[Multi] Grand Theft Auto IV

GeO-Granada

Yo tengo 360 y he jugado unas 2 h seguidas hoy ( ahora en poco rato me echaré un vicio del 15 ) y no se me ha colgado nada , de hecho , apenas he notado el framerate bajo ... no se... lo mismo vuestras consolas estan hechas un patatón xD

E

#4770 A mi también se me trabo nada más aparecer, después de que me matasen, tuve que reiniciar la xbox.

Dj_Sergio

Se me acaba de colgar ahora mismo a mi también, la primera vez que me pasa con este juego

DaViLiLLo_0

cuando valla el modo onlinne avisad

CoDe_WaR

Desde el lunes, PS3 60GB, modelo de lanzamiento.

Ningun cuelgue, creo que e jugado entre 10h y 20h (y eso q curro xDD)

El online lleva todo el dia operativo. Eso si, en ese modo se nota un buen bajon de Frames cuando se lia una gorda...

Dj_Sergio

#4775 exactamente igual que yo... ningun cuelga... hasta ahora... :(

podría volverme a ocurrir en medio de una misión o algo. asi que neceisto solucionarlo ya!

Pyrox

Que raro, yo no noto ni bajones de framerate, ni vista borrosa al fondo ni nada :\

Y mucho menos cuelgues. Al principio, cuando comence a jugar, se quedó parado 1 segundo la imagen del barco, pero sin más.

PD: Ps3 60 gb

C

#4650 he hecho lo que me dijistes y ahora me funciona el juego bien con el disco duro :), gracias.

DaViLiLLo_0

no tiene el juego ninguna pagina oficial para postear errores o algo x el estilo xke me parece vergonzoso ke valga el jeugo 70 € y ahora no valla ni el modo multijugador.. y se cuelge el juego etc.

frostttt

me cago en la puta de el del videoclub que me lo iba a vender.. voy el martes y no, pasate el miercoles... voy hoy y me dice que el mayorista no tenia version de xbox360 y mañana ES FIESTA, es decir no abre NADA!!!.

pfffffffffffffffffffffff a esperar hasta el viernes... tenia que desahogarme :(.

Editado por moderador:
amigo, he tenido que poner bien ese verbo 'abrir' porque podrías haber dejado ciego a media comunidad. La hache es muda, y causa ceguera.

DaRkSpY

#4780 pues igual es mejor hamijo xD

Entre los cuelgues... bajones de fps... que no va el multiplayer... etc etc... igual hasta te ahorras una mala experiencia xDDDDDDD

frostttt

perdon por poner HABRIR... JAJAJAJAJAJAJA, la desesperacion :( :( :(

R

15 imagenes congeladas en 1 hora, y mi xbox es nueva suerte... quiero 1 parche que arregle esto :(

T3rm1n4t0r

para los que tenemos ps3, tranquilos que el parche lo tendremos dentro de un mes, sony tarda un mes aproximadamente en dar el visto bueno a cualquier parche/actualización/loquesea.

ojo que si sony lo acepta es bueno [/ironía] ya me gustaría ver los monos probadores de juegos que tienen ahí.

SaMu22

Tengo problemas con el modo on-line en PS3, alguien me puede ayudar?

Me dice que se ha cerrado la sesión cuando mi colega la tiene la partida "on"

Un Saludo

L

#4783

En el caso de que sea verdad, tu xbox360 o tu GTAIV estan defectuosos ( probablemente la consola ), ve a la tienda y que te lo descambien ya.

meGa

Acabo de perder al primo, iba por el puente de peaje, me he pegado un leñazo y ha salido volando, me dice que mi amigo esta muy herido, le llamo al móvil para lo que sea y me sale el contetador siempre, y en el puente no está, creo que se ha caído al agua xD ¿He perdido al primo? xDDD

Me tiro al agua a ver si esta ahogándose?

GeO-Granada

a mi lo que me paso es que salio volando del coche y el le cayó encima , con lo cual no se movía y lo tuve que dejar tirao. xD

luego '' revive '' ?

SaMu22

#4787 y #4788, tranquilos... no pasa absolutamente nada, al rato os llamará Roman desde el Hospital para que vayais a recogerlo en 1h que le han dado el alta.

-DesT-

asesinos! XD

VoODaH

cabrones si visito este foro no pongan "EL ONLINE ESTA QUE TE CAGAS" que el cable lo tengo ke pillar en dos dias, cuando vuelva d las vacaciones XDD q el wifi no m va xD

DaViLiLLo_0

a pajearse con el modo onlinne jaja todos lvl 1 x las colgadas ke hay juas..

eagLe__

¿Cuando se hacen las misiones para cojer el helicoptero y con quien?

donde estoy ahora

edit: derrepente me ha aparecido en el mapa !_! xd

En la xbox360 llevo unas 21 horas jugadas y no se me ha colgado, creo que solo se cuelga en la play3

¿Alguien sabe como se consigue a "iki" o algo así? q es 1 tia a la cual puedes llamar para kitarte a la poli

elecciones al matar
supr4-

"En la xbox360 llevo unas 21 horas jugadas y no se me ha colgado, creo que solo se cuelga en la play3"

no tienes ni fe

g0lEm

Mira q risa con el puto online. Entre el Enu(yo soy Tomm Brady xDD) que siempre viene cuezo a las partidas y se me tira del coche a 160 km por hora en plena quinta avenida @_@, debe ser que conduzco horrorosamente mal.......xDDD
Y la escapada que nos metimos en moto a la lancha que los policias se pasaron la valla del acantilao por el forro los cojones y acabron undidos todos en el agua? ajajajaja

Vegon

#4793 & #4794

Se cuelga en las dos debido a un bug. Es un problema ajeno a la consola.

Akklaim

Pues a mi no se me ha colgado y llevo bastantes horas (360).

MCSnake

Nadie se ha pasado el juego? :\

rus0

#4798 yo creo k con todas las cosas k puedes hacer no creo k nadie fisicamente lo haya exo xDDDD

eagLe__

#4794

Serás tu, xk a mi NO SE ME HA COLGADO nunca.

¿Qué gano yo diciendo q no se me ha colgado? NADA.

Tema cerrado

Usuarios habituales