[Multi] Golden Axe: Beast Rider

-MakeA

ese juego no tiene cabida en nextgen... ademas de q ese tipo de juegos estan muy kemados ya... no va a valer nada

BigmAK

Despues de leer lo que he leido sobre como sera el juego y sus opciones solo puedo decir una cosa... fiasco al canto... y otro mito destruido....

Salu2 :D :D :D

7 días después
AcidNos

Echarle un vistacito al video que me he encontrado en Youtube:

No se ve muy bien, pero a mi me gusta lo que veo. Y para mi gusto puede que le siente bien el cambio. La generacion 2D paso ya a la historia.

Lo que si vere una putada, es que solo dejen coger a la tia, a pesar de que era con la que mas jugaba, al igual que con el enano. Aun asi, espero que solo sea por la fase de desarrollo y que aun no tengan preparados los otros 2 personajes (de ilusiones se vive).

2 meses después
B

No son nuevas pero ahora están en grande y joder, looks like SHIT






xPipOx

Esto saldra para mi PSP no? xD... OMFG a ver si lo arreglan un poquillo.

TheBis

Parece q se han parado a dar más detalles al chocobo-saurio que al resto del juego

si solo ese bicho tiene más poligonos que el resto de objetos en pantalla juntos! y de las texturas ya ni hablemos

banga

No sé, a mi no me llama mucho la atención por lo que he visto hasta el momento... de todas formas GA y GA2 y 3 dejaron el liston de ese juego muy alto, normal q hayan recurrido a llamarlo golden axe aunq seguramente no tenga mucho que ver...

Os acordais cuando cojiais el nivel 4 y salia el volcan ese?
dioss todavia me acuerdo de las canciones y todos los ruidos. jajaja y de los enanitos de los sacoss dios q juego, voy aver si me lo bajo y rememoro un poquillo.

-MakeA

heavenly q?

dudo q tnga futuro... a mi personalmente no m atrae nada... seguramente le hallan puesto ese nombre al juego pa q algun pike xD

T3rm1n4t0r

esto.... por que lo llaman nextgen, si nos hacen juegos gráficamente iguales que los de ps2, joder con esta mierda de gráficos hasta wii puede con esto.

25 días después
alejo

Chorrocientas imágenes nuevas:

Dieter

Sin Ax battler esto es una mierda en serio.

1 comentario moderado
ice_powa_xD

no me mola q sea solo de una pava , sin el enano y el tio cachas no tiene gracia el juego :(

ZeNiT2

donde esta el enano y el fuerte??

DaCo

aparte de que sin el enano y el cachas no tiene mucha gracia ya... se seguiran conviertiendo a los malos en piedra??

PiP0

...sin el enano no vale...

la tia tiene una mezcla de las 2 tias del hevenly sword ( o como se escriba...)

--Makea--

pffff que viciadas a este juego, que tiempos..........

este deberia tener todo del original, si no habra bastantes criticas

m0n3t3

queremos el enano
queremos el enano
queremos el enano(x10)

era el mejor de todos,y lo quitan...

ZeNiT2

esq meten a la tia como unico personaje uff lo bueno de eso esque cada vez te cojias uno y mi preferido era el enano vestido de verde con el hacha , si no fuera por el no me gustaria el juego y creo que ha este le va a faltar eso.
Ademas creo que metieron a la tia de relleno y ahora la ponen de protagonista :P

r2d2rigo

Como no metan a los enanitos bailones con los sacos llenos de pociones el juego va a ser una mierda :P

abE

asi me gustaa que se vea la sangre xD

javiv6

que tiempos con los creditos y la magia de las piedras....!!!xD

RoninPiros

dios la penultima imagen es brutal ahi el tio (lo que queda de el) partido por la mitad XD

Aun me acuerdo de los dragoncillos esos que pegaban cocn la cola y de los raptors lanzallamas que recuerdos con mi sega megadrive

ENANO FTW!

DeFiNiTioN

Estoy con vosotros, el enano era lo mejor del juego!!!

pJ_KoKo

need!

oveRz

la verdad sq si el enano del hacha rules XDD

BigmAK

Si este juego no tuviera el nombre de Golden Axe lo mismo pasaba por un juego corriente pero se ve que solo tratan de aprovechar el nombre (y destrozar el bueno nombre que siempre ha tenido) para sacar lo que para mi no deja de ser un juego normal...

Salu2 :D

YOINK

mi conclusion, los programadores se creen que los que jugamos somos unos pajilleros sin vida social y sin posibilidad de poder ver tias, y por ello nos las cuelan en todos los videojuegos que puedan y mas.

LechuJa

No sé si este era el vídeo que estaba puesto, pero vamos, se le ven buenos grafikillos.
http://www.youtube.com/watch?v=YIP-gLts4kA

EDIT: Vale, ya esta puesto. Tenía el zatto puesto y no vi que habían dos páginas.

Squall19

no parece que sea un video ingame no?? porque si no es asi, tampoco se puede hablar mucho de los graficos...

Salu2

Usuarios habituales