[Multi] Grand Theft Auto IV

P

#4019 A ver, pues comentale al de Game, que en el GAme de Huelva lo estan vendiendo.. joder si son la misma franquicia.

¿ Cual es el Game de Carrefour Alameda ? O_O

Pero como controlan el tema de la multa. Me imagino que el chivatazo lo pegaran los distribuidores no?

En las grandes superficies y franquicias es mas detectable pero en pequeños comercios.. no se yo... el tema ese.

f1Re

El game del Carrefour de portada Alta

P

#4112 Pues llamalos por telefono, y cometales el tema del Game de Huelva. Si te confirman que si, pega el chivatazo.

ChuSKy

Mis compañeros de Gamestop de valencia ya lo están vendiendo, aunque no se si en todas las tiendas porque hay alguna tienda de la competencia que por allí ya lo está haciendo.

#4092 eso no es una rebaja, Replay como el nombre indica quiere decir que es de 2ª mano.

En madrid de momento nada, los tengo en el almacén desde el sabado como sabeis to cristo pero de momento nada de nada, dudo que se ponga a la venta en cualquier tienda de madrid, a no ser que me llamen diciendo que lo estan vendiendo en los game y nos den autorización para hacerlo, pero de momentoooooooo naranjas de la china, por cierto, tengo ediciones de coleccionista por si a alguien le interesa.

Santa

Si m sakas una barata de ps3 t la kojo xD

M

les ha llegado justamente esta mañana #4103, hablo del ECI de sabadell

PD: por cierto lo he probado poco, y 0 de popping y mucho menos de ralentizaciones raras...

B

En mi Corte ingles aun no lo han recibido (Cartagena)... aver is mas tarde... o ya mañana :(

Aunque me comentan que a las 4:30 entra mercancia de videojuegos, llamaré y diré que en otros Corte Ingles ya lo venden xD

alejo

Lo de la multa es una chorrada, por que realmente si tu lo has vendido antes de ayer, y lo facturas mañana, nadie tiene pruebas de que ese articulo haya salido antes de la tienda, pero ya sabes.

Por cierto la gente de Rockstar tiene un humor genial xD:

Saludos.

N

pues me an llamado ace escasos 20 min del GAME d Bonaire (Valencia),, yo lo tenia reservado,,k m apartir d mañana puedo pasarme a recogerlo,,k tengo el numero 25,, sin ese nªme kedo sin gta4,,no kiero ni imaginarme la de peña k tiene k aber despues k yo,,y eso k yo lo reserve ace 6 meses +0 -..
saludos gente!!

pd:id informando si por valencia se vende..asies

B

Bueno, pues ya lo tengo, versión PS3, y sí que hay poping, sí que hay ralentizaciones, y se ve todo borroso (no sé si más que el de 360 porque ese no lo he visto en vivo). También parpadean a veces las sombras, como en todo juego next gen dicho sea de paso (y no nos hagamos los suecos).

Vamos, que cojáis la versión que más os convenga para el online, porque quien dice que no ve nada de eso o miente para sentirse bien, o no lo aprecia, igual que quien no veía pixels en la ps1 o decía que los anteriores iban suaves xD

PD: Por cierto Matrax, te reíste cuando dije en el hilo que como NO lo tenía reservado lo tendría el día de salida, y al final no ha sido el día de salida sino el anterior, mientras que los de la reserva del Game tienen que esperar a mañana (o al otro, porque seguro que no llegan para todas las reservas). Buena suerte.

N

el dia d salida seguro k no llegan a todas las reservas,, por eso estan dando nª a los clientes con reserva,,me imagino k no abran llevado mas d 100 copias..

fuehrer

#4091 El Gamestop de Nuevo Centro está al lado de C&A, planta superior, en el local 106b.

A Game ni te preocupes por ir, ya me han dicho que hasta que no les den el aviso desde Madrid (mañana), nada de nada...

N

pro es seguro segurisimo k lo estan vendiendo en el gamestop del NC??sabes de alguien k lo aya comprado hoy alli??

Macholoko

joder pues a mi en el Game del Carrefour del Pinillo (Torremolinos) me han dicho que ya los tienen todos alli pero que de momento no los venden.. hjfdkhgsd

A

#4118 no entiendo.

S

#4125 si lo dices por la foto, fijate bien que pone 'popping' xD

P

Gente de Malaga, he llamado al Game del Plaza mayor, les he comentado que en Huelva lo estan soplando. Na mas que la chavala confirme, lo pone a la venta, a si que comienza la carrera de los autos locos xD.

D10X

Podeis decirme cuales son las partes mas conflictivas del juego en cuanto a "estabilidad grafica".

Mañana me lo comprare y me gustaria exprimir esas zonas para ver que tal se porta en cuanto a popping, framerate, etc ...

Macholoko

en plaza mayor ? O_O yo tb lo reserve alli por si acaso xD pues voy a llamar y le voy a decir lo mismo a ver si se convence =) y si eso pues a rush con el coche para alla

EDIT: la piva del plaza mayor me ha dicho que estan esperando una orden para malaga ? que lo mismo esta tarde.. pss

PD: le he dicho que en huelva y en valencia ya los venden..

ag3r

de sevilla no se sabe nada?, alguien lo tiene? lo etan vendiendo en algun sitio??....me estais poniendo los dientes largos xDD

bahamut_1es

en el del plaza mayor lo tengo yo tmb reservao, ara mismo voy a llamar ,vamos a calentarle la cabeza un poquito entre todos ave si pa esta tarde lo piyamos xD

A

#4126 que es popping?

Cr3ative

Sabeis algun sitio de valencia que lo pueda conseguir sin reserva??.

Aur0n

Ey, esos que estais llamando a los Game's y confirmando si lo venden o no en noseque sitio...comentarme cuando llameis si os confirman, porque llamo aqui al de mi ciudad y le comento lo mismo..

DiSKuN

a mi directamente me han dicho un NO rotundo xD

Santa

en game ya lo venden o donde se les pone mas bien!!

-HarveY-

Bueno ya lo tengo, para quien no lo tenga que sea de Alicante, en el videoclub de San blas del parque de abajo lo venden...

1 preguntilla, lo de instalar el juego de ps3 en el disco durose instala automatico no? nada mas entrar al juego... No ace falta meterse en opciones de ningun tipo para instalarlo verdad? tipo pes kiero decir.

Leu

automatico. No podras jugar hasta haber completado toda la instalación.

N

Joder no se si puedo esperar a mañana..iwal me voy sta tarde a acer la ruta x valencia alguno lo vendera digo yo..
k les jodan a los del GAME!!

P

Ahora dicen que no es competencia de Game de Huelva, o el Game de Malaga. Que cachondos son, me dan ganas de quemarles la tienda..

Tema cerrado

Usuarios habituales