[Multi] Grand Theft Auto IV

MegalomaniaC

#2065 100% agree.

KinachO

Bua que recuerdos me trae el mapa del san andreas xD

Alex_loko

hoy no salia el trailer definitivo¿

BLZKZ

#2069 y eso lo dice alguien que mete mierda a la wii

gratz

Selquis

#2069 eso dije yo cuando compré la Wii y se me tiraban al cuello xD

/clap

abichuela

Señores ya se reinició Matrix una vez el otro día por hablar de lo que no toca en el hilo que no toca, vamos a intentar no desviar más el tema del hilo.

Si queréis discutir sobre los gráficos del juego me parece estupendo, para eso está el foro precisamente, para discutir, pero no saquemos consolas que no vienen a cuento porque nos perdemos, y relajad el tono un poco ;)

SaludoS.

MCSnake

Nico Bellic...pa que mas

(suspiro)

Dj_Sergio

Ya vereis como cuando salga el trailer nuevo, con un poco de suerte salen unos graficos de la hostia y os llevais un buen OWNED a cada uno de los que lo criticais ^^

Vegon

#2078 Ojala tengas razón, en serio. Estoy seguro que eso es lo que todos queremos.

Pero hasta entonces, GTA4 tiene malos gráficos.

B

#2078 Pues si que está mal la cosa para dejar el discurso de las posibilidades y empezar a apelar a la suerte.

En fin, hoy trailer nuevo, supongo que entrada la tarde. Voy a enterarme de una hora aproximada...

alejo

Tenia entendido que el trailer es mañana día 28.

Sobre el tema gráfico, sigo diciendo lo mismo, espero que alguien me enseñe un juego del genero con mejores gráficos que este GTAIV.

Saludos.

BLZKZ

#2081 es que todos los dias sacan juegos como gta4, debe de haber unos 6000 o 7000

MendozaH

#2081
Dejalos, es inutil, nunca lo entenderan

alejo

Pues que yo recuerde ahora mismo, Assassins Creed, Saints Row, el futuro Saints Row 2, CrackDown, algo similar podría considerarse El Padrino, y alguno mas habrá por ahí.

Si lo mas triste es que a ver cuanto tardamos en ver a todos los renegados estos dando su gamertag y demás para jugar partidas online al juego.

Aunque siempre les quedara la excusa de decir que ellos critican el juego aunque realmente les guste, porque son exigentes, y falacias similares.

Saludos.

xPipOx

R* aunque saque una bazofia la vendera y yo la comprare.

¿Ya quedo atras aquellos comentarios de los periodistas cuando jugaban de que parecia una ciudad de verdad, el movimiento de las personas blablabla?¿O es que quizas este juego solo se puede criticar graficamente?

R* nunca ha sacado juegos con graficos espectaculares pero con Blizzard a mi son los juegos que mas me tienen enganchados. Por cierto los graficos de Crackdown no eran una maravilla y el juego estaba bastante entretenido.

Vegon

Resumen del hilo: no me gustan los tomates, por eso no como naranjas.

No se porque os buscáis mil escusas y maneras de escabullirse de la verdad. Que las screens se ven mal es evidente, y es lo que muchos comentamos, pero esta verdad no se anula (como algunos intentáis) por la existencia de otras verdades:

-GTA nunca destacó en gráficos.
-GTA es divertido.
-Para algunos ningún juego del estilo se ve mejor.
-GTA está lleno de posibilidades.

B

El trailer según la web oficial sale en 27 pero no hay que descartar mi total incompetencia pensando en los usos horarios xD.

Y si, el juego es el mejor en su genero pero eso sigue sin descartar que todas las imagenes mostradas (desde que nos alejamos de los trailers mentirosos) sean feas de cojones. Pero igual todo es una mentira y quien sabe si igual luego se ve infinitamente mejor. Igual igual igual :o

MendozaH

Esque el que diga que esto son graficazos que se vaya a revisar la vista porque... Vaya tela.

Por supuesto que no son los mejores graficos que pueden encontrarse, pero nunca se le debe exigir eso al GTA

MegalomaniaC

Pues apesar de todo lo que decis de los graficos, ami me parecen suficientes Y lo espero con los brazos abiertos :D.

alejo

Perdona, no utilicéis lo que dicen una o dos personas para justificar vuestros argumentos.

Quizás San Andreas y Vice City no fuesen lo mas cuando salieron, debido sobre todo a que el PC ya había mostrado cosas mejores, pero GTA3 fue un hito técnico en su día.

Y considero que GTAIV tiene unos gráficos correctos; jamas he insinuado que sea la panacea tecnológica; lo que me parece demagogia pura y dura es decir que el juego se ve horrorosamente mal, y compararlo con el San Andreas de la generación pasada.

Si tenemos en cuenta los comentarios de algunos, se podría deducir que ningún juego de esta generación les ha satisfecho a nivel técnico, por que si GTAIV les recuerda a la generación pasada...

Perrea, perrea...

Saludos.

B

¿Cuantas páginas hace ya que nadie dice que este juego se ve como el San Andreas de PS2? (Pregunto)

Luis2

yo creo ke el juego ganara bastante en movimiento... pork el san andreas no recuerdo ke se viese tan mal...
de todos modos me lo pillare lo antes posible :D

saludos :D

darkavm

Yo sigo diciendo que este juego no tiene malos graficos para ser un GTA, pero al menos las screens nos muestran un potencial de la PS3 completamente desaprovechado.

Y no me vengais con lo de que "tienen que bajar los graficos porque tiene que ser fluido en la carga del mapa y tal". Se esperaba bastante mas en un principio de este juego.

Lo que no quita que vaya a ser tremendamente divertido y lo jugaremos todos igual que hemos hecho con los anteriores.

P.D: No estoy muy puesto ultimamente en juegos, pero ¿como se llama la mierda de filtro luminoso que le ponen a todos los juegos ahora?
Todas las screens parecen como si les estuviera reflejando la luz del sol.

eagLe__

Esa foto de GTA San Andreas es del PC, el GTA San Andreas de PS2 tiene un HUEVO de dientes de sierra :X

speciaL

Pues parece ser que no veremos el trailer hasta las 23.00 nada. Lo acabo de leer en EOL

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=185587

Akklaim

Los árboles del GTA4 o los cambian o me quito los ojos, madre santa que horror :S.

BLZKZ

Parece que los brillos desaparecen, a mi me gusta mas esta nueva imagen, al fin sacan algo medio (y solo medio) decente

salu2

B

Yo quiero ver un jodido video ingame YA!!

Que les costará?? así terminarían con todas estas especulaciones.

Dj_Sergio

#2097 esa foto si que parece del san andreas, eso si, con los graficos mejorados

BLZKZ

#2099 como el GTA SA con graficos mejorados? :S no se donde ves eso

Esos graficos me parecen aceptables repito

Tema cerrado

Usuarios habituales