[Multi] Fatal Inertia

alejo

Es ingame, real time, in the night y todas esas cosas, y da muchisimo asco, si no fuera por q se q las naves van por el aire pensaria q los pilotos las mueven con los pies estilo Los Picapiedra, por q menuda sensacion de velocidad...

http://www.playfrance.com/video-fatal-inertia.html

Saludos.

Pyroman

Pues trabajo tienen si quieren hacer algo medianamente decente. Impresionante la lentitud de movimiento de esas naves, seria cachondo ver a una viejecita en silla de ruedas pasándoles por la derecha xD.

n40k1

¿Eso que es? ¿Güaipaut? ¿La copia mala del Wipeout? xD.

alejo

Pero muy mala, osea mala hecha con mala hostia vamos.

Saludos.

foxHi

Si tuviera algo mas de velocidad podia ser divertido y todo.

D10X

Cuando se choca se descontrola demasiado ... Puede ser desesperante :s.

abichuela

Este es de los juegos de los que seguro no se queja la DGT xDD. Mejor que vayan con cuidado, no vaya a ser que derrapen...

SaludoS.

Pyroman

Lo más llamativo es que a esa velocidad y todo son capaces de tener accidentes xD. Esto hace que uno se cuestione si el que lo controla tiene parkinson o si de verdad el mando es una patata xD.

alejo

Ya estamos echandole la culpa al mando, es por la IA del juego q es muy buena, q no teneis ni idea, psé.

Saludos.

D10X

Yo voto mas porke el juego es una meirda de cuidado.

Pyroman

Lo de la patata lo decía de forma literal a parte de ser una broma, no me estaba metiendo en realidad con el mando porque dificilmente será culpa de él. Lo que está claro es que los desarrolladores no han trabajado bien el juego.

Y eso es más problema de la física del juego y la programación que de la IA.

George-Bush

yo creo q #10 tiene toda la razon

si se manejase con el mando de Wii a lomejor podria salvarse xDDD

limp87

Mas les vale que trabajen en la sensacion de velocidad, porque pensaba que la nave no llegaría a subir la ladera, parecía que se le iba a calar. METE LA SEGUNDA LECHE!!

Ahora en serio, el juego me parece una mierda como un piano, mucho hay que trabajar para que salga algo bueno.

KIIM

Aparte de que este tipo de juegos no me suelen gustar (por si me paso un poco) me parece una cagada la falta de velocidad y que la nave "derrape". Y no se, me da la sensación de ver un Mario Kart pero con naves.

D10X

me da la sensación de ver un Mario Kart pero con naves.

En mi opinion ya kisiera este juego parecerse al MK, pero ¿en ke te basas para decir eso?

KIIM

Pues en lo de ir cogiendo misiles y cosas, y luego lanzarlo, y que las naves derrapan de una manera parecida.

No se, yo creo que lo que buscan en este juego es mas jugar con las armas que con la velocidad.

No se si me explico. :)

D10X

Yo creo ke han intentado hacer un Wipeout intentando jugar con una fisica mas realista (por los chokes, vueltas y demas).

El resultado es ke tienen ke limitar la velocidad, porke a las velocidades del Wipeout los derrapes tienen ke ser acojonantes xD.

limp87

#16 en el MK no lanzas misiles, lanzas tortugas que son mucho mas cucas y mucho mas innovadoras. XD

KIIM

el "wipeout" ese es un juego o k es? No sera el juego ese de naves que salio al principio en los demos de PS2?

Pyroman

O_O

¿Una de las sagas más características de la PSX y no lo conoces?

http://en.wikipedia.org/wiki/Wipeout_%28video_game_series%29

D10X

No conoces el Wipeout?? Debajo de ke piedra has vivido los ultimos 10 años xD.

http://en.wikipedia.org/wiki/Wipeout_%28video_game_series%29

http://www.wipeoutzone.com/

Ahora entiendo tu comparacion con el MK, en vez con este juego.

RoDRa

no ves que no lo conoce???

yo entiendo que peude llamar la atencion pero es un juego bastante peculiar que no llega a demasiada gente... a mi nunca me han gustado

Pyroman

Pero si ha sido uno de los juegos de culto de la época. Entiendo que a alguno no le guste, pero que no lo conozcan...

KIIM

Nunca he tenido una PSX xDD.

Y tampoco soy un entendido en esto de los videojuegos xD. Tengo los justos, estilo MGS y juegos de deporte.
No se, pero juegos de naves... Aunque había un trailer de un juego de naves pa PS3 que estaba bastante chulo, voy a ver si lo encuentro y lo cuelgo (alomejor es el mismo juego, pero lo cuelgo = :P)

EDIT; Sí, como pensaba es el mismo juego, pero en el trailer da sensacion de velocidad y de acción. En el juego... No xD http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2188

3

Lo de "Fatal" le viene que ni pintado... y lo de "Inertia" ya ni te cuento xDDDDD

(Volviendo al tema del hilo) xD

n40k1

Ajajja, que cruel 3vil, xD.

P

f-zero > ALL

3

¿Cruel yo? Crueles los desarrolladores de este juego, que hacen que gente lo tenga que jugar para hacer reviews del mismo xD

B

No es copia del Wipeout, lo es del Slipstrean 5000, juego de la era 486 DX4 a 100 al que tuve el placer de jugar dignamente en un pentium, con joystick y a más resolución que a bastantes juegos de esta generación pasada: 640 x 480

Hay que decir que el juego era más rápido de lo que parece que es el Fatal Inertia en ese vídeo, y que en el genuino volabas libremente dentro de lo que son los límites del circuito, cosa que daba más juego, ya que podías adelantar a otra nave bien por debajo o por arriba.

KIIM

Dios, es verdad, son completamente =les practicamente. Que tela.

Usuarios habituales