[Multi] Grand Theft Auto IV

SvanZ

#4674 por q no lo poneis para 15?

Leu

alguno esta jugando ya en la isla del medio?

en que mision mas o menos los polis te dejan cruzar el 1º puente?

Edit: por cierto sigo sin contemplar ni 1 solo bajón de FPS, seguramente sque no le doy importancia a eso.

Alo que si le doy imortancia es al poping, y no veo nada de nada de poping, solo a veces cuando miro atras, y miro alante, misteriosamente aparece una caravana de coches salidos de la nada, pero ya esta

D10X

#4682 Eso no es popping, es una putada del GTA >_<.

El popping lo tienes que ver, porque el GTA se basa en el popping, asi que ...

kOrLe0ne

No se de que os quejais, estais jugando, a mi me salieron las putas 3 luces de la muerte 2 este sabado (lo tenia reservado :( ).

PD: Si, la envidia me corroe...

GeO-Granada

BigmaK , o alguien , sabe alguna forma de que se vea mas claro de noche sin quedarte ciego de dia? Por que si no me veo quedandome sin ojos.. ( hombre mi tele es un peñasco de 14 '' super pequeño ).

Si no hay solución... Los que querais , os apuntais conmigo a ir al oculista para dentro de 1 mes? si vamos todos , lo mismo nos hacen descuento !!

B

Yo primero ajuste brillo y contraste de mi TV y puse mi TV en "modo juego" que lleva.

Pero aun lo veía oscuro, y he estado toqueteando en las opciones de juego el brillo, contraste y saturación, casi al tope hasta que me ha molado como ha quedado xD

E

Eso mismo os iva a decir,

¿ Como tenéis el brillo ?

Porque lo veo demasiado oscuro de noche.

GeO-Granada

Es que ayer , cuando acabe de jugar , que sólo fue 1 h y poco por que tenía que estudiar , tenía 1 ojo que m iba a estallar con la mierda del brillo asqueroso.... que les cuesta poner mas '' iluminación '' por la noche ? .... pf tendré que trastear... xD o cambiar el brillo constantemente entre la noche y el dia , o si no dormir con el pavo hasta que sea de dia siempre. XDDD

E

Por cierto me han pasado unas cuantas cosas bastante extrañas como pegarme a un muro y meterme dentro de él, no poder salir y derrepente caer al vacío durante unos segundos y aparecer después en la calle como si nada.

Será cosa de que está aclimatándose a la Xbox o algo porque sino.

Por cierto la puta policía la han mejorado un huevo me matan en un momento, el juego es mucho más realista ahora.

DiSKuN

hola, t presento a Sr. Bug

E

#4690 ¿ Te ha pasado algo parecido a ti ?

Vaya susto me llevé.

DiSKuN

no, pero en anteriores GTA si, son bugs. nada importante

Gizm0

me kedao de piedra cuando veo en el radar un muñekito azul m acerko y m dice un tio cosas sin sentido y m dice t voy a dar 100 dolares m los da y suelta joder esta cocaina es la ostia m kedao O_O
jiaijajia

MendozaH

#4693
A mi tambien me ha pasado jajaja.

Va to' jamon! xD

vander

Menos mal que era que ayer no funcionaba el on line. Ya me estaba rayando porque configuré mi router como pone en el FAQ para poder usar el micro y no me funcionaba.
Pense que habia metido la pata en algo xDDDD.

Por cierto, ¿a nadie mas le jode que los controles para apuntar y disparar sean al reves que en el metal gear online? (mgo--> L1 y R1 gta4 L2 y R2).
A veces cuando voy a disparar me equivoco, en ambos juegos.

EDIT: #4596 ya, si no lo hago porque soy un perro y porque cada segundo que pierdo cambiando los controles es un segundo que no juego xDD.

WiLoW

#4695 puedes cambiar los controles y ponerlos como kieras creo

L4Nc3l0t

Lo he pillado hoy, he conseguido el movil y de cabeza al MP.

Pasada de juego, por cierto nada de ralentizaciones ni nada por el estilo, x360.

N

#4693 a mí también me pasó eso ayer xDDDD

DaViLiLLo_0

ami se me cuelga el juego con el modelo de 40 gigas x cierto ya va onlinne? agregadme

id ; DaViLiLLo_0 <---- terminado en cero

x cierto para reinstalar el juego donde hay ke borrar en herramientas de datos de juego , o herramienta de datois guardados?

Rikki

#4670 me pasa exactamente lo mismo que a ti.. =S.. la consola es 1 falcon la cual no la uso mucho y se me para cada 2x3 tmb.. juego defectuoso?..

PredAA

#4682 yo ya lo he conseguido, me parece que es por el 15 % mas o menos...

PD: El juego una pasada.

abichuela

Para poner vuestras IDŽs y Gamertags usad el hilo del foro de Multiplayer por favor.

SaludoS.

B

Joder, las 2 veces que han creado el grupo de 8 y luego iban a empezar la partida igualada, se me ha caido :\ (me refiero ahora con Diskun e3david etc)

Solo a mi?

BigmAK

Os recuerdo la KDD de esta noche. No podre estar. He cambiado los grupos a 16 para que juegueis solo gente de MV.

He puesto como hora de inicio las 21:00 que creo que es una hora a la que puede ir incorporándose la gente hasta la madrugada si hace falta.

Lo teneis todo actualizado en el hilo de la KDD en el post 149.

Salu2 :D

DaRkSpY

Ese GTA IV

Hay mucho vicio online ya?

arkoni

Diosssssssssss necesito online... porq tengo tan sumamente mala suerte porqueeeeeeeeeeee dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

R

mala suerte si que tengo yo que no puedo jugar al gta por que se me queda la imagen congelada... =S

MCSnake

borra el archivo de instalacion y vuelve a instalarlo...asi se soluciona el problema.

¿Por cuanto % vais? yo tengo el 25% :\

R

y como se borra eso?:S tengo la xbox360

eagLe__

Este GTA me esta recordando aquellos años mozos en el GTA 3, la mansión de los mafiosos italianos

en gta3

.
También he visto el

el bistro de marco/s

Ya voy x el 45% del juego en 17 horas !_! lo peor es q me he liado a hacer tonterias x hay xD

Tema cerrado

Usuarios habituales