[Multi] Golden Axe: Beast Rider

Comprad0r

El clasico de SEGA vuelve a la next gen durante el 2007. Tenemos el primer video del juego....de todas formas ver,vamos a ver poquito...

http://www.youtube.com/watch?v=SVnX6bmEheo&eurl=http%3A%2F%2Fmiarroba%2Ecom%2Fforos%2Fver%2Ephp%3Fforoid%3D1014325%26temaid%3D5350088

Saludos.

arkoni

los vicios que me habre echado a este juego... y las veces que me lo he pasado, muy bueno y mitico :P

1 año después
AcidNos

Visto que el link del video no funciona, dejo un par de imagenes sobre este juego.

http://descargas.3djuegos1.com/imgs_juegos/1797/golden_axe/fotos/set/golden_axe-145472.jpg
http://descargas.3djuegos1.com/imgs_juegos/1797/golden_axe/fotos/set/golden_axe-145470.jpg

La verdad es que la tia esta bastante buena. Esperemos que el juego este a la altura del clasico que todos conocemos.

Poco se sabe de este juego aun segun parece.

George-Bush

Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso

AcidNos

Ya ya, se leer xD

McAgoen

Gráficos tiene, lo que habrá que ver es si mantiene y mejora la jugabilidad.

A ver si hacen también un remake del Alex kidd a este paso.

AcidNos

Este lo orientan al rol, al menos en 3D Juegos lo ponen como RPG, asi que por mi parte puede que gane incluso mas que siendo un juego de matamata como era antaño.

3 meses después
B

Imágenes de Golden Axe para PS3










XtreamZ

Qué vicios a dos a este juego. Como no lo hagan cooperativo, y hagan algo parecido a Assassins Creed, va a perder toda la gracia.

T3rm1n4t0r

haber que le hacen para no destrozar un juegazo mítico como este.

fue el primer juego que nos pasamos en mi maquina recreativa.

Bau

#10 y no sé en tu máquina pero en la de mi pueblo si la encendias y apagabas 15 veces o así te daba creditos infinitos xD

Sobre el juego puff.. los recuerdos que me trae el 2d dudo que me los haga olvidar el 3d

Ulmo

Este titulo de golden axe solo va a tener el titulo y 2 guiños durante el juego.

De todas formas la ambientacion a mi personalmente me encanta, a ver q acaba saliendo, pq tambien me emocionaba la trama de Assasins Creed y ha tenido una critica q no veas...

golon

soy el unico al que le parece igual que el Heavenly Sword?

M

TIO JODER, TIRA EL DRAGON

PD: Frase mitica xD

Eleanor

¿Dónde están el bárbaro y el enano...?

Sorbled

Que viciadas me hechaba en la master system 2... Antes nos conformabamos con tan poco (en cuanto a calidad gráfica respecto a hoy), y ahora por cualquier fallillo de un juego no veas... Incluso diría que antes no los pasabamos mejor. Jeje.

Lástima que no tenga PS3...

GaRoU

lo disfruté mucho en mega-drive, que venía en el pack de tres juegos junto a street of rage y shenobi. Gran juego :)

kainlucifer

Ositas garou.. eso mismo tengo por aqui yo.. jajaja streets of rage dios, que juegazo... en fin, lo que habre jugado yo con mis hermanos de pekeño... xDDD

BigmAK

Cruzo los dedos para que no la caguen y es que la leyenda del Golden Axe es demasiado alargada....

Salu2 :D :D :D

Vegon

#19 Has leído lo que has puesto? Quieres que la caguen porque los otros eran muy buenos?

KuS

Pintaza xd

BigmAK

#20 Se me fue la olla... todavia toy medio zumbado y me comi el "no" xDD

Salu2 :D :D :D

Spank

OHHHHH
solo este juego merece comprarse la ps3
mitico!

kOnOrZ

Tiene buena pinta y paraece que van a respetar las cosas que lo hacen tan grande (el enano ladrón con las potis o el dragoncito con sus llamaradas o el otro de los coletazos)

Por cierto, en el título pone Multi... no es sólo de PS3

B

El juego sale para ambas, X360/PS3 pero en la publicación especificaban que esas imágenes eran de Ps3

KinachO

Mitiquisimo, que no me defrauden....

saludos

EuRyNomE

Por lo que veo soy al único al que este Golden Axe le parece una soberana basura.

Como juego seguro que está muy bien y tal... pero esto es una puta mierda para llamarse Golden Axe.

Nada más que el hecho de que sólo puedas llevar a la tia (que era la que peor me caía de los 3 personajes, y de hecho dan a entender con esas imágenes que así será) y de que sea un "action-rpg" me dejan claro que de Golden Axe va a tener el nombre.

Que asco de puta manía de reventar mitos, joder.

B

#27 Coño, por fin alguien lo dice, ya estaba flipando xD

T3rm1n4t0r

#11 la maquina recreativa es mía y va con mas de 7000 juegos

básicamente todos los que en formato recreativa puede emular mame. por 200€ tienes una y pc viejo por casa todo el mundo tiene. poca cosa mas necesitas para eso

lo de encender y apagar cuando era pequeño descubrí eso mismo en el mortal combat, ponía: credit lunar y salia raptor levantando el brazo, lastima que ese juego solo duro una semana después de encontrar el "bug"

EuRyNomE

Faltaría Nacho, yo tengo y me he pasado repetidas veces todos los Golden Axe, y está claro que este es una patada a aquel beat'em up mítico con el que todos flipamos.

Una lástima la verdad, porque le va a pasar igual (en mayor o menor medida) que a Final Fight con esa puta bastardada que sacaron hace no demasiado con la coletilla Streetwise...

Vergüenza me daría manchar el nombre de algo tan enorme, pero se ve que a las compañías se la suda.

Se que no sirve de nada, pero desde luego cada vez que una compañía revienta un juego de esta talla para mi pierden totalmente la credibilidad y la seriedad, aunque algunos se rediman mejor que otros.

Usuarios habituales