[Multi] Grand Theft Auto IV

CCiRviNe

tengo tantos juegos pendientes por ahi :(
este ira a esa lista

MegalomaniaC

hombre salvo algunos momentos de framerate bajo, el juego no va tan mal y graficamente lo veo muy suficiente, de todas formas en muchos trailers el framerate era malo, caso de jericho en 360 q luego al jugarlo no va tan mal..

edit: este caera por el multi, porque tenemos un acuerdo mis amigos y yo de comprarnos todos el mismo juego para jugarlo en el Live! asique pocos juegos compramos xD

edit2: un framerate entorno a 25 tampoco esta TAN mal... cosas peores se han visto xD

Dante88

Primer trailer del GTA4 que me gusta xD los demás eran un muermazo. Así en movimiento los gráficos parecen bastante mejores que en imagenes, y el video esta hecho con el motor del juego, no?
en ese caso no esta nada mal.

De todas formas si los gráficos no son la revolución, porque Rockstar no saca vídeos ingame, donde poder ver las virguerías que se pueden hacer en el juego? quizás porque entonces las criticas serian mayores? xD es que es extraño que no salga nada de nada!

PD: yo no he apreciado tirones xD pero en general no suelo apreciar los bajones en los juegos a no ser que sena muy bestias.

darkavm

¿Que todos los videos vayan a tirones tambien es culpa de la "gran cantidad de elementos de carga en pantalla y el tamaño del escenario"?

Gasolina

Cuando salga en PC, aunque sea dentro de un año, con una buena máquina espero poder disfrutarlo, y a buen framerate y nivel de detalle.

BigmAK

Si la acción que se ve en el vídeo va a ser la del juego... a mi ya me han convencido...

Salu2 :D

Fenix-1

Ahora mismo a causa del hype no le pondría ni una pega a los graficos en absoluto.

B

Actualizo #2121 con imágenes del vídeo.

Y ya que estamos, confirma que el juego se gana el cielo en movimiento porque las imágenes siguen siendo el horror de feas.

B

Estoy pensando en pillarme una jodida consola solo por el gta... ya lo hice con la PS2 y el san andreas... controlate, controlate...

Fenix-1

Me quedo con esta:

B
Fenix-1

La del Lamborghini es pura delicia xD

B

OMFG !!! mirad esa sangre volumétrica que sale disparada del cuerpo!!!!

Edit : Comentario solo apto para los elegidos xD

G

#2143

Si mira la textura del suelo, mira la textura de la pared, si mira la textura de la ropa, por dios este juego es una soberbia mierda grafica, otra cosa esque sea un buen juego.

darkavm

¿Sangre que se evapora y desaparece antes de tocar el suelo?

Cuando veáis algo así, lo hizo un mago.

1 comentario moderado
g0lEm

santa madre de mi vida y de mi corazon, que puta bastada de juego O___________O
Me quedo con la escenita de A todo gas...
R a tope, freno de mano, embrague change primera 5 mil revoluciones bye bye police. XDD

PD:la escenita de la escopeta a bocajarro cuando el tio cae por las escaleras tampoko esta nada mal

Scavenger19

Hombre, esta claro q los graficos comparados con los next-gen son una Puta basura, es casi un San andreas con un nuevo lavado, pero eso no es lo q importa sino la jugabilidad y en eso el GTA es la polla y es de los mejores. Es imposible, con lo grande q es el mapa y la cantidad de modelados q hay se pueda hacer todo casi a la perfeccion...no hay ordenador-consola q pueda tirar con ello. Dentro de unos años ya se vera!

B

Jooooo :'( Lo quiero en PC, me pongo triste, con lo ke tiene ke kundir, diossss.

Respecto a lo de los graficos, ejem, es un GTA, si graficamente se viese como el San Andreas, pero fuese la misma historia, me lo pillaba igual. Los GTA puede que no destaquen por graficos, pero en lo demas sobresalen. Pero esque este tambien destaca en los graficos!

Eso si, en PC >>>>>> Consola, (es mi humilde opinion)

Todavia me acuerdo cuando unos colegas "Soniers" de esos vieron el San Andreas en mi PC... gñé!

DuMbaS

Por fin un GTA con buenas físicas! :D

Educa

¿Porque se ven los colores de las texturas tan oscuros ? , (¿Esque quieren tapar algo?)
Abusan de los marrones a mas no poder y de los negros (entiendase que me refiero al color de las texturas)

Maestro_H

Es cosa mia o el protagonista se parece al mafioso de "Sin tetas no hay Paraiso"?

GaRoU

#2152, Dios, agradezco no tener ni idea de quien hablas. Como puedes ver eso? xD

R

#2151 Tienes razon faltan mas color en plan :

http://www.phuyencd.com/uploads/News/pic/small_1189655035.nv.jpg

George-Bush

¿ En serio queda solo 1 mes para el GTA4 ?

Es una especie de sueño del que vamos a despertar o es real ?

Xq no existen videos ingame (con el hud y toda la pesca me refiero, jugando coño) a 1 mes del lanzamiento del juego ?

Educa

#2154

¿Que coño tendra que ver un juego de barbis con mi comentario......?

iPoded

#2153
"Sin tetas no hay paraiso" pues lo verá como todo el mundo en Tele5 y con ojos obviamente, no entiendo porque la gente critica una serie sin verla...

G

#2155 Si esque la gente se chuta o algo, porque es inaudito que a falta de 1 mes no se haya enseñado nada en tiempo real todo a sido trailers.

ShAdOw000

No han enseñado nada pq es R*, no os acordais de los lanzamientos de GTA's anteriores?

A mi me parece perfecto ke enseñen poco o los justo pa hypear, asi gusta a mas gente y los que estamos todo el santo dia purulando foros no nos llevamos un chasco por tanto hype acumulado.

KuS

Sigue siendo muy pobre graficamente. Vale que mucha distancia y mucha gente y lo que quieras pero también tiene mucha distancia y gente el AC y mira... y eso que no necesita unos gráficos TAN BASTOS pero que menos que acercarse un poquito... Por no hablar del framerate que como se mantenga... buf xD

De todas formas tiene muy buena pinta lo que es el resto. Lo que dejan adivinar sobre como irá el juego y sus posibilidades y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales