[Multi] Grand Theft Auto IV

Vegon

Lo que tengo más curiosidad por ver es el MP. Si los mapas están bien puede ser genial para viciar, pero me estoy temiendo que los mapas no estarán muy trabajados (trozo de aeropuerto, trozo de parque, etc) y para nada lo suficientemente testados en una beta.

klero

yo kreo q gta4 cerrara muchas bocas, q si frames bajos, q si nada de accion blablabalbla, el material no lo difundiran porque en el gta3 difundieron TODO o casi todo, y dijeron antes de empezar a lanzar cualquier tipo de imagen, q apenas darian informacion de ningun tipo sobre el GTA4 para no desvelar los misterios del juego y q los descubriera por si mismo el jugador:P si os fijais, las imagenes si son algo lentas, pero cuando pilla la moto o los coches patrulla le dan xixa a la velocidada va estupendamente.... asik OJOXD

Macholoko

Yo tengo fe ciega y lo pillare si o si. Por cierto el trailer rebosa accion asi da gusto, me atrae mucho que hayan mejorado los tiroteos ya que antes eran algo cutres

D10X

#2162

Creo que antes de rebatir y soltar cosas como "callar bocas" deberias saber que es una ralentizacion ... Y no, no hablamos de ese efecto "Slow-Motion" o efecto "Matrix"(como te de la gana llamarlo), por el cual se ven las cosas despacio para darle un toque dramatico o intenso.

Se habla de una falta de fluidez considerable, incluidas las escenas de coches, lo siento, pero en esta generacion y a estas alturas se me hace raro ver un video de estas caracteristicas con esas carencias.

Esperemos que se trate del video, pero TODOS tienen el mismo fallo, y es algo que a mi no me gusta nada, puedo aguantar esos modelados de Pjs, y coches porque imagino como sera el mapeado y demas, por lo que esperar el nivel de detalle del GoW es ridiculo, pero la fluidez es ESENCIAL.

Lo peor es que ya han dicho que el framerate es estable y no sufrira caidas, pero un juego que a mi parecer rinde en torno a unos 25 fps, no me parece un framerate adecuado ni mucho menos, por pedir, pediria 60fps, pero como se que es complicado un minimo de 30-35.

Por cierto, comparacion con el mapa real a traves de Google Maps.

http://maps.google.co.uk/maps/ms?client=firefox-a&ie=UTF8&oe=UTF-8&channel=s&q=&hl=en&z=11&t=k&om=0&msid=116339968853131059653.00000112044897dc3d997&msa=0

sh0t0rz

Uyuy, que ganitas tengo...

Porcierto el otro día pasé por el Fnac y los muy friquis tenían una cuenta atrás :__

Zh4ROK

El caso es sacarle pegas... esto viene pasando en estos tiempos... antes cuando no habia videos ni nada y ibas a una puta tienda y solo tenias el cartucho para ver de ke iba el juego... que buenos eran esos tiempos que te ponias a jugar y no habia tanto tiquismikis ains... por cierto Rockstar hace bien en no enseñar nada ingame , asi cuando lo veas sera una experiencia nueva... ole por ellos es lo que tendrian que hacer todas las compañias

Aur0n

bufff diosmio, llevo siguiendo este hilo desde que se abrió...y no habia posteado nunca, pero hoy ya, despues de ver ese trailer y los comentarios de la gente de: "graficos de mierda" ya no me aguanto mas.
No porque tenga buenisimos gráficos ha de ser un buen juego. Cualquier persona a quien le gusten los videojuegos, va a preferir uno que tenga mayor jugabilidad, argumento, etc. A no que se vea a las mil maravillas y sea una putisima mierda en todo lo demás. No digo que si cumple todo sea (LOGICAMENTE) un mejor juego. Pero no necesita gráficazos para ser un titulo si no perfecto, a un 2% de serlo (a quien le guste la saga obviamente :P). A lo mejor al final es un bodrio y no triunfa ni por argumento ni por jugabilidad ni por graficos, ni por nada, pero por favor, no juzgueis un juego solamente por los gráficos porque es ridiculo.

Respecto a un par de comentarios... mas que nada fijandome en estos ultimos..
Me hace gracia que comentarios como #2146 sean borrados, y luego tengamos que tragarnos ironias del estilo #2145. Aunque en ese caso se que lo dijo en plan bien (pongo este por no ponerme a buscar otros comentarios mas atrás), pero muchisima otra gente lo dice totalmente convencida y no creo que sea justo tener que aguantar toda la mierda que se le mete al juego...
Lo mas gracioso de todo es que esos usuarios que están quejandose de gráficos y demas, seguramente estén jugando al Ultima Online o algo asi mientras sale y no. (entiendase la metáfora).
Saludos.

Vegon

Los fanboys felices de los mundos de chupi no quieren leer o, tal vez, entender lo que leen. No seré yo el que vuelva a daros la razón en vuestras opiniones para a la vez demostrar que eso no invalida la mía.

Aur0n

Como no sé si lo de de fanboy lo dices por mi (cosa que dudo)..haré el resumen de lo que queria decir:

Cualquiera que diga: Graficos buenos = juegazo, graficos malos = mierda de juego. No tiene ni puta idea de lo que son los videojuegos. Asi mismo decir que puestos a hablar de "lanzamientos" como es el GTA IV, cualquiera que diga que para ser un juegazo tiene que tener los mejores gráficos del mercado pues vamos...me evito la opinion a la vez que el ban xd.

Vegon

#2169 Si te dedicas a leer todos los posts del hilo verás que nadie ha dicho "buenos gráficos = buen juego" y, por supuesto, nadie ha dicho "gta tiene malos gráficos = mal juego".

Lo único que se ha dicho es que las screens (no hablamos ni del juego en si) se ven como el culo y nos parece que tienen una calidad pésima, no nos gusta el aspecto y pensamos que podría estar infinitamente mejor.

Nadie ha dicho que GTA no sea divertido, nadie ha dicho que los gráficos lo sean todo, nadie ha dicho que sea injugable, nadie ha dicho que no lo comprara, nadie ha dicho ninguna de las burradas que otros se han inventado.

Vuelvo a repetirlo: una verdad no invalidad otra verdad. GTA4 puede parecerte horrible gráficamente para luego ser una bomba jugable que te de orgasmos de felicidad.

GrAnRA

lo maximo en accion

alejo

A mi estos detalles me encantan:

Saludos.

Spybreak

#2155 Porque esos videos son aburridos y no sirven para vender el juego.

Lo que estamos viendo es in-game con la camara sacada de su lugar y colocada en un lugar distinto.

Sigo sin entender como despues del ultimo trailer la gente puede seguir diciendo que el juego tiene malos graficos.

El estilo visual es simplista, si, pero fijaos en la cantidad de cosas que hay en pantalla al mismo tiempo y lo frenetico que es. No tiene malos graficos.

Shaka

La put. pol.a ... de juego coño a ver si sale y para pc tb po dios !!!

alejo

#2173, no te molestes, llevamos meses con la misma discusión.

Lo peor de todos es que la mayoría de los que tachan al juego de mediocre, son poseedores de Wii, y discípulos del dogma de: "los gráficos no son importantes".

Saludos.

B

#2175 Si Alejo si, pues no veas como llevo un mes descojonandome cuando veo a los que critican el "conformismo" de Wii "conformándose" con el horror que Rockstar enseñaba en las screens.

A también mi me encantan estos detalles

¡¡¡Volteretas artísticas sin sentido alguno en el aire!!!

Y para dejarlo claro aunque parece que la mayoría ni se molesta en entender los argumentos que dan los que criticamos el juego y simplemente se montan su película de la felicidad y la gominola paralela. GTA4 va ser bueno, muy bueno y una bomba jugable a la que todos (yo me incluyo) acudiremos pero eso no quita otra verdad.

Visualmente cumple de milagro, unas veces se ve de maravilla y otras muchas veces un estilo muy feo, los personajes tienen un amago de bump que queda jodidamente mal y todos los detalles horrendos de las screens siguen ahí solo que en movimiento este juego gana todo.

Ahora bien, lo más preocupante es el framerate, si es malo juro que Rockstar arderá en el infierno. Y no me vengáis con que "los demás GTA..." o "carga un mapa de la leche". Tenemos consolas muy potentes, herramientas avanzadas y se supone que ellos tienen experiencia; si os va a quedar una puta basura de framerate NO SEÁIS TAN AMBICIOSOS.

Aunque con el grado de hype y fanboyismo que arrastra este juego tampoco creo que a Rockstar le tenga que importar mucho dar un buen acabo técnico al juego.

G

Flipo, GTA4 tiene graficos malos con detalles malos.Por ejemplo la sangre desaparece al momento, la explosion se puede hablar, pero que tal si la comparamos con otra de otro juego que tambien se le tacha de mal graficamente, como Halo 3, las explosiones en Halo 3 son flipantes, aqui son normales,incluso las de Lost planet le meten mil patadas, y no puedo creer que flipeis por ver un paperera volando y papeles volando cuando eso el Source lo lleva haciendo desde hace mil.

Graficamente es una mierda y lo sigo diciendo, tengo la Wii y la X360( antes la X360 que la Wii) y tengo que decir que soy exigente con los juegos por el motivo de que cuestan un ojo de la cara. Y seguramente el dia que salga el GTA4 lo comprare pero, eso no quita que graficamente este desfasado.

alejo

Pero que me estáis contando xD.

He leído aquí, desde port de Wii confirmado, pasando porque el juego se ve como el San Andreas, hasta, cagate xD, que se veía como si fuera una versión para móviles.

Y me parece de una demagogia y un caciquismo tremendo el criticar un juego rabiosamente en un aspecto tan importante como es el técnico, y después decir que os le vais a comprar porque patatín y patatan. A mi sin un juego no me convence de manera general en todos sus aspectos, no entra en mi colección, eso lo tengo clarísimo.

Y sobre los vuelos acrobáticos que comentas, es lo que tiene utilizar un engine de físicas como Euphoria, que calcula esas cosas en tiempo real y tomando cientos de variables como referencia, en lugar de un script cutre que te condena a ver morir a los enemigos de 4 maneras diferentes durante todo lo que dure el juego.

Decir que el juego técnicamente es aceptable tiene un pase, decir que el juego es una mierda como estáis haciendo algunos, no tiene nombre...

Saludos.

granaino127

Estoy con Alejo....su post de arriba representa lo que pienso....

En cuanto al ultimo video de GTA IV....me ha parecido bastante bueno, yo lo veo mas que bien teniendo en cuenta que es el primer GTA de nueva generacion.

Yo tengo claro que en cuanto me avisen los de GAME que tengo el juego alli....lo estoy metiendo en mi consola isofacto para posteriormente trillarlo....

:)

M

el juego aún no ha salido y estáis ya con lo del framerate? o es que acaso alguno ya tiene la versión final y no nos hemos enterado :S

yo mientras el juego se juegue perfectamente a 720p me conformo, porque vamos jugar a 480p a estas alturas ya me pasa como a mi avatar...

1 comentario moderado
Akklaim

A mí es que los gráficos me la sudan mil en este tipo de juegos la verdad.

Si este juego tuviera gráficos next-gen no entraba en un Blue-Ray ni en 10 DVDs de doble capa.

Ceñiros a lo que va a haber, que es ni más ni menos que un futuro Must Have.

PD: Lo que me hace más gracia de todo es toda esa gente que no deja de meter mierda, cuando se lo van a comprar igual que yo.

B

#2180

Hablando de 720/480, sabemos algo de la resolución que soportará el juego?

B

#2134 "¿Que todos los videos vayan a tirones tambien es culpa de la "gran cantidad de elementos de carga en pantalla y el tamaño del escenario"?"

Son vídeos tomados del juego. Si el juego se ralentiza, en el video queda grabada la ralentización. Es lo que tiene. Luego nos quejamos de los que se inventan CGs...

#2145 "¿Sangre que se evapora y desaparece antes de tocar el suelo?
Cuando veáis algo así, lo hizo un mago."

Luego nos quejamos cuando un abogado con videojuegofobia o una representante de la asociación feminista dice que se puede llegar a no distinguir un juego de la realidad... Pues hombre xD

#2183 A mi me da que no llega a 720 ni de coña, que es un reescalado como el que hemos visto en Halo 3 y COD4, porque vamos, en algunas screens hemos visto unos dientes que no son normales xD

=====

La verdad es que el trailer me ha encantado, lo saben vender muy bien xD Para lo que se mueve en un GTA lo veo decente. No veo ninguna alternativa mejor en el género (alguno puede hablar de juegos que van a salir dentro de un año y blabla, cuando realmente no se sabe si no les harán un down, como le acaban haciendo a todos, o qué quedará de eso, porque diseñar una habitación en 3 meses da para meterle mucha historia, pero rellenar una ciudad en 1 año...).

Y bueno, con la ostia que me acabo de llevar tras probar el GT5 Prologue, decir que entiendo perfectamente esas ralentizaciones. Tenemos muy idealizado el hard de esta generación...

CCiRviNe

este gta tiene buena pinta:
http://youtube.com/watch?v=alKvwp4fiTg

kram

Atención a la implementación de Euphoria en GTAIV. Al parecer, la gente de NaturalMotion ha estado trabajando con Rockstar North en el desarrollo del juego. De ahí que sean tan flipantes las escenas físicas in game.

Yo no voy a entrar a discutir el tema gráfico en profundidad, pero a mi me parece que los gráficos son excelentes. Buenos gráficos no se resumen en cantidad de polígonos y resolución de texturas, sino también en el uso de la tecnología disponible y la dirección artística. El GTAIV es un juego bonito, técnicamente sobresaliente y (estoy convencido) enorme y divertido a rabiar.

Ayayayay ¡qué ganas!

B

Solo hay que ver el gif de #2176 para saber la gloriosa física de la que goza el juego. La OMG física yo al menos aun no la he visto.

PD: Madre mía.

MendozaH

Pues a mi me esta dando muuuuuy buenas sensaciones, lo tengo ya reservado y el dia 29 de Abril estare de los primeros ahi para recogerlo, lo tengo muy claro..

arkoni

No me digais que no se parecen


Son iguales coño! xD

B

Pero esque no se de que os sorprendeis. Que es un GTA, coña ya!! Como todos los GTAs, no sera la bomba en graficos, pero eso el lo que menos importa en los Grand Theft Auto!!

Estos quieren Liberty City @ CryEngine 2 no te jode...

Tema cerrado

Usuarios habituales