[Multi] Echochrome

B

Presentado por Sony en el E3 e ideado para la tienda online de Playstation 3, nos llega este puzzle de aspecto minimalista y bastante complicado a simple vista.

Según sus creadores, su mayor inspiración fue el conocido cubo de Rubik.

Trailer del E3:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21583[/media]

Imágenes:

sk_sk4t3r

Que juego mas raro, pero tiene buena pinta.

N30

Es extraño pero muy original. Y seguro que sera chungo de cojones, porque el ultimo puzzle que te ponen, asi resuelto no parece muy chungo, pero averigualo por ti mismo xDD

SiL3X

OMG...esto tiene que ser super dificil

limp87

Cuando lo estaba viendo el video en la conferencia, estaba pensando continuamente "menuda paranoia", pero puede estar curioso.

AcidNos

De lo paranoico que es, seguro que hasta engancha.

alejo

A mí me parece una mierda pinchada en un palo :. Espero que lo vendan por 4€ a lo sumo, por que mucho curro no lleva la verdad.

Saludos.

fLk

esto es un juego para bajarlo por el store , o como mucho comprarlo por 5€ .

AG

Pos a mi me encanta la verdad

overking

jos, es lo que yo necesito, un juego así! xd

siempre me han gustado las típicas imágenes de la escalera que siempre sube y vuelve a empezar y sigue subiendo aunque este todo en el mismo nivel..

AD3S

Ay gnte friki y despues estais vosotros... Os enganchariais a un juego asi?

scumah

calla novato.

D

madre mia, pffff jugar un rato largo a eso te debe volver loco

B

Se parece al Kula World (El mejor juego de psx)
xD
http://bonusweb.idnes.cz/obrazek/kulaworldpsx_04.jpg

B

parece muy guapo ^^

B

miniclip en ps3??

CoNNoR

Puede estar curioso.

AG

#14 el mejor juego de psx? a pocos juegos has jugado tú en psx xDD

Kula World era un buen juego, aunq no se parece nada a este en desarrollo, sólo en termática y forma de escenarios.

kolka

Tiene buena pinta para un juego de 5€, no mas.

AcidNos

#18, el hacer casar los huecos para hacer pasillos y tapar los agujeros por los que se cae el personaje, pues en los primeros niveles no lleva curro, pero a ver quien se pone a pensar cuando tienes 3 muñecos y tienes que llevar a los 3.

El curro no lo lleva graficamente, si no en la estrujada de coco.

overking

últimamente se confunde un juego bueno con la calidad gráfica, hay juegazos que parece una puta película y son pésimos.

El juego, si se logra hacer bien, y hay que pensar mucho para pasar a la siguiente ronda, y tiene un sistema bien hecho, puede ser un jueguillo interesante, no el juego del año, pero si algo con que echarse unos vicios buenos.

AcidNos

Pues si, por eso yo creo que sera un gran juego, sobre todo a medida que vas subiendo niveles.

El kula world solo tenias que buscar un sitio por donde pasar la bola, la camara giraba sola. A este le tienes que girar tu la camara para que pasen los moñigotes y buscarles el hueco y no solo con un moñigote, si no que cada vez aparecen mas.

Yo desde luego no lo dejare pasar por alto, ya que estos juegos terminan enganchando un huevo. Aun me acuerdo cuando me pique con un tangram que sacaron para PC xD.

4ZuL

Se ha leído hoy, que en la web del autor, hay una demo disponible, el juego es paranoico de narices, si queréis probarlo...

http://tserve01.aid.design.kyushu-u.ac.jp/fujiki/ole_coordinate_system/index.html

6 meses después
B

Cambios en el calendario inicial para el lanzamiento del juego.

La versión de PS3 para el PSN pasa a ser una versión "reducida" llamada Echochrome: Prelude que saldrá a la venta por unos 17$ y constará de 50 puzzles a modo de prueba del juego. La versión completa llegará a PSP por 37$ con 100 puzzles y multitud de modos de juego.

Afortunadamente ambas versiones contarán con el modo Canvas que permitirá crear mapas desde un editor y compartirlos online.

[media]http://www.gametrailers.com/player/30456.html[/media]

Thanat0s

Está curioso el juego.

Korso

Curioso, tendré que probarlo.

M

joas,y la plataforma esa se mueve con el 6axis?

asi estaria wapo

VipeR_CS

Molar mola, pero tiene que ser más difícil que la madre que lo parió...

cortes

mola, un nuevo estilo de puzzles.

ch3ris

tiene pinta de ser jodidididisisimo xD

Usuarios habituales