[Multi] Grand Theft Auto IV

Bishes

Oh dios, que salga ya por favor, sólo faltaba que me dijeran que el GTA4 tiene multijugador para decidirme a comprar la play 3...

Vegon

#1800 Tardará lo que todos, entre 3 y 6 meses.

Hobbes

#1805 La mitad de los juegos de PS3 son ports puros de Xbox.

En cuanto a el modo multijugador, espero que para pc sea algo mas grande, porque eso de jugar con el mta al vice city o al san andreas era la ostia.

Un saludo.

PD: WFT?? desaparecen post!

granaino127

JJAJAJAJA, no, eso es una gilipollez....crees que lo ban a sacar para que funcione en una consola y en otra no?...si lo sacan sera para las 2...si no, no lo harian....

Eso es una gilipollez sacada por pro-xbox, seguro.

fLk

que triste que son algunos .... xddddd.

ShAdOw000

Meterle un punish al credo ya joer, estais tardando...todo el dia metiendo mierda a PS3 en los foros...pss

A ver credo, pon link de IGN donde dice eso, o explicanos tu mismo pq sera peor el multiplayer de PS3, eske el sixaxis crea interferencias en la conexion? en fin....

Gandalf530

#1802

El ultimo GTA que ha salido para PC y Consolas, el San Andreas, salio para PS2 29/10/04 y para PC 10/06/05

MegalomaniaC

Esto ya es otra cosa... esto si promete :D

erdanblo

Ya podrían montar algún role play. (o si lo tienen en mente, lo sacaran aparte, ya vereis).

Dj_Sergio

#1802 y los GTA Liberty City Stories y Vice city stories para PSP?

alejo

Scans de la revista oficial de Playstation.

Remito a los descreídos sobre la calidad técnica del juego a que observen detenidamente la captura de Niko sobrevolando "Nueva York".

Saludos.

Vegon

#1812 y los GTA3, Vice City y SA de PC para PSP cuando? No digáis tonterías.

La saga principal siempre sale en PC, es más, nació en PC.

alejo

La saga 3D y realmente popular nació en consolas.

De todas maneras es de suponer que saldrá en PC, como han hecho todos.

Saludos.

Vegon

#1815 Gracias, Capitán Obvio.

ShAdOw000

Vale a partir de aki kiero ke me vayais confirmando los ke comprareis la version PS3, para irme enterando de cuanta gente somos con el GTAIV PS3 en el foro, mas o menos xD

Tengo unas ganas increibles de pegarme unas partidas online, estoy askeado ya del TF2 xDDD

-DesT-

100 horas el modo historia?

MendozaH

#1817
Aqui tienes a uno

jaume_

#1817 yo tmb XD

Vegon

:O

Dj_Sergio

#1817 reservado desde hace 1 mes @ Game de Aluche =)
#1821 WTF?

MendozaH

OMFG!

HassoNe

#1817 otro aki y seguramente mi vecino tambien :)

alejo

No solo no es nueva, si no que ni tan siquiera pertenece a GTAIV, es de 2 Days to Vegas.

Supongo que sera otra de tus coñas sin gracia.

Saludos.

ShAdOw000

alejo, aun me pregunto como ha aguantando tanto en el foro, yo soy admin y le hubiera metido un punish hace semanas...

alejo

Considero el foro un lugar donde debatir, si se debate manteniendo las formas, da igual lo diametralmente opuestas que sean las opiniones de los que lo hacen. Por eso lo de los punish no lo considero una opción a no ser que se falte al respeto, o el individuo en cuestión sea muy pesado.

De todas maneras Credo es nuestro viejo amigo Matrax, y todos le conocemos de siempre. Que seria del foro sin el xD.

Saludos.

djmuerte

#1817 Reservado donde #1822 xD

racCa

credo es matrax? jajaja xD

Tema cerrado

Usuarios habituales