[Multi] Grand Theft Auto IV

Alkalor

Alguien me puede aclarar si la caja donde vienen los 500 mp trae algun disco?

GaRoU

Bueeno, ya he probado algun modo más que el tipico partida a muerte. He probado el de robar coches, está divertido si la gente se lo curra, pq luego está el tipico campero que te espera justo donde tienes que entregarlo...que es parte del juego, pero 15 personas persiguiendo a un coche es muuucho mejor XD

Luego he probado las carreras GTA, y de momento (luego me apalizareis), me he hecho el amo de ellas. Haber jugado tanto al juego offline me ha hecho dominar bien los coches y la gente va como cabras, por lo que se estampa en las curvas.

Anecdota modo partida a muerte: estaba en un tiroteo entre coches (eramos 3, dos alante y uno dandome a mi por detras...como suena xDD) y nos hemos concentrado tanto, tanto, tanto...que hemos saltado del puente los dos xDDDDD sin descojone, me hubiera gustado tener micro para ir como el otro supongo que tb se habrá descojonado XDD

Promete mucho el modo online, pero muchísimo :)

S

Es cierto que la version para 360 contiene 1 mes de gold gratis y 500 microsoft points gratis ¿? salu2 =)

pd. por cierto lo de #4338 es fake? :\

Alkalor

Al parecer no es fake, y el juego contiene 500mp, pero creo que no contiene mes de gold, aunque ahora no estoy muy seguro porque no tengo la caja aqui y tampoco me fije, meti el juego rapidamente y ya lo demas no importaba XD

Pero por dios!!!, que alguien me diga si en la caja donde vienen los 500 mp deberia haber un disco!!!, que no se si debo cambiarlo o no, que a mi no me venia disco pero si el hueco para este.

George-Bush

A mi en la caja me venia un "rasca y gana" con 1 mes de GOLD gratis, no le he hecho mucho caso, ya lo canjeare cuando m aburra del offline.

lo de los 500 mp ni me he fijado la verdad

No hay mas cds que el del juego, deja de rayarte

B

A mi me ha venido online gratis de por vida (ahora es cuando ponen el Home de pago y me llevo un owned).

GaRoU

Cago en la leche! No se me guardan las putas estadísticas en el online!!!!!!!!! ¬¬'

Alguien con la version de Ps3? se le guardan bien? había subido ya de nivel y conseguido 1750$ y ale, a nivel 0 y con 400$ ¬¬.....

Chico_Zombye

no entiendo que problema teneis todos con la PS3 en esta pagina,dios mio parece que teneis esponsor algunos,joder,a la minima salta todo el mundo,es igual de sinsentido que el hecho de que alguien suelte la 360 se quema cada 5 minutos. . . .

en fin

edito:ya no esta el post asique tanto da

penetration

alguna web donde aparezca toda la lista de canciones ke trae el juego?

sk_sk4t3r

Llevo desde las 22:00 probando el juego y solo decir que es una PUTA MARAVILLA!!.

El juego me está encantando y el multi es divertidísimo.

Lo del popping me ha pasado alguna vez ya.

Me voy a dormir que ya ni veo.

mutisS

#4419 aki tienes
http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV_soundtrack

D10X

Por dios, POR DIOS ... Es que nadie se ha metido al CiberCafe ... Joder, tiene como una especie de votamicuerpo, y tiene comentarios de digno flamero >_<... Joder, en la foto de un tio gordito ... la pimera respuesta es "Moriras solo".

Otros tipicos de Internet como : "OMGZZ"

ag3r

#4419

En el libreto de dentro vienen todas las canciones q ponen en la radio.

Simplemente deciros q me parece simplemente increible el juego, es la repolla en lata totalmente, estoy flipando, deseando llegar a casa pa enchufarlo, dios q risas xDD

DiSKuN

me venia el mes gratis en subscripcion Gold y luego aparte, me dieron otra cajita donde me venia el codigo de 500 MS Points

Kevin_AR

jajaj esta en media markt (madrid) ya para pillarlo?

rus0

alguien de la ps3 se hace un online??? k anoxe me kede dormido xDDDD

Vegon

#4424 Tengo que pedir la cajita o que? xD

D10X

#4427 La cajita era solo para las reservas, si lo reservaste hace un mes y no te han dado caja. Reclamala.

Vegon

#4428 Va a ser que no la reserve. Ya me parecía demasiado bonito esos 500msp :(

Va, me voy a ir a desayunar y no vuelvo a clase. Nos vemos xD

GR33N

#4422
Te estás adelantando al juego...

alejo

Bueno, a ver si me dan el juego ahora por la mañana y por la noche os hago a todos isi & fast.

Saludos.

D10X

#4330 ¿Porque me estoy adelantando al juego?

P

#4431 Alejo, cuando tengas el juego prueba a meterte en una partida multijugador, con 16 personas o 10, y dime si eso son 25 fps estables.

ES INFUMABLE en el online.

D10X

#4433 Eso te lo hace siempre? Ayer esuvimos 8 y no note nada.

Edit : Ps3 o X360.

P

Me estoy emparanollando basto, noto muchas relantizaciones. ¿ Vosotros no? Llevo toda la noche dandole vueltas.

El caso es que tengo el disco duro vacio, pero yo noto que el juego me va demasiado petao a relantizaciones, cuando encima juegas con 16 y hay policias.. pff yo que se.. no se a lo que estareis acostumbraos pero joder va de pena.

Xbox360.

Y la consola no es , porque estuve jugando al Halo 3 dos horas y me va perfecto, como siempre. No se yo..

¿ Hay alguna instalacion de Disco Duro o algo ?

charl1

joer rus00!! anoche yo tambien me quede dormido, solo jugue 15min xDDD me flipe con las motos y luego con el primo y pocos mas. y lo que hablais del popping a mi me aparecio muy bastamente en el parque (los matojos aparecian y desparecian)no se como se llamaba no me fije, pero es que no tengo ni hdmi ni tele buena ni na. juego en 476i creo que pone el store de ps3 antes de empezar mientras actualizaba la ps3 y me hacie el perfil.

que ganas de llegar a casa... esta noche el barsa a lo mejor tendra que esperara xDDD

CoDe_WaR

Estoy destrozando toda la ciudad, soy un maldito Villano. MUAhAHAHAHAHAahahA

El juego se sale, me encanta la nueva conducción y pillar un Hummer es bestial, paso por encima de los coches FACILMENTEEEE xD

Es el MUST HAVE de esta generación. Eso si, gráficamente no os esperéis mucho, así luego al catarlo os gustara +.
(Y los FPS, al principio del juego van peor, pero luego al salir del juego y volver a entrar, mejoran) (PS3)

EnU2

Ayer juke 2 o 3 horas y solo tube una relantizacion de 1 o 2 segundos y fue pork estaba en persecucion y coincidio k 3 o 4 coches de la policia m embistieron a la vez y explotamos todos juntos, es la unica vez k e notado eso.

Solo una pregunta, supuestamente no se podian ver los horarios de buses y metro? dond? pork mira k e probado y no consigo verlos o no hay opcion
tc m e enganchado a un coche ni nada tipo el segundo video, ni escalar un poste telefonico

salu2

M4nSoN

Ayer estube jugando bastante y en ningun momento note ninguna ralentizacion en el juego, es cierto que la primera vez que juegas en single player se notan ciertos "tironcillos" pero en cuanto al online en mi caso NADA DE NADA.

PS3.

P

Joder.. no se.. me estoy emparanollando..no notais las relantizaciones, yo conduciendo las noto, corriendo a patas incluso, no se no noto el juego fluido.

A ver si cuando viene Alejo, opina a lo mejor esque soy yo y mi exigencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales