[Multi] Grand Theft Auto IV

reaven_666

aunque sea un poco off, que estaba jugando con los MVrs y veo que han dejado de funcionar los cascos de la xbox, es eso normal ? hace 2 horas ivan perfectamente...

PD: Best game evah !!!!!1!11one

R

que envidia me dais enserio xDDD yo empiezo 1 mision y a los 2minutos pantalla congelada dios que mal humor tengoo.. :(

X

Oye gente tengo un problema a ver si me podeis ayudar. tengo la Xbox360 y no puedo entrar a casi ninguna partida del gta 4 en red, y en lo que es la configuracion del live me pone que el nat es estricto. Tengo un router xavi 7868r he abierto los puertos y los he redireccionado a la consola pero no hay manera, he probado reseteando el router y tampoco, que puedo hacer?. Si alguien tiene idea que me envie un mp o ponga algo por aqui, gracias!.

DaRkSpY

tngo la ps3 y perfect. alguien sabe como va el online?

Stebe

JODER, SOY EL UNICO QUE AUN NO SE HA FOLLADO A LA AMIGA DE ROMAN? JAJAJA

1º cita salió bien
2º cita volqué el coche y se asustó
3º cita me quede sin coche, robé uno y se asustó xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la he llamado 5 veces y esta muy enfadada después de lo de la última vez JAJA

eagLe__

Stebe a mi me pasó algo así pero cn otra tia q sales xD

Consigo subirle todo al 100% y luego viene 1 tio x detrás se choca cntra el TAXI EN EL QUE IBAMOS y se sale la piva del coche !_______!

Stebe

la odio, odio a michelle, me ha hecho mucho daño :(

DaRkSpY

ya he jugado online, VAYA PASADA

LechuJa

Oye, no esta jodido conducir? Que esto parece el forza...

DaRkSpY

Yo + o - toy pillando el truco jiji

vander

Arg tengo mono. Y lo peor es que cuando llegue del curro no creo que pueda jugar porque saldre un rato.

No tengo muchas ganas pero ya habia quedado antes de tener el juego. Si es despues no quedo xDDD.

B

Público es un periódico que me puede llegar a dar un asco inmenso pero reconozco que esta vez se merecen el cielo-

Y aquí un editorial publicada por su director, Ignacio Escolar

El GTA es cultura

Lo confieso: yo he jugado y jugaré con el GTA. Y no me avergüenzo de ello. Es sólo un videojuego violento, amoral y sexista, pero me gusta. Es una ficción, una novela negra. Y, como tal, no tiene por qué ser políticamente correcta. No es apto para menores de 18 años –lo pone bien claro en su etiquetado–, como tampoco lo es una película de Tarantino o de Scorsese. La confusión viene del nombre: videojuego. El juego se relaciona con la infancia y en el nombre de los niños, en su defensa, se justifica la censura.

Yo no compraría GTA a un menor del mismo modo que no le llevaría a ver Kill Bill al cine. Pero los videojuegos ya no son sólo cosa de niños: la edad media de los que jugamos cada vez es más elevada y hoy ronda los 25. El videojuego es cultura, es mi cultura y la de muchos como yo. Los que crecimos con el Spectrum o Mario Bros seguimos viendo en ellos un excelente entretenimiento, una expresión artística comparable al cine o a la literatura, una nueva narrativa.

Dentro de algunas décadas, cuando el uso de videojuegos no tenga el sesgo generacional que aún mantiene, recordaremos lo que ahora se dice de ellos con nostalgia, del mismo modo en el que hoy se contempla con ternura aquellas críticas viejunas contra el rock, el cómic, el cine o incluso la literatura. El Quijote, hace cuatro siglos, se construyó sobre ese mito, que convierte en adicción y desvarío lo que es pasión por el placer intelectual. La novela de Cervantes es la historia de un hombre que se vuelve loco por leer demasiado, que mezcla el mundo virtual con la realidad. El rechazo a lo nuevo ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Parte de culpa la tiene también nuestra tradición cristiana, que condena todo lo que sirva para evadirse de este valle de lágrimas. Al cielo sólo se llega con sacrificio y dolor.

La ficción es libre, como la imaginación. Y los que creen que disparar a un puñado de píxeles en un videojuego es lo mismo que pegar un tiro a una persona en la vida real son hoy los verdaderos chiflados; los que ven gigantes donde sólo hay molinos.

Es muy probable que Josef Fritzl, el jubilado austríaco que ha horrorizado al mundo con su sótano de pesadilla, viese la tele, fuese al cine y leyese novelas. Por su edad, 73 años, es improbable que jugase a videojuegos. Y menos mal. Si no, la moderna inquisición ya tendría un nuevo argumento para encender esa hoguera que culpa a Frankenstein –a la máquina, al progreso, a la imaginación– de los pecados de nuestros propios demonios.

DaRkSpY

omfg xD

Por dios, cómo cojones no han puesto CHAT y movidas así en el ONLINE?

Alguien ha jugado ya? mi PS3 ID: Kedroc

VoODaH

#4722 /kneel

Dj_Sergio

que cachondos son los de rockstar....

LMAO y ROFL xDDDDDDDDDDDDDDDD

eagLe__
Próximo GTA ¿VC?
katshu

es normal q en al intentar jugar online, una vez en la sala y justo antes de comenzar la partida se pierda la conexion con una o varias personas?? me pasa 4 de cada 5 veces q intento conectarme a una partida ¬_¬

S4uR0N

joder pos yo piloto bien los coches es facil >_<

frikkio

Donde estan exactamente los demas espectaculos aparte del show ruso (Perestroika)??

DaRkSpY

Los coches es fácil después de conducir varios modelos xD

El tema es frenar a tiempo antes de las curvas and go xD

El freno mano es suicidio xDDDDDDD

VoODaH

#4730 estoy d acuerdo en lo del freno d mano XD solo lo uso para corregir alguna q otra curvilla q se m va d las manos ^^

habeis hexo la visita guiada en helicoptero? XDDD sin risas el piloto xD

Stebe

QUIERO VER TETAS COLEGA. y no se donde ir. xd

VoODaH

#4732 tio mirate la guia del mismo juego, la libretilla negra XD t aparecen un par d clubs paja man XDDD

eagLe__

#4732 ve al puticlub para q t hagan 1 bailecito, ahí las verás. Si quieres q t la coman vete a unos 100m de ese mismo club y hay putas en cada farola, tocas el claxon y x 20$ paja , 50$ mamada y 70$ follar

DaRkSpY

#4733 fuera coñas, no encuentro prostitutas joder xDDDDD

alepe

Pregunta de novato.

Cuando teienes tres estrellas de persecucion (helicopteros y demas) como haces para dar esquinazo?

D10X

Bueno, lo primero, siento haberos dejado a medias a los que estaba en el Online, pero se me ha pasado la hora y he tenido que salir corriendo de casa >_< ( GTA4 engancha, cuidado).

Por otra parte, decir que he notado muchisima mas ralentizacion de lo habitual con la consola caliente, para enfriarla yo uso esto : http://cgi.ebay.es/Almohada-para-aliviar-dolores-con-Calor-o-Frio_W0QQitemZ160234763619QQihZ006QQcategoryZ1279QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Son almohadas de GEL, que las congelas en el congelador y duran frias unas 4-5 horas, en realidad las compre en su dia para el ordenador portatil, pero ayer y hoy he estado probando en la X360 y yo creo que va mas fluido .

El enlace que os he puesto creo que son caras, yo tengo dos del tamaño de un folio y me costaron unos 18€.

Y si, son para USO MEDICO, lo usan los masajistas, fisios, etc ... Venden similares para el PC pero EL DOBLE DE CARAS.

Son cojines de frio/calor, pues almacenan el frio del congelador, o el calor del microondas(para contracturas, esguinces, hematomas).

Un Saludo, y a disfrutar del puente. Yo no podre volver a conectarme hasta el lunes :(.

DaRkSpY

Pos a mi no se me calienta ni se me cuelga ni nada... madre mía, debo ser el puto único xD

Hay que decir que mi casa es bastante fría eh xDDD

Elessaroncio

llevo ya el 33% del juego y que decir sin palabras, estas ultiams misiones de ir rebentando pff una gozada este juego me esta enganchando como pocos y respecto a fps pues da bajonillos cuando ahi accion con las 5 estrellas toda la poli y tal o caudno pasas por el centro de newyork con todo tb se nota pero apenas, puedes hacer de todo es casi como la vida real

Dj_Sergio

#4736 cojer un coche y salir echando leches del circulo de visibilidad de la poli

Tema cerrado

Usuarios habituales