[Multi] Grand Theft Auto IV

MendozaH

#1770
Que tas fumao?

Dj_Sergio

#1770 en fin xD

diRk

Tan solo le estaba quitando la exclusiva de meter mierda al tal Credo xd esta claro que me lo comprare el día que salga x)

abichuela

Os cuesta captar la ironía a muchos xD.

SaludoS.

MendozaH

Ya me parecia demasiado extraño xD

v3RD

La verdad ke no me atraia mucho este juego, pero a medida ke van saliendo cositas me gusta cada vez mas, la explosion de la primera imagen impresionante.

P.D: Se sabe si aki llegara la edicion especial esa ke venia con la mochila la caja metalica etc??

Ja nee

-DesT-

se me cae la baaabaaa

E

¿ Cuándo sale here in Spain ?

abichuela

#1778 29 de abril.

SaludoS.

ShAdOw000

#1770 usa el comando [ironia][/ironia] ¬¬

En cuanto a las imagenes...La 1a es HEAT!!!!!!!!!! xDDD

Ahora ke me fijo, el logotipo es de la MTV? o la NTV, seguramente es la N para ke no sea fiel a la realidad en cuanto a marcas, como hacen normalmente los de R* xDD

Dj_Sergio

creo que esta no ha salido

ZaEk

#1780 es MTV eh, de la pagina oficial en la seccion d noticias d juegos xd.

granaino127

#1766 ¿Tengo que reirme cuando dijiste que el mapeado de GTA IV se parecia a GTA II ?....segun lo que dices, ese video seria lo mas parecido a la realidad...

Buy the eye :P

#1770 Lo que tu ves me parece a mi que se trata de un pixel muerto de tu pantalla, porque yo no veo nada... ||||| Vale ya lei un poco despues de eso... todo aclarado, como te han dicho usa el comando [ironia] que con las polleces que bomitan algunos ya no se sabe que es coña y que no... xD!

B

#1783 Estas últimas screen molan xD

Vegon

#1781 Confirmado para Wii?

SuPerWiLLi

#1785 jajajajaja no venga ahora en serio

Vegon

#1786 Las coges al vuelo, eh?

Akklaim

Cuando caiga la 360 este vendrá incluido a casita.

B

Hasta 16 jugadores podrán participar en 15 modos de juego distintos en Xbox 360 y PlayStation 3.

Desde el clásico Deathmatch hasta las carreras más frenéticas por toda Liberty City. Grand Theft Auto eleva los modos de juego hasta 15 y los abre para hasta 16 jugadores online.

En Mafia y Team Mafia por ejemplo podremos elegir entre mafia y policía. El bando mafioso recibirá un objetivo a cumplir y la policía deberá impedírselo. Más ejemplos, en Hangmans Noose deberemos escoltar a un pez gordo de la mafia y protegerle de los ataques del Swat. Incluso podremos llegar a pilotar un helicóptero llevando a otras tres personas en él.

Estos son los modos anunciados (uno todavía sin anunciar)

Hangman's Noose
Car Jack City
Bomb da Base
Bomb da Base II
Mafia Work
Team Mafia Work
Deathmatch
Team Deathmatch
Turf War
Cops N Crooks
Race
GTA Race
Deal Breaker
Free Roam

_KlouD_

una pena que sean solo 16 personas, en el SA:MP, multijugador no oficial del san andreas se pueden mas de 100, y una partida con 50 personas la verdad es muy entretenida.

xhiroz

Podrían poner mas players que por espacio no creo que sea >.<

ShAdOw000

MOLA, cada dia pinta mejor :D

sk_sk4t3r

Ganas de comprar aumentando!!

DiosUniverso

y para el pesé que?!?!?

-MakeA

dios q buena noticia.... supongo q acotaran los mapas... xq 16 tios en toda la ciudad.. xungo xD

B

Cosas de las mencionadas ya se han visto en mods y es la caña xD Un acierto el modo online, mucha gente lo comprará tan solo por eso.

--Makea--

Claro que acortaran, sino imaginate para encontrarse xd

estupenda nocticia

Aidanciyo

LOL 16 personas wow supermultijugador, a claro q los servicios de pago de las consolas se mantienen con servidores creados por la gente desde su casa, es decir cutrexonexiones para hostear partidas...

SAMP = 150 personas > GtA4 mp

Parasigma

Va a ser la ostia, tiene bastantes mas modos que cualkier otro juego on-line. ¿Por cierto saldra para PC a la vez que en Xbox y PS3? ¿O habra k esperar?

sk_sk4t3r

#1799 Hasta minimo el 2009 no lo veras en PC.

Tema cerrado

Usuarios habituales