[Multi] Fatal Inertia

alejo

Los unicos datos q ha hecho publicos Nvidia referentes a el Rsx son sus notas de prensa, y son estas:

http://www.nvidia.com/object/IO_21111.html

http://www.nvidia.com/page/console.html

En ninguna de las dos veo una confirmacion de q sea una G70, pero bueno, quizas sepais algo q yo no se.

Si el tema es discutir, como te doy la razon en q el Rsx es inferior al Xenos, seguimos dando la tabarra con el otro tema.

Tenga o no tenga al final 48 pipes, o funcione a 550 o 600Mhz, sera inferior a la GPU de la 360, pero eso no cambiara q la comparativa q tu has puesto se basa en especulaciones y suposiciones, si no eres capaz de admitir eso, la discusion es absurda.

Saludos.

Nolde

Desde que te conozco no haces más que tachar todos los estudios, datos, graficas, etc con resultados que no te gustan de "especulativos", no tiene más caso discutir.

alejo

No tacho de nada los estudios q no me gustan, por q me la traen al pairo. Lo q hago es tachar de especulaciones los q sorprendentemente siempre os cuadran y agradan a los mismos, y casualmente siempre suelen ser negativos y para mas inri sobre la misma compañia.

Yo desde q te veo postear aqui, no te he visto decir algo agradable sobre un aparato q tenga el logotipo de Sony, independientemente de q sea una consola, una television, o una tostadora.

Y no, no me conoces.

Saludos.

2 meses después
alejo

Nuevas imagenes:



Saludos.

17 días después
Nolde

La PS3 ha perdido la exclusividad de este juego, saldrá simultaneamente también en la 360 (para el que le guste la tematica).
http://www.kotaku.com/gaming/ps3/ps3-loses-two-exclusives-360-snags-koei-titles-216562.php

A

Si acaba siendo como el del video, prefiero Wipeout XL, (http://en.wikipedia.org/wiki/Wipeout_2097) con mucho.

ShAdOw000

Joder, MS le ta kitando todas las exclusividades a sony xD a este paso solo les kedara el MGS, FF y GT xDDD

TeKKeN

joder pos d pm ^^

este juego por el live awita

SilentB0b

Prefiero el F-Zero de la N64 xD

TeKKeN

ah ya as jugao a este? como va el online?? o solo as probao el single?

SilentB0b

He visto el vídeo de #1

No era mi intención ofenderte (si me dices a mi claro xd).

TeKKeN

pues me as ofendido

Abhorash

El juego no pretende ser rapido, como dicen por ahi arriba. Lo que si pretende es ser algo que ya esta mas que jugado y requetejugado, y lo unico nuevo que añade es algo a lo que ya estamos acostumbrados, y ya casi damos por hecho (fisica, efectos pixel shader y de particulas chulos, etc). Llega con un buen tiempo de retraso.

I

¿Me lo parece a mí, o es que se mueve demasiado desequilibrada la nave?

7 meses después
AG

Tras casi un año sin noticias de Fatal Inertia, aquí Koei nos enseña cómo es Fatal Inertia a día de hoy.

Añadir q perdió su exclusividad en PS3 y se ha confirmado oficialmente q saldrá tb para X360 como apuntaba Nolde más arriba. De hecho, estas imágenes corresponden a la versión para X360, aunq seguramente ambas sean similares al 99%. Su lanzamiento está previsto en EE.UU. en septiembre y en Europa en octubre.







Si antes tenía aire a Wipeout, ahora es casi un clónico.

alejo

El motion blur de este juego es tan exagerado que parece que estés jugando borracho.

Por cierto, como apunte el juego ha sido suspendido indefinidamente en su versión Ps3; según KOEI debido a problemas para implementar el UE3 en Ps3 (?¿).

Bueno entre esto y lo de Heavy Rain, parece que todo son buenas noticias para los usuarios de Ps3 xDD.

Saludos.

Dod-Evers

Alejo, tienes razón, lo de que el juego esté borroso, que lo ví por primera vez en el NFSU de la PSP, ... yo no veo ni donde está mi nave... xD

Salcort

Nunca me ha gustado el efecto de motion blur en los juegos de velocidad, en los NFS es lo primero que desactivo, si el juego esta bien hecho no necesita "trucos" como esta distorsion para dar sensacion de velocidad.

PD: Problemas para integrarlo con la PS3? Esto me recuerda a aquellas palabras de Carmack donde decia que Sony no apoya absultamente nada a sus desarrolladores y que programar para PS3 era mucho mas complejo y costoso que para otras consolas...

Mipca

tu lo has dicho "sensación de dar velocidad"

N30

menuda peste de juego, tiene una pinta que no me gusta nada xd

AcidNos

Koei, despues del primer retraso y despeus de revelar que el juego llegaria el 11 de Septiembre siendo exclusivo para 360, ha confirmado que la version PS3 ha sido retrasada indefinidamente, por culpa de la implementacion del Unreal Engine 3 en PS3 y un acuerdo de colaboracion entre Epic y Sony.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160735

P

La verdad se puede quedar retrasado y estancado para toda la vida.

AcidNos

Si por mi tambien, y mas sabiendo del desarrollo de un WipeOut para PS3, pero tenia que ponerlo xD

9 días después
AG

Nuevas imágenes:










Y definitivamente ha sido cancelado para PS3.

B

Y por qué ha sido cancelado ? x"D

nothing

Sicneramente no me llama xDD Motion blur a saco.... xD

AG

Es q este juego cada vez luce peor, va a parecer un título de 3DO a este paso.

Urien

no me llama lo mas minim0rz

B

Si se creen que por no sacarlo en PS3 se van a librar de que se les reproche a ellos también que no se parece en nada a lo primero que enseñaron... xD

Shikoku

Tanto motiom blur tiene q marear en cuanto jueges un poco.

No me gusta na

Usuarios habituales