[Multi] Golden Axe: Beast Rider

M

pues nada, esperaremos a las futuras entregas para jugarlo, porque para hacer de betatester no tengo ganas...

Rocketman

ke lastimica :..(

Dieter

Sin Ax Battler, esto no es un golden axe, sorry.

DeAthOnE1

pues vaya ;(

SilentB0b

La era 3D y la Next Gen están acabando con Sega :(

T3rm1n4t0r

no tengo ganas de escribir asi que en #10 ya lo puse

D

lo unico que me atrajo de esta saga fue el modo cooperativo

con las risas que te echabas dandote de ostias con los colegas para robarles las pociones magicas de los duendecillos esos que salian xD

en fin

Coman2Sueco

en vez de revivir viejas sagas q son glorificadas por muchos entr los cuales yo estoy entre ellos no deberian de estropear ninguna mas de sus sagas con cosas como esta para mi esto no es una entrega de golden axe simplemente es "una cosa"

skoei

y que leches le pasa a la tia esa en la espalda?

PiP0

#99 lo mismo me pregute yo

Macholoko

#99 son contracturas claramente.

Azalea

joder, en fin de Golden Axe esto no tiene NADA a mi parecer, los personajes no existen o almenos aun no han puesto nada mas que la petarda de la amazonas, y ahora no tiene modo cooperativo? con lo que molaba llevarte los muslos de pollo y los jamones al compañero y pegarle "ui lo siento"

10 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/34636.html[/media]

Yo lo veo un tanto penoso, vosotros?

ZaGo

Yo voto por cerrar el hilo y hacernos a la idea de que ha sido cancelado XD

Este juego una vez que se anunció la perdida del cooperativo termino con cualquier interés por mi parte y ya era poco antes de anunciarse.

2 meses después
KinachO

3 Nuevas:



El ultimo bicho parece como que mira pa otro lao no? xD

Cryoned

[media]http://www.gametrailers.com/player/39196.html[/media]

truño spotted

PeLu

pos mola, puede k se hayan dejado los personajes de lado y no sea un golden axe clásico pero como juego está bien. Posiblemente saken el modo cooperativo y los otros personajes en una segunda versión. Es SEGA, teniendo el motor, entornos, etc. y k siempre sacan nuevas versiones, seguro k hay sorpresas. :)

mnbvc

pues en los trailers parece ke todo el juego es montado en bichos y en el original yo x lo menos no iba todo el dia en los bichos, me duraban segundos o hasta pasar de nivel y llegar a la hoguera con los enanos

Sin el enano y el cachas y sin el COOPERATIVO que es como realmente yo disfrutaba ese juego le pueden dar x el culo

1 mes después
B

Tres con dos sobre diez

Oh, que inesperado xD

Usuarios habituales