[Multi] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

AG

Compañía: Atari
Formatos: PS2 y Wii
Fecha de salida: Navidades 2007
Características:
· Último episodio de la saga, conformando así una trilogía.
· 150 personajes a elegir.
· Nuevas y mejoradas habilidades y magias.
· Nuevos y mejorados escenarios (20 en total).
· Efectos especiales más contundentes.
· En Wii algunas magias se realizarán moviendo el mando de la misma manera que el personaje mueve las manos para ejecutar dicho poder.
· De entre los 150 personajes, 20 son nuevos, como King Cold, Nail o Rey Vegeta.
Imágenes:










PD1: Sí, el de Wii parece ser que será un port de la versión PS2 a excepción del control.
PD2: Ya era hora q apareciera el padre de Freezer.

Saludos.

JIK

Y el de perilla es el padre de vegeta ? XD

AG

Sep

alejo

Luego resulta que los Final Fantasy son todos iguales. He perdido la cuenta de cuantos DB han salido esta generación.

Saludos.

B

vaya mierda graficos sin contar ke son dibujos, se ve un super dentado ke no veas

McAgoen

Yo creo que éste sobraba. Habría que ir pensando en un DB aprovechando la next gen

Gandalf530

/\
||
||
estoy que me muero por un DB para XBOX360

ManOwaR

#5 teniendo en cuenta que el efecto sierra está a la orden del día en todos los juegos de PS2 y que las imágenes son de esta misma consola... pues no es de extrañar.

Gandalf530

Ese es el another road y hace tiempo que está en ingles por ahi.

Shafi

psE lo mismo de siempre.......
Lo único añadido es poder tener la opción de jugar en Wii y hacer los kames con la mano (como todos hacíamos en el patio del cole tiempo atrás heh) y lo de las transformaciones por la noche...

-DnT-

El budokai tenkaichi 2 al final se me hizo bastante repetitivo... no se, me pase el juego y me esperaba ataques mas impresionantes con los ultimos personajes, pero era mas de lo mismo... espero que cambien un poco ese aspecto.

B

Me parecen horribles los colores.

Kaneas

Deberian sacar bola de dragon de ROL :D

BLZKZ

No hay dientes de sierra, es por culpa de redimensionar las imagenes, mira la original http://img48.imageshack.us/img48/6706/58776200706081534000bigqs0.jpg

salu2

DoRiTo

El tenkaichi 2 de Wii se me ha hecho repetitivo y agobiante, en especial con personajes que tienden al cuerpo a cuerpo.
No sé pa q tantos personajes para elegir, si luego to dios se coge a los 3 o 4 de siempre.

No sé, los Tenkaichi no me han tocao bien. Será la vista desde atrás, o q me parece q hay pocas combinaciones útiles, o los ataques iguales.

O lo poco q se ha aprovechado el mapa a la hora de buscar y moverse por el mundo dragón.
A mi modo de verlo lo diferente que trae el modo Historia es el mapa. Y es un mero trámite entre combate y combate.

No sé... con lo fan q he sido...
Si le cogí el gusto incluso al Final Bout...
Aunq si q es verdad q no tragaba el Z22.

Para mi el mejor en cuanto a forma de jugar y llevar el desarrollo del combate ha sido el Budokai 2 de ps2. Y en cuanto al mapa el Budokai 3.
(cierto es que el tenkaichi 2 de ps2 no lo he tocado nada, pero el 1 si y no me...)

xPipOx

Quiero ya para la nueva generacion! ! ! !

Dante88

Yo lo que queiro es un Dragon Ball z Budakai 4 !!!

DoRiTo

#18 secundo la moción!!.

En realidad es un resumen de lo que he puesto en #16

TaMy

Pues ale...

New post y [Multi] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4... Dejad este para los que disfrutaremos del 3 dentro de muy poco...

Además de que ya sabemos donde disfrutar del 4 y donde disfrutamos del 3 y 2 en la generación actual.

OuTLine

a mi lo que no me gusto del tenkaichi 2 era al jugar versus en 2 players, la pantalla se partia y como no jugaras en una pantalla grande a mi no me molaba nada

Rikki

#7

SkalS

pues yo me enganche al T2 de una mala manera impresionante, y jugar torneos con los colegas con la pantalla dividida pues no supone un problema, de eso solo se quejan los tiquismiquis

JuaNiNaCKa

Tener no tiene mala pinta,pero joder pa meter a unos 20 mas lo podrian aver echo en el dos,o adtualizarlo estaria guapo xD.

elfito

y para PC? ;( joooo siempre igual.... naruto, el budokai ..... :( XDDDDDDDD

OuTLine

#23 quizas tu juegues en una pantalla decente, pero yo juego en una puñetera caca de 14" pq es lo q hay. Y si me dices q en una de 14" no jode seguramente sea porque no has probado a jugarlo así.

Editado por modereador: Hablad con respeto.

FLinT-inG

La verdad qeu los graficos deja que desear... pero la jugabilidad garantizada :D

afketo

vaya graficos... un poco cutres
pd: para hacerte mono ai q mirar a la luna o es una leyenda urbana?

DeFiNiTioN

#2 Exacto, el rey Vegeta.

#29 Tienes que tener cola...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Santa
  • FraNKzZ
  • VipeR_CS
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • DoRiTo