[Multi] Dragon Ball Online.

ClaseForNow

#87 oie que no has visto la version comercial xDD.

B

Tres imágenes



GeO-Granada

Pues es igual sino sale aqui , te pillas una guia de las cosas básicas y a farmear!

pd: no pero bueno , digo yo que saldrá aquí si no microsoft es idiota por que en todo el mundo hay mas fans que allí cojones , ¿para disfrutar de los buenos juegos o eres chino o te jodes pf ¬¬ )

msT

Pues no se, yo por las imágenes diría que tiene muy buena pinta. Ojalá nos llegue a nosotros, los paletos.

kOnOrZ

Pobre cerdito con gorra :_(

Quien sería el desalmado que pegaría a un cerdito con gorra por muy de Red Ribbon que sea? :_(

juponlee

para tu informacion he jugado bastante mas a UO y a lineage II que a Wow, incluso he jugado mas al guild wars que al wow, y el Wow es el mejor asi que para burradas las tuyas, aun no ha habido ningun juego de blizzard que no haya sido la polla, las 3 versiones de warcraft lo mejor de su tiempo, starcraft el mejor juego de estrategia de todos los tiempos pese a quien pese, los dos diablos miticos, aun se juega mucho al 2, y el wow es el colofon, un juego con 5 años de desarrollo, mas que la mayoria de las peliculas, yo soy diseñador 3d y admito que los lugares de lineage II y otros juegos son mas wapos que los de wow, pero no todo son graficos.......
asi que ya le gustaria a blizzard nada.

WChnA1m

La verdad es que Blizzard es para mí de las mejores desarrolladoras de juegos, y de las que más se preocupan de mantener su juego vivo.

En cuanto al Dragon Ball Online, habrá que esperar a ver como coge forma

Un saludo

bLaKnI

UUUUULOOOOOOONGGGGGGG CON BOOMERANG!

kOnOrZ

#96 "para tu informacion he jugado bastante mas a UO y a lineage II que a Wow, incluso he jugado mas al guild wars que al wow, y el Wow es el mejor asi que para burradas las tuyas..."

Esa es la verdad absoluta o sólo tu opinión?

En fin, no voy a empezar con esto porque siempre es igual, CANSÁIS MUCHO sacando siempre el WoW en todos los temas, de verdad...

D10X

#96

  • ¿Porque comparas dos generos diferentes como GW o WoW?

  • Decir que has jugado mucho al UO, donde las posibilidades son casi ilimitadas, y juntarlo con WoW ... Vale, pertenecen al mismo genero, pero su estilo de juego es muy muy diferente.

  • Has jugado a Wow y L2 ... Los juegos para la masa por excelencia, declarar tu opinion como absoluta sin probar la mayoria de MMORPGs de Grindeo, de accion, sociales, naves, coches, barcos, etc ...

2 meses después
KuS

Video Ingame

Visto en Vidaextra

St3in3R

Que pasada el video... lo quiero YA! xD

DiSKuN

aun no esta cnfirmado q salga d asia verdad?

_Dante_

tiene que estar guapisimo.

que ganas de que salga aquí.

XCrackman

Como no salga de Asia , van a tener muuuchos problemas con los fans de todo el mundo .

B

Los fans de todo el mundo no sabrán de la existencia de este MMORPG. Sólo los fans de media-vida xd.

Hablad con cualquier fan de Dragon Ball. Nadie lo conocerá.

3 años después
O

que ha pasado con este juego??? por curiosidad XD

GaRoU

http://www.mediavida.com/foro/26/dragon-ball-z-online-277305

Usuarios habituales