[Multi] Grand Theft Auto IV

mutisS

#53 y cn las vose de los nota gritando iyo shurrrrmano tiene 20 sennntimo? jajaja

Dr_CrAzZY

La novedad, de comprar licencias Rockstar y tener coches originales. Vease Driv3r.

11 días después
racCa

al parecer, la primera imagen del juego

KuS

Ños! Un negro con ojos azules! :o

pd- project cherry blossom? xDDDDDDD

EnU2

tiene buen modelado, pero yo aun asi sigo barajando k en este nuevo GTA dejen hacerte tu mismo el personaje, tipo saint row pero con mas opciones

salu2

Gandalf530

pinta bien, pero esto de ir dejando caer a cuentagotas ARGGGG, queremos el trailerrr

Ulmo

#63 Y como si no hubieran puesto nada, pq poner esa imagen y no poner nada es lo mismo. Ni se ve el juego, ni es referente de la calidad grafica, ni nada de nada y se supone q dentro de poco ya tendrian q dejar caer el trailer :S

A ver q tal cuando salga el avance de verdad.

racCa

"ni es referente de la calidad grafica"

jajajaajajaja ni es referente dices, es una render, si es cierto, asi se veran los modelos

esto es algo referente?

George-Bush

Voy a poder pegar palizas a las putas con una calidad grafica tan buena ?

si ! :D

xPipOx

Tambien te la podras subir al coche? :D

radagast

#68 no tiene por que ser un referente grafico para nada. que sea un render no dice nada, ya que solo es una cara. y en el juego vas a ver una sola cara todo el tiempo? no, se veran muchas cosas y la potencia hay que repartirla

E

Dios mio, quiero ver el trailer yaaaaa !!! Como el juego tenga la calidad que se ve en esa foto y lo combinen con lo que siempre ha tenido el GTA, es decir, una amplia jugabilidad, multiples posibilidades y violencia, este juego me lo compro nada mas salir a 60 € o lo que sea, por esto si merece la pena gastarse la pasta.

Para mi una de las mejores sagas de la historia.

Fenix-1

#63 Al parecer desmintieron esa imagen hace tiempo, tambien añadieron que todo lo que se viese antes de julio eran fakes... Nose rectificame si me equivoco

AG

Exacto, toda imagen q haya en Internet y q supuestamente sea de GTA4 ha sido desmentida por Rockstar y, por lo tanto, es fake. Hasta el trailer no se verá nada del juego, y pondría la mano en el fuego diciendo q en el trailer no mostrarán nada xDD.

Este ocultismo de Rockstar me gusta, para qué mentir xD.

Edito:
La de #63 no la había visto antes o_o, ahora surgen mis dudas sobre su veracidad... aunq bueno, para lo q muestran... parece más Tiger Woods q otra cosa ¬¬U.

EuRyNomE

#65, yo estoy rezando desde ya para que no sea como tú dices. Espero que vuelva el señor Vercetti, pero nada de editor para crear personajes, porque si no el juego pierde mucha identidad.

En cuanto a la foto, me abstengo de opinar. Mientras Rockstar no diga "aquí teneis la primera imagen oficial del juego", no voy a tener más remedio que creer -0.

racCa

#71 pero tu viendo esta imagen, es una referencia, es de cajon que los graficos NO SERAN como los del buscaminas, por poner un ejemplo...

referente...

#73 y al parecer esta imagen salio ayer a las 21:00...

http://xbox360only.nl/nieuwsitem.php?nid=4910

y al parecer ya la desmintieron en el pasado una cosa que aun no ha salido, cosas de pelis paranormales :\

que mania teneis algunos de quitar los sueños y desmentir todo los q pillais a mano

B

No se, conociendo a Rockstar... podrían mantenerlo en secreto.

Fenix-1

#76 La he visto anteriormente te lo vuelvo a decir.

Puede aparecer en esa pagina ayer o hace 5 min. pero eso no justifica que NUNCA se halla visto. Vuelvo a repetir que la he visto en alguna parte, link ? ni idea.

radagast

#76 que no hombre. como mucho referencia del modelado de la futura cara del protagonista, pero no referente grafico. es como la imagen que sacaron del juego este que sera como el GTA (no me acuerdo del nombre), que sacaron un render de un rapero perfecto. pero claro es toda la potencia concentrada en un modelo. luego no se vera asi el juego

Stoned

#63 Pero en serio pensaste por un momento k ese modelo se vera asi en el juego?lol

Sin fe k tienen algunos

racCa

#80 no hombre, pero porque no??? se toco techo con el GOW??? no se puede mejorar los graficos?

espero que se aproxime a ello

Fenix-1

#81 Me estraña que lleguen a eso con 40 personajes en pantalla, 20 coches, el enorme mapa, etc...

racCa

aqui hay mas de 40 personas, es cierto, se mueven todas iguales y dicen que esto no significa que PS3 halla tocado techo

por tanto si PS3 hace eso X360 lo hara tambien y este juego(GTA IV) es multi, la diferencia sera practicamente nula

viendo este video y el "2 days to vegas", espero que no defrauden

BLZKZ

esa foto se me parece a picadilly circus en londres :S donde la estatua de eros. Eso sale en la peli de V de Vendetta

DE HECHO LO ES
http://rand.pratt.edu/giannini/picadilly.jpg

(todavia no se me ha olvidado la visita a londres :P)

B

"por tanto si PS3 hace eso X360 lo hara tambien"

Podriamos estar años discutiendo eso... y de todas formas, los detalles de ese modelo (el de la foto) no tienen nada que ver con los modelos del video ese que se hizo en unos dias para probar las herramientas para desarrolladores de PS3.

Ademas si ves el video, tampoco es para tanto.

racCa

si digo que se mueven, es que he visto el video, se que no es para tanto, por tanto si tu mismo dices esto entonces es viable que se supere

B

#86 repito lo mueve pero no son modelos comparados al render que hay arriba.

_MoNxO_

Ojala hagan en este juego el multijugador por excelencia. Algo asi tipo de 20k de personas por server, haciendote tus mafias y esas cosas, un MMO vamos, seria cojonudo.

ShAdOw000

#88, pues ya me diras como tienen ke ser los servers pa mantener eso xDDD del tamaño de un edificio de 5 plantas jajaja, eso si, seria la poya en vinagre de vino reserva 50 años xDD

racCa

Rockstar compro 30 minutos en el canal FX para poner su anuncio, un simple reloj cuenta atras

http://www.youtube.com/watch?v=7oMheyLXhws

esta apostando duro por la publicidad ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales