[Multi] Grand Theft Auto IV

DiSKuN

yo tp eh visto una relentizacion, vamos , q si la veo no tardaria ne decirlo

D10X

#4440 Hombre, si comparo el conducir en el GTAIV con el conducir del Forza, pues si me parece mas fluido el Forza.

El GTAIV consigue esos 30fps raspados.

Comprad0r

Ya lo tengo ^.

En el juego viene (x360) 500 puntos, 1 mes gratis en el live y lo extra de la versión.

Me he quedado de piedra al ver lo del metro xD, y el mapa muy chulo.., esta noche nos vemos ^.

Saludos.

J

http://es.youtube.com/watch?v=iwAoPaKUNmE

Gran detalle, helicoptero mortifero MuHAHAHA!

P

En el single la verda que me da igual, esa poca fluidez, pero en el multi no se.. :S, se hace injugable a veces..

rus0

#4445 DIOS jajajaja y este juego tiene 25 h de duracion??? yo creo k son 250 jajajaja

P

¿ Cuanto os ocupa el archivo del juego en el disco duro de Xbox360?

KuS

joojojojjooj dios como mola la caja de la edición de coleccionista xD

rus0

joder si hasta se ensucian los coxes!!!!

bATUSORZ

ya lo tengo :D nos vemos nel online :P

D10X

Joder, acabo de intentar "adelantar al juego", es decir, me he pirado a la Isla que tiene los puentes cerrados. Con una barca he llegado en un momento, luego han venido los helicopteros, barcos de policia, coches, ciento y la madre, y ... INJUGABLE. Ahora si que he notado los parones ...

ReMaTxEs

Joder cabrones me teneis baboseando como un puto loco!!!! No puedo esperar hasta el viernes!!! :'(

ice_wolf

ami me va de puta madre esta guapisimoooooo, la michelle me la quiere chupar xdd

GR33N

#4432
Porque has descubierto algo que tendrías que haber hecho en una misión, y cuando la vayas a hacer ya no tendrá la misma gracia.

Haz las misiones y explora lo justo. ItŽs my tip!

alejo

Bueno ya tengo el juego aquí, una edición de Playstation 3 y otra de Xbox360 xD.

Pero hasta por la noche no voy a poder probarlo, ya os contare.

Saludos.

KuS

Media hora jugando y supongo que por lo que decís luego mejora y tal pero... it looks like crap!

Sinceramente el juego puede molar luego un montón y lo que quieras, y supongo que al avanzar e ir abriendo ciudad molará más pero tiene una mala pinta graficamente hablando de cuidado... y me da igual que no sea lo que busque, seguro que se podía haber cuidado más nose :S

thrazz

Ahora que ya ha salido:

  • De gráficos está decente, pero el difuminado y las letras tan pequeñas han hecho que acabe jugándolo en la pantalla del ordenador en lugar de en la tele grande.

  • La historia se sale. No me llamaba nada, por ejemplo, la del San Andreas con su rollo negrata rapero, pero la historia del inmigrante polaco excombatiente con un primo colgado que tiene que ganarse la vida delinquiendo se sale. ICE COLD!

  • La ciudad es enorme, me ha encantado, y la ambientación también, incluyendo la gente, las citas, el tema de los cibercafés y las ropas. Mención especial para las radios: la mejor, sin duda, la de WKTT.

  • La conducción genial. Los distintos estilos de conducción, el manejo del freno de mano, las carreras, se salen.

  • El combate mal. Patoso, los enemigos actúan de manera estúpida, cuerpo a cuerpo no hay manera de hacer lo que quieres, etc.

  • Lo peor del juego: las misiones. Ha llegado un punto en que he acabado hasta las pelotas de tanta misión scripteada que no te permite resolverla más que de una manera y que no requiere lógica ni nada, solo prueba y error. Para un juego que se supone que te da tanta libertad, es estúpido que las misiones sean tan lineales y cerradas.

Esta es la razón por la que llevo días sin jugarlo, porque lo de que se teletransporten los enemigos cuando estás resolviendo bien una misión apesta.

ScOuT

si eres un amante del GTA, es recomendable??

D10X

Coincido con Thrazz la historia de negratas, me parecio una basura. Pero Niko es la ostia ... >_<.

P

Yo creo que estais todos muy hipeados, el framerate de este juego es malisimo.

DiSKuN

evidentemente:

Emigrante de Europa del Este a por el sueño americano >>>>>> Negrata mas chulo del barrio robabicis

JosepRS

A las 15:10 me voy a por el, ya pondré mi punto de vista.

term1

http://pkts.wordpress.com/2008/01/21/hillary-clinton-sera-prostituta-en-gta-4/

D10X

#4463 Clavadas >_<.

tgr_negro

pues yo el framerate lo veo bien y graficamente me gusta mucho, pero si te acercas a la pantalla y ves las iamgenes en parado desde leugo son bastante malas pero para jugarlo en movimiento esta muy bien.
Lo que peor le veo graficamente son los dientes de sierra

PS3

T3rm1n4t0r

resolucion 630p y sin AA que esperas graficamente xD

GaRoU

Jur...para subir lvl en el online no es como el Cod4 de fácil eh... 38000$ me piden solo por subir a lvl 3, miedo me da los siguientes XD

Cual es el tope?

D10X

#4467 ¿Que ventajas tien?

GaRoU

#4468, ninguna...cambiarte la ropa y el modelo del personaje, pero bueno, tiene su gracia xD

DiSKuN

se sube d lvl en multiplayer?

edit: ok veo q si

Tema cerrado

Usuarios habituales