[Multi] Grand Theft Auto IV

mutisS

#4793 a "kiki" se consigue en lo de ligar x internet, se iama lawchick o algo asi

eagLe__
¿ultima mision? CUIDADO
PiNTi

este juego es impresionante, como la emisora de bob marley :D

fLk

20% y 8/9 horas aproximadamente de juego y no se me ha colgado ni 1. (ps3)

Poisonous

Una duda, ¿se puede apagar la radio del coche? Es que hay veces que prefiero ir en silencio.

B4s1C

#4805 Si, pulsando la flecha de direccion hacia la izkierda unos segundos (<-)

n3cr0

Hola tengo un problema con el GTA que me esta quitando todo el puente de vicio.El problema es el siguiente: Adquiri una copia de GTA en el corte ingles y cuando nada mas empezar a jugar que tienes que llevar a tu primo a casa, llego al edificio y se me ve como si lo vieses desde lejos sin cargarse las texturas y derrepente me sale una ventana diciendo "Limpie el disco y reinicie" lo he limpiado 20 veces y nada, el caso es que cambie el juego por otro y me pasa lo mismo pero en otro zona y lugar, pude avanzar misiones cosa que en el anterior no me dejaba por el error y aparte en este cuando le doy a online se me queda cargando y dice lo mismo o se queda congelada la imagen... Yo creo que aparte de mala suerte es porque ha sido una mala tirada de copias.. creo yo porque nunca he tenido este problema con ningun juego y aparte se ve que cuando cambie el GTA me fue bien hasta que llegue a otro punto del juego. Si alguien sabe algo que lo que me pueda ocurrir que conteste. Gracias, de todos modos cambiare el juego igualmente el sabado.

PD: Perdon por la parrafada xD

Akklaim

Sobre una novia del chat:

spoiler
eagLe__

Bueno, Ya me lo he terminado! yuhu!!
Ha sido la tarde del lunes + tarde del martes + tarde del miércoles + hoy :D.

Juego completado en 24:05:09 haciendo algunas misiones secundarias...etc

Dinero total: 726868$

Nº de veces trincado: 2
Veces que he muerto: 40 xDDD

100% en progreso de misiones con todos.

Desenlace final del juego

:D

PD: Se nota el cambio de pilas en el mando no? JAJAJA

MendozaH

Mike, ludopata

Me sale una media de 7h al dia.. xD

s4suk3

#4809

lo de los aviones ya me hice la idea de que no se pueden cojer :( pero.. hay tanques?

eagLe__

#4810

Llegaba a casa a las 3 y hasta q me aburriese xD

La razón es xk ahora en mayo empiezan los exámenes finales de 2ºbach y si tngo el gta para pasarmelo no estudio xDDD

Ahora x la tarde toca empollar :(

#4811

Yo no he visto ninguno xD tampoco he conseguido 6 estrellas.

Akklaim

#4809 Lo que nose es como no te has quedado ciego jugando en ese televisor xDD.

eagLe__

#4813 te aseguro q lo he hecho y sigo diciendo q jugar en 4:3 ES HORROROSO!

Quería conectar la xbox 360 a la de 42" del salón pero siempre tan viendo la tele asi q tngo q conformarme cn esto xd

Me quiero pillar una TV LCD de 22" cn hd ready :( tenia pensao pillarmela antes del puente pero entre el vicio... y eso, no keria salir d casa para pagarla xD

Akklaim

Pero hombre, conéctala al monitor que tienes al lado con el cable oficial de Mocosoft, que se ve de puta madre :S.

HeLLsCrEaM

mmm una pregunta asi facilita... COMO COÑO SE JUEGA ONLINE? xD

tngo el de PS3 pero vam0s ni idea ;(

Akklaim

#4816 En 360 se juega desde el teléfono móvil, supongo que en PS3 será igual.

eagLe__

#4815 se ve igual :( el monitor es 4:3 tmb eh xD
Y lueg, como no tiene salida de audio tngo q conectarlo al PC (no llega) y luego configurarlo para q me salga x los cascos el audio de entrada (para el cual necesitaria otro monitor para ver q hago en el pc xD

C

#4807 prueba lo que dice este, #4650 , tuve el mismo problema que tu y con ello se me soluciono.

n3cr0

Cloner llego al punto de pulsar "Y" en el disco duro, y me sale cambiar nombre y formatear, que tendria que formatearlo? es como luego dice "pulsar luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X." yo doy a X y nada si me podrias explicarmelo te lo agradeceria.

R

pues yo borre el cache y me va igual...

George-Bush

Es cosa mia o hay 4 motos mal contadas ?

Ademas cruzarse con un motorista es casi un milagro, y llevo horas dando vueltas por la isla de en medio...

:S

willyanson

alguno sabe si se puede o se podra..., poner tu propia musica en la radio???

x cierto os va el online de ps3 xk a mi no... no deja conectar al server me dice.. enfin k askoo

n3cr0

Gracias #4819, lo he hecho y ya me funciona bien sin ningun problema :P ya hay vicio!

GeO-Granada

yo solo he visto 1 moto , la harley fea esa que corre menos que una bicicleta xD

Dj_Sergio

Anoche soñé que estaba jugando a un juego exactamente igual que el GTAIV pero ambientado en Madrid, con sus edificios, calles, coches, autobuses, el metro...
Ójala algun dia lo hagan los de rockstar, pero que no se parezca al de torrente :/

MCSnake

que freak que eres amigo :\

Motos he visto de todas clases, desde freeways a hell furys, sanchez, nrg 600, fiagios....

Y no, en la ps3 no se puede meter la musica, solo sera para cuando salga en pc... esperemos que pal proximo jueguito den esa posibilidad.

ReloaD_SpaiN

SAbe alguien si en algun VIPS de Madrid lo venden? para x360.

Gracias!

eagLe__

Motos en el juego diria que hay 5 distintas.
La faggio (de ciudad)
Una nueva pg600 de esas
Otra pg600 pero mejor
la harley
y la sanchez

GeO-Granada

Cuando estás al principio , en el edificio ese super cutre , donde se tiene que dejar el coche para que no se '' vaya '' ?

Tema cerrado

Usuarios habituales