[Multi] Echochrome

Hazzard

Joder, que guapo xD a los que se le de bien dibujo técnico lo tienen facil xD

BLZKZ

caro de cojones :( y mira que me llama la atención...

Cryoned

parece un juego de escher xD

Vara

tengo la sensacion de haberlo jugado por internet en flash hace tiempo, creo que lo vi en microsiervos...

v1rus

tiene que ser un coñazo de cuidado =S

ZeNiT2

yo creo que si te pasas el juego llegas a ser un loco

Dante88

Yo creo que como no se ponga el fondo de otro color quien tenga una tele un poco grande se va a quedar cegato xD

70nk7

Creo k staria muxo mejor de manejar con la DS o la Wii que con cualquer otra consola

P.D: En mi casa hay microsoft, nintendo y sony, asi que no me vengais con toterias de si protal y procual.

Fyd

Me ha gustado mucho aunque yo quiero MAS PORTAL :-)

KIIM

A mi no me gusta. Seguro que te vas a minijuegos y hay un parecido y gratis.

2 meses después
B

Sony confirma que el puzzle más original y sorprendente jamás creado llegará a Europa el 3 de Mayo. PlayStation Portable recibirá la versión UMD y PlayStation 3 versión descargable desde el Store.

Parasigma

Se sabe mas del juego??? Esque me pica la curiosidad, con eso de ke es "el puzle mas original jamas creado"

zildjian

Si no recuerdo mal, este era el Mugen Kairou en japonés. Es entendible para los que sepan inglés, pues las voces las trae en este idioma. Eso sí, es un puzzle que te hará exprimir tu cerebro al máximo, es algo extremadamente original.

Yo lo llamo: "El juego paranoia".

B

Os pongo un video

[media]www.youtube.com/watch?v=nf-ffIReSSU[/media]

PiTiFiNi

Puff yo he jugado en japones y es lo mas jodidamente jodido que podreis ver xDD.
#46 yo se porque, hay una opcion de poner obstaculos, esos obstaculos son = que lo monigotes blancos pero de color negro, si los tocas vuelves desde x punto y ellos tambien.
Creo que es por eso.

T3rm1n4t0r

jugué la demo hace días (del store japo) y si original si es.

algunas webs critican el juego de racista o_0 no se donde le veen el racismo a esto, si persigues tus sombras.

Dante88

Tiene muy buena pinta a ver si lo sacan baratillo y no 17$ = 17€ porque 17 euros por este juego no lo veo normal, más siendo una demo, hablo del de PS3

radagast

DIOS

Korso

Yo a los 10 minutos jugando acabé rayadísimo, maldito juego... xDDDD

RidEr

Este juego rueda con medio SPU de la PS3... en cambio el cerebro se te derrite de la mala ostia que tienen los puzzles...

8 días después
MrNice

Según ha anunciado en PlayStation.Blog Kumi Yuasa, productor asociado del juego, la demo de Echochrome para PS3 y PSP estará disponible hoy en PlayStation Store. Por desgracia sólo en la americana, no en la europea, aunque a estas alturas todos deberíamos tener una cuenta americana.

Hace 5 minutos todavía no estaba disponible la demo, pero si aún piensan publicarla hoy, como prometieron, no debería tardar mucho.

La demo nos dejará probar el tutorial y algunos niveles.

Además, Kumi Yuasa recuerda en su post que hay 56 niveles para cada consola (112 en total) y que habrá contenido descargable desde el primer día (niveles que han creado los usuarios asiáticos, donde el juego ya lleva un tiempo disponible).

Los usuarios americanos y europeos también podremos crear nuestros propios niveles, y compartirlos con amigos através de PSN en PS3 o conexión wireless Ad Hoc en PSP, o enviárselos a los desarrolladores para que los incluyan en nuevo contenido descargable en el futuro.

MrNice

Ya está disponible la demo.

RaymaN

Tiene que molar para los ratos de aburrimento :P

Castigador

ajajaja hay que ver la gente diciendo que no vale más de 5€ y la versión "reducida" sale 17$ hay que joderse.

7 meses después
ZaGo

EchoChrome ha recibido una nueva actualización gracias a la cual se ha añadido el Sistema de Trofeos y ni mas ni menos que 1.000 nuevos niveles creados por los usuarios.

En total se han añadido un total de 10 Trofeos de los cuales 7 son de Bronce, 1 de Plata y 2 de Oro.

Trofeos de Bronce
Half the journey - Completa los niveles de la A a la D.
Rock bottom - Cae 100 veces.
Flyin' high - Salta 100 veces.
Take a hike - Da 10.000 pasos.
Shadow - Obtén 500 echoes.
echochrome - Completa 100 partidas en cualquier modo.
Gimme five - Sube 5 niveles.

Trofeos de Plata
Traversal - Completa los niveles de la A a la G.

Trofeos de Oro
Total traversal - Completa un recorrido de la A la G.
echochrome master - Obtén todos los Trofeos.

Aún no está disponible para la versión europea.

S4uR0N

este juego esta en las recreativas del home xD

T3rm1n4t0r

si, en teoría se actualizaba el día 11, pero a día de hoy seguimos sin rastro de logros en tal juego. así que de momento nada, lo borro y me lo volveré a descargar haber si se actualiza y se ponen los logros, aunque de momento me ocupa exactamente lo mismo 137mbs

Usuarios habituales