk_sk4t3r

Debe estar guapisimo.

Gandalf530

Si eso fuera cierto cae fijoooo!
PD: Estaria tambien dispuesto a pagar cuota mensual, pero solo si sale para xbox360, en el pc no, que tendria que renovarlo y demas y paso.

PD: No se quedaria algo corto el mando de la xbox360 para este juego?

ChuSKy

Quiero un Dragon Ball o Naruto pero yaaaaaaaaaaaaa para xbox360 o ps3 !!!

kOnOrZ

#3 Ten en cuenta que van a sacar un teclado para la 360

Gandalf530

Ya pero si te tienes que comprar el mando aparte, si hicieran un pack y saliera barato estaria bien

BEDI

Por fin un juego digno para PC :O

BigmAK

Oh si si si por fin el MMO que tanto tiempo llevo esperando!!! Ese juego si que va a caer con todo el peso de los billetes en cuanto salga..... dios por fin podre emular a goku en un mundo persistente....

Se haran torneos a la vieja usanza? xD (como en la serie digo)

Salu2 :D :D :D

arkoni

Lo de la version de PC se sabe desde hace muchooo tiempo pero amos, tambien decir que saldra en japones y no se ha dicho nada de llevarlo a otros territorios, que si no se hiciera seria una tonteria, osea que esta jodido eso de jugar en PC por lo menos claro esta...

Supongo que en la 360 si lo apañaran mejor pero esque un MMORPG en consola y no puede jugarse con pad... porque no me imagino jugando con pad a eso la verdad.

Rikki

dioooos juegazo!

-DnT-

PFFF Justamente lo estaba hablando hace un par de dias mientras jugaba al wow... y mis sueños se han hecho realidad :P

Por cierto, la interface es igualita a la del wow xD

Ojala que saquen una version para el pc...yo la me la compraria al momento vamos... :D Eso de hacer kames y tal... tiene que molar mucho :P

George-Bush

Mi sueño

8 meses después
SeiYa

Aparte de las 3 screens que aparecen en la página oficial, por internet andan moviéndose de un lado para otro los siguientes screenshots:








El Juego estará ambientado en al año 1000 en la cronología de Dragon Ball, lo que es justamente 216 años después de que Gokuh partiera a entrenar con Uub tras el Tenkaichi Budokai del final de Dragon Ball Z en el 784.

Manejaremos a uno de los tantos personajes que se encuentran en el Mundo de Dragon Ball. Los personajes tendrán objetivos como encontrar las bolas de dragón, entrenar para el Tenkaichi Budokai o aspirar a convertirse en uno de los grandes guerreros legendarios de este universo. Durante el juego, nuestro personaje se percatará de la amenaza que llega al Dragon World.

Esta amenaza tratada en el punto anterior es provocada por el grupo Yami no Medama, el cual está dividiendo a la Tierra en distintas partes. Contaremos con la ayuda del Trunks del Futuro (Taimur Patorōru Torankusu) para salvar el Dragon World de todos sus peligros.

En el juego aparecerán personajes originales de la serie.

Por ahora se sabe que nuestro personaje podrá ser Namekiano, Humano o Saiyajin. Será físicamente completamente configurable: cara, pelo, colores, ropa y demás detalles.

Los personajes humanos comienzan su aventura en la Tierra guiados por Trunks. Su objetivo es salvar el mundo.

Los personajes namekianos empiezan en Namek, ayudados por Saichoro. Su destino será ayudar a los humanos.

Los saiyajins también comienzan en la Tierra.

Hay una opción para empezar con nuestro personaje siendo pequeño y entonces éste irá creciendo y desarrollándose durante el juego, al igual que los personajes de la serie.

Fuente: http://www.boladedragon.com/dragonball/index11.php

Gandalf530

Guapo Guapo!

PD: Todo el mundo va a querer ser un saiyan amos no me jodas xd

WILLIAM69

Hay una opción para empezar con nuestro personaje siendo pequeño y entonces éste irá creciendo y desarrollándose durante el juego, al igual que los personajes de la serie.

que wapada, espero que llege aki en español y todo el tema o aunque sea en ingles

WinBacK

#15 Yo espero que sea Region Free. Tengo muchas ganas de que salga, pinta genial!

TheBis

pos esperad xq aun tiene q pasar betas y demas en korea/japon

KuS

Pinta bien y todo... en cuanto a aspecto claro xD

PajarracO

El sueño de mi infancia hecho realidad!!

geco

que raro que hayan tardado tanto, madrigera para frikis ...

C_Geek

DIOS ME CORRO OMG XD

G4BO

Japon 2009, España 2010

Un sueño de mi infancia echo realidad, todo el día buscando las bolas, por toda la tierra debe de ser enormee, dios que ganas

Dante88

Que buena pinta! tengo unas ganas de probarlo increible!!
Aver si sacan una beta de prueba o algo, y aver si es gratuito, cosa que dudo... xD

xPipOx

Pinta bien :).

GeO-Granada

Oh dios , cuanto tiempo esperando esto , un dbz donde se suba niveles y toda la historia , madre mia , este me lo reservo 3 meses antes de q salgaaaa xD

DaRk-eXe

yo queria ser un monstruo buu :( xDDD con 3 razas hoy dia no van a ningun lao.. tienen que sacar mas.. que sino se ara algo repetitivo ver siempre las 3 mismas razas dando weltas.. u_u

Jildeghar

Oh si el 90% de los players seran sayajin para tener su superguerrero imba de tercer nivel xD

Pos tiene una pinta realmente interesante, a ver como acaba xD

TheBis

pos acabara como has dicho #27 nadie quiere ser un pringao como krilin o el yamcha pudiendo ser un saiyan con tu pelito dorao

SeiYa

Ya se encargarán de hacer llamativas las otras 2 razas que no son tontos, ellos saben más que nadie que los sayajin molan mazo así que algo harán fijo.

B

Estaría bien hacer clanes, y personajes balanceados (sayajines, namekianos y humanos), ya que seguro que los que no son sayajines les meterán algo especial para equilibrar (objetos, magias o cualquier chorrada de apoyo). También fijo que los sayajines estarán algo más puteados (para que no se lo pille todo Dios), del rollo que un monstruo será +20% resistente contra ellos o similares (o recibirán todo el daño sin poder esquivar, etc...).

Esto son flipadas mías e? No me hagáis caso.

PD: Clarísimamente, todo el mundo se lo pillará en pequeño para que vaya creciendo, no? Es la mejor opción que han inventado para un MMORPG!

Usuarios habituales