[Multi] Grand Theft Auto IV

Dj_Sergio

#2100 porque ese 4x4 estaba en el san andreas, y la bajada esa me recuerda a la del observatorio, en San Fierro.. por eso me recuerda al san andreas.. pero no por los graficos que están bastante conseguidos.

ShAdOw000

#2097 No nos vas a hacer picar xDDD Se nota un huevo ke es una foto del San Andres pasada por photoshop.

Dj_Sergio

Cierto.... ademas en la matricula no pone Liberty City...

ya decia yo

BLZKZ FAIL :D

ShAdOw000

Mapa completo de Liberty City

Id memorizando donde estan los Strip Clubs, yo por lo menos, sera lo primero ke visite cuando arranke el juego :D

lb_nacho, ponmelo en portada please :**

DiAbLo0o

como ya te han dicho #2097 ese es el san andreas xD

Dj_Sergio

la recta esa que atraviesa la isla del medio tiene muy buena pinta

BLZKZ

me fail?? porpoco

Dedicada a dj_sergio y sus 2 replys de despues de la foto
"porque ese 4x4 estaba en el san andreas, y la bajada esa me recuerda a la del observatorio, en San Fierro.. por eso me recuerda al san andreas.. pero no por los graficos que están bastante conseguidos."

1 comentario moderado
BLZKZ

todo era una broma no os enfadeis :) que ultimamente hay mucha tensión por aqui :D

Por cierto dj_sergio aplicar filtros y difuminar (AA) no es mejorar graficos, sino engañar a la vista. Con esto se demuestra que el GTA4 no da tanto como deciais a nivel grafico, y que podria dar mucho más.

Espero que comprendais de una vez que aunque digamos que tiene malos graficos (que es una realidad) no decimos que el juego vaya a ser malo, ni que la jugabilidad vaya a ser un horror. Solo nos limitamos a decir como es el aspecto tecnico del juego que os recuerdo que es solo una parte

Ahora reios un poco!

alejo

Osea que como unos decís que los gráficos son malos, ¿los demás tenemos que reírnos y daros la razón? Pues va a ser que no colegas.

El juego tiene dentro de su genero el mejor apartado técnico, acorde a las posibilidades que ofrece. Evidentemente no es Gears of War ni Uncharted ni nada por el estilo.

¿Que tiene texturas flojas? pues bueno es el mal endémico de los juegos tipo sandbox; texturas repetitivas y de resolución dudosa, que se le va a hacer, habrá que esperar a PS4 y Xbox 720 para corregir eso.

Porque yo no veo otros fallos destacables, a nivel poligonal los personajes están bastante conseguidos, los escenarios seguramente pondrán en pantalla un numero obsceno de polígonos, la iluminación es correcta sin mas, y lo único que nos queda por juzgar es cuan solido es el framerate.

Saludos.

Dj_Sergio

de todas formas creo yo que para ser el primer GTA que sacan para la PS3 no está nada mal...
Evidentemente podrían poner muchisimo mejores gráficos... pero a sony/microsoft no les conviene explotar tan pronto todo el potencial de las consolas..
Todo es cuestión de esperar hamijos

B

Rockstar ha anunciado algo llamado Rockstar Social Club que entrará en funcionamiento el 15 de Abril y piensa en convertirse en un punto de reunión para todos los fans de GTA4.

Algunas de las features que se pondrán consultar en la página:

  • LCPD Police Blotter: Estadísticas en el mapa de Liberty City con los sitios más peligrosos, de más actividad criminal, armas más usadas...

  • The Story Gang: Estadísticas del Single Player de los usuarios conectados a la red.

  • The 100% Club: Un top con los jugadores que han logrado completar el 100% del juego que optarán a algunos extras.

  • The Hall of Fame: Estadísticas de los jugadores según unos logros determinados.

  • The Liberty City Marathon: Más estadísticas con la distancia recorrida a pie por los jugadores, la cantidad de pasos dados, la distancia recorrida en coche...

alejo

Algunos ya se habían visto, pero hay alguna que otra escena nueva:

Saludos.

B

<I>a sony/microsoft no les conviene explotar tan pronto todo el potencial de las consolas[/i].

Apuntado al listado de escusas para la fealdad de las imágenes.

En un par de horas el trailer, afilad los machetes :D

Dj_Sergio

A ver, yo no digo que sean feas, para ser un GTA están de puta madre... sólo creo que para "tocar techo a la ps3" tienen que mejorarlas

tgr_negro

Si los que los graficos no son los mejores yo creo que estamos deacuerdo, pero tampoco son una mierda ni son de movil ni otras muchas cosas que se estan dicendo

D10X

#2115 Es que pensar que esto es el techo tecnologico de X360/Ps3 manda huevos ... Mas teniendo la Ps2 y lo que ha demostrado.

dRez

en 10 minutos sale el nuevo traiiileeeeeeeerrrr!!

Dj_Sergio

voy cogiendo las palomitas y eso

B

Everyone's A Rat Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/32309.html[/media]

SvanZ

esta bastante bien :)

Dj_Sergio

DIOSSSSSSSSSSSSSSS

que pintaza!!!!

LuckSky

accion accion accion accion weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Akklaim

Sin juegazo.

Esperando con ansias el pack X360 + GTAIV.

Gasolina

Buena impresión.

SioN_cS

Ufff...

¿Quién era el que decía que no estaban currados los gráficos? xDD

WinBacK

Está muy bien pero demasiado hype xd

B

Francamente bueno. Aún así tenía la estúpida esperanza de que mostrarían algo del juego (jugando).

Rockstar no sabe codificar vídeo o realmente vamos a jugar a ese framerate?

D10X

Lo acabo de ver en HD y tiene buena pinta, pero volvemos a lo mismo de siempre, no lo veo fluido.

Pensar que es problema del video a estas alturas me cuesta un poco, a mi parecer no tendra una caida de frames tan bestia como puede suponer situarse en 5 o 10, pero mucho me temo que el juego oscilara continuamente en torno a los 25 fps.

Tema cerrado

Usuarios habituales