[Multi] Grand Theft Auto IV

Dj_Sergio

por cierto, me ha comentado un colega que en el hipercor de vista alegre (madrid) ya lo tienen y lo venden. a ver si es verdad

DiSKuN

#4079 tu crees q en sus servidores no aparece el dia y fecha q recibe una conexion d un usuario en cocncreto? xD

#4078 la culpa no tiene pk ser del chaval, el vio el juego y lo compró legalmente. medida excesiva

Aur0n

Acabo de llegar y a mi me ha pasado lo mismo que a #4074.

  • Corte Inglés: No se venden hasta mañana. (dureza total del nota al que pregunto).

  • GameStop: Lo tuve en la mano, pero el tio me dice que sintiendolo mucho que hasta mañana no lo venden. (pasando).

  • Tienduchas pequeñas de videojuegos que haya por aqui (Como Delgado, para los que sean de Oviedo), nisiquiera les habia llegado aun. Me comentaron que eso llegaba mañana. (asi que aqui no habia opcion a nada :P)

  • Game (sinceramente donde el tio se lo ha currado en intentar venderme el juego aun no pudiendo venderlo de momento, no como en los otros sitios donde da ASCO el mero hecho de hacer una pregunta, solo por la respuesta fria y tajante que te van a dar): Me ha dicho que aunque los tiene ahi, está a la espera de la "orden" para poder venderlos, me planteó el reservarlo dandole mi nº de telefono y reserve uno. Dice que nada mas le digan que puede venderlo, me llama.

Al final me he decantado por Game, no solo por el trato (donde se ve lo que es un buen vendedor), sino porque tengo buen "feeling" con esa tienda. En lanzamientos de juegos, como por ejemplo el Devil May Cry 4, donde lo habia reservado, me llamaron un dia antes del lanzamiento para decirme que ya me lo vendian ^^

Asi que a esperar toca, y si tiene que ser mañana pues nada :P

Saludos a todos

Dj_Sergio

#4082 no, a ver me refiero a que voy a desconectar la ps3 del wifi, para que no se conecte "por accidente", Y voy a cambiar la fecha, por si guarda algún tipo de registro cuando me vuelva a conectar, de cuando empezé a jugar o algo asi

S

#4082 hombre ya, pero igualmente.. he has failed xD

A

#4064 :( :( :(

S

#4086 totalmente logico xD.. tienen que estar las lineas de game y gamestop petadas a llamadas :( y si te llamaron y no lo pudiste coger pues puede ser que lo tengan en tienda, no crees?, de lo contrario no creo que se hayan tomado la molestia de llamarte :)

es mas acabo de llamar y no hay manera de coger un operador libre :\

DiSKuN

#4086 y si llamas a la tienda donde lo reservastes, q tal?

A

lo reserve por internet :( :( en lo de game.es no en tienda en concreto

PredAA

Pues acabo de llamar al Game y nada que hasta mañana no lo pueden poner a la venta. Paciencia...

ice_wolf

Alguno sabe donde esta el Gamestop del nuevo centro? ami me suena que solo hay un game algun valenciano que me ayudeeee, GRACIAS.

S

Parece ser que en GameStop han rebajado el juego unos 10€ (que nunca vienen mal) dejo aqui la screen:

http://img213.imageshack.us/img213/952/gta4ofertavk3.jpg

f1Re

bueno, acabo de llamar al GAME del Carrefour Alameda de malaga, el chaval me ha dicho en hasta mañana nada, a no ser de que le llegue la orden o me ha dicho exactamente "si tu sabes algun centro comercial que lo venda hoy me lo comunicas y automaticamente ponemos el juego a la venta.."

Mi duda: llamo con otro numero, pongo a mi madre al telefono y le hago la trameada al notas y digo que por ejemplo en otro lado lo esta vendiendo...a ver si me lo vende...

nose q hacer xD

S

#4093 como te hagas esa trameada pillo el tren cadiz-malaga y me quedo en tu casa hoy a dormir xDD

Santa

En eol al parecer a la gente que lo pidio x la web ya les ha llegado hoy el juego!!

Dj_Sergio

no sé porqué pero ya estoy contento :D

abichuela

No me seáis eolianos que queda un día por Dios...

#4096 Espero que uno de esos dos sea para un amigo xD.

SaludoS.

DiAbLo0o

#4091 en el nuevo centro no lo se pero se ke hay uno dentro del carrefour de campanar, al lao del puente 9 de octubre, esta justo en la primera entrada de la izkierda

SaVaLL

Confirmado, en el Gamestop de nuevo centro en Valencia ya lo tienen. Me voy a viciar :D

M

yo como el corte ingles me pilla de vuelta a casa me he acercado y ya lo tenían ale, a cascarla XD esta noche a disfrutarlo, así que ya sabéis... con reserva si lo venden pero sin no lo se...

Dj_Sergio

#4097 asi es, se lo tengo que dar esta tarde

alejo

Bueno queda demostrado que ambas versiones son idénticas, quizás me gusta algo mas los tonos calidos de la version PS3:

http://www.rockstarwatch.net/news/469/IGN-Compares-GTAIV-for-the-PS3-and-360/

Os recomiendo que vayáis directamente al minuto 3:00 o así que es donde empiezan a comparar secciones similares del juego.

Saludos.

George-Bush

#4100 pos q raro q en algunos corte ingles si lo tengan y en otros no no ?

rus0

como estoy de vacaciones esta semana (es obvio por k xDD) me pateao toas las tiendas de mallorca:
pc city nada,el corte ingles nada,game a lo mejor esta tarde si le dan permiso (lo dudo),garrefour ni de asomo,digital dreams abren a las 4 y media,gamestop no me cojen el telefono (cabrones xD),y nada k estoy desesperaoooo si lo consigo hoy avisare donde.

PD:cuando fui al game la chica tenia el juego en las manos y me an entrado unas ganas de nokearla y llevarmelo xDDD

edited:en gamestop tmp se vende :((

Santa

En los gamestop y game de huelva lo estan vendiendo diosssssss y aki no somos putos tercermundistas

alejo

Yo probare esta tarde en Torrelavega, si eso ya te avisare Santa.

Saludos.

Leu

He llamado al Centro Mail Mataró Park y me han dicho que nada mas les llegue lo ponen a la venta, que me llamaran, veremos... pero como currante eso lo veo a excusa y que me llamaran mañana les llegue o no.

P

En Malaga aun nada, con respecto a los Games, en el sentido en que no lan llegado nada aun. Y a pesar de eso, me comentan algo de una multa si lo ponen a la venta antes del 29 . Veremos que ocurre..

f1Re

#4108 En el game del carrefour alameda si lo tienen, no lo venden hasta mañana a no ser que le den la orden de venderlo, o si lo venden en otros centros comerciales, es lo que me ha dicho a mi el chaval

alejo

La multa asciende a 20.000$ si se pone a la venta antes de tiempo, y al comercio en concreto se le retiraría la posibilidad de acceder a la segunda reposición del titulo cuando este se les agote.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales