[Multi] Grand Theft Auto IV

xPipOx

A mi el trailer me ha encantado, si me decis un juego que ofrezca lo mismo con mejores graficos estare atento.

Recordad la IA, fisicas y el supuesto tamaño del mapa.

BLZKZ

#2190 veo que no lo entiendes, llamaremos a coco para que te lo explique:

Yo: - Hola coco
Coco: Hola blzkz ¿que pasa?
Yo: pues que la gente no entiende que porque alguien diga que gta tenga malos graficos no dice que sea mal juego.

Coco: es dificil de entender vamos a ver como lo explico... Un juego tiene varios apartados, imaginemos un armario con varios cajones... cada cajon representa un apartado del juego. Jugabilidad, graficos, música, historia... Porque un cajon sea feo no estamos diciendo que los demás lo sean, o que la cajonera entera sea mala, si no que una parte de ella lo es y se podria mejorar.

Yo: entonces si tiene malos graficos se deberia aceptar y no por ello pensar que se dice que sea malo el juego?

Coco: a ver, para que lo entiendan hasta los niños de primaria... malos graficos =/= mal juego (malos graficos -/-> mal juego, o lo que es lo mismo "malos graficos no es igual (no implica) que sea un mal juego.

Yo: creo que esta suficientemente claro hasta para que alejo, dj_sergio y nuestro amigo #2190 lo entiendan. Gracias

Coco: de nada, espero que me vuelvas a pedir ayuda. Me voy a barrio sésamo. Adios

Así son las cosas y asi se las hemos contado, ha sido un placer... Buenas noches y buena suerte

katshu

#2189 yo siempre q imagino un mafioso o malote de europa del este me imagino a ese tio xD, seguro q se inspiraron en el xDD

alejo

#2192, te avise de que te cortaras un poco con tus sobradas y tus faltas de respeto, si no eres capaz de exponer tu opinión sin faltar al respeto a los demás quizás deberías aprender un poco de educación antes de seguir posteando.

Las explicaciones para tontos igual te sirven en tu entorno, aquí limítate a exponer lo que piensas sin ofender a nadie.

Y te repito lo mismo que he repetido creo que 30 veces en este hilo, los gráficos del juego no son malos. ¿Que a ti te lo parecen? Genial, nos parece estupendo y lo respetamos, pero objetivamente hablando el juego cumple con los estándares de esta generación; se os ha dado la posibilidad de rebatirlo, comparándolo con el resto de juegos del genero. Y la realidad es que no hay nada mejor.

A eso hay que sumarle que vuestras criticas son tan genéricas que parece que alguien creo una plantilla, y los demás estáis repitiendo incesantemente lo mismo.

Yo por mi parte dejo el tema, ya que en el fondo sois los mismos 4 los que hacéis ruido en el hilo cuando realmente la opinión casi unánime es que el juego se ve bien, y pinta aun mejor.

Saludos.

P

Yo he reservado la edicion especial, creo que es el unico juego que tecnicamente se merece el nombre de Grand Thef Auto.

Y como comentais mas arriba, si le añaden un buen argumento entonces dejara ser un mata, roba sin sentido.

Lo de la voltereta aristica, que dices lb_nacho, no es sin sentido, es que si un coche te explota a 1 metro, sales despedido.

B

Si un coche te explota a un metro te rompes en pedazos, pero vamos ...

P

Efectivamente, pero como no hay desmembramientos pues nos quedamos con la voltereta. Mejor que nada.

B

Lo "normal" es salir despedido con la explosión, no empezar a volar antes de ella.

Pero vaya, es una discusión insustancial, es un video y seguramente este scriptado.

eagLe__

Pues a mi me gusta, no sé de que os quejáis, ellos no han prometido nada no? Los que se quejan es por hacerse ilusiones. Si no esperas recibir nada siempre te sorprenderán.

BLZKZ

#2194 OMG.

Has visto por qué lo puse asi? Es que parece que si no eres medio hiriente no se fijan bien en lo que pones. He puesto lo que llevamos nuchos diciendo unas 20 páginas, pero al parecer hablabamos en otro idioma. Cuando deciamos "los graficos gñé" nos saltabais "las posibilidades" "ningún juego de este tipo tal". Bien que tenga muchas posibilidades y que ninguno enseñe más, pero no por ello vamos a exculpar a Rockstar. Aún así que critiquemos los graficos no quiere decir que no nos gusten los GTA y que sus posibilidades sean inferiores por tener peores graficos.

Parece que cuando os dicen algo que no os gusta mirais para otro lado y poneis escusas tontas, y cuando se es directo y no hay escapatoria ya es que estamos sobrandonos. Claro es verdad. En fin creo que da pena que alguien con algo de poder en un foro se ponga a defender a utranza un juego y amenace repetidas ocasiones. Yo no lo haria asi pero cada uno es libre

salu2

MCSnake

despues del 29 todo seran elogios...pero bueno.

Gta, la revolucion hecha videojuego

reaven_666

que largo se me va ha hacer este mes ! :(

He4dShOt

ke ganas le tengo !!!!!!

alejo

#2200, el ir de victima no funciona, lo siento.

Hay mas de 2000 post en este hilo, y el único que ha recibido una "amenaza" (xDD), has sido tu por tu tono burlón y tu falta de respeto, por no hablar de el hecho de que has llamado tontos a unos cuantos usuarios.

Nadie te ha quitado de opinar, simplemente se te pide que lo hagas con formas. Si quieres hacerte el amenazado y demás tonterías puedes hacerlo, es un problema únicamente tuyo.

Saludos.

v3RD

Supongo ke sabreis ke antes de las llamas y los destrozos van las ondas expansivas no?? lo digo mas ke nada ke os kejais de ke solo da volteretas....

A mi me sigue interesando este juego a pesar de ke kizas graficamente no es un Gears o Uncharted.
Ahora, tambien os digo ke me jugaria un cortao a ke GTA4 mueve mas en pantalla ke los anteriores dichos.

Ja nee

B

Yo espero que cuando catéis el juego (a mi aun me tocan mínimo tres meses de penitencia hasta tener una Xbox 360) despejéis las dudas sobre el framerate porque en realidad es lo único que me preocupa xDDD

B

#2205 "a pesar de ke kizas graficamente no es un Gears o Uncharted."

Esque es eso, no puede serlo xD Si lo fácil es coger los modelos y hacerles una subdivisión más, y coger las texturas y dejarlas tal cual se han hedcho. Si pega esa bajada es pq la consola no puede con ello. Joder, si no puede ni estando así, mirad el framerate xD

Y ya que nombramos Uncharted, la PS3 tampoco puede con él, pues pega unas bajadas de framerate y unos cortes de pantalla que flipas, y eso que no tiene filtros xD

-MakeA

¿Cuánto tardará BLKZ en comprarse el GTAIV?

Deja ya de dar por culo con los putos gráficos picha... que cada vez que se zanja el tema vienes tu a sacarlo..
¿Que hay juegos que tienen mejores gráficos que este? Pues sí, es cierto...
¿Eso significa que tenga malos gráficos y no esté a la altura de un next-gen? No...
¿Te parece un San Andreas? Corre y mira el screen de comparación.

Albertsson

A mi me la pela lo q digan los demas (menos qando dicen algo q me incha la vena). En cuanto tenga la ps3 el primer juego, antes que ninguno, va a ser el GTA4, y cuando lo pruebe, entonces dire cosas claras y criticare otras opiniones, por ahora, no se a visto nada del juego, solo se puede especular. Es un GTA y desde el 3, me an molado todos, ademas es de rockstar y a hecho juegazos ( al menos me lo parece a mi), como por ejemplo los manhunt, el warriors, el mid night club, etc. A mi no me an defraudado.
Respecto a esos pikes no los entiendo, cuando jugueis podreis picaros cuanto querais, pero ahora...es una tonteria.

Salu2

BLZKZ

#2204 al unico que llamé eso fue a ti, asique no pongas en mi boca palabras que no he dicho. El unico que va de victima eres tu que llevas 30 paginas en modo /cry. Si los demas no se atreven te lo digo yo. Y no es trollear ni leches. Si el juego se ve mal, con dientes de sierra, con mucho aa mal aplicado y con personajes de 4 poligonos y texturas low-res no es mi culpa. Yo digo lo que veo si no te gusta no es mi culpa

salu2

#2208 no me lo compraré, y es mas te digo una cosa los unicos dignos bajo mi punto de vista, para gastarse el dinero son el 1 el 2 y el 3. Deja de decirme lo que debo hacer ;)

BruThaL

Y tu deja de dar la brasa ya.. que no hay usuario que no sepa lo que opinas sobre los graficos.

alejo

#2210, no voy a buscar los post específicos, pero viendo que ni siquiera tienes ni idea de a que te refieres en tema gráfico, cuando hablas de dientes de sierra y mala aplicación del AA como si fueran cosas distintas, es posible que también tengas vagos recuerdos de tus propios comentarios.

Se acabo el tema en este hilo, si tienes algún problema utiliza la MP.

Saludos.

D10X

¿EL uncharted tambien da bajones?

Joder, si al final la unica consola que va fluida sera la Wii ... Y todo por no meter el HD como mayor reclamo.

Pues sinceramente, prefiero que bajen la resolucion a la perdida de framerate.

MegalomaniaC

Bueno, GTAIV Reservado en game :D

alejo

Para los que les guste el juego tienen estos wallpapers bastante chulos para decorar su escritorio hasta la salida del juego:

Están a mucha resolución, así que los pongo en Spoiler:

Por cierto, según una web francesa, el juego saldría también para Nintendo DS. Supongo que seria una versión clásica como la primera y la segunda parte, lo cual tampoco esta mal.

Saludos.

B

La verdad es que una version como el I y el II sería un lujazo para la DS.

Solo espero que no intenten hacerlo en 3D ;| no me gustan demasiado como quedan los juegos en 3D para la portatil de Nintendo.

B

Los logros en Xbox 360 del juego con bastantes coñas y referencias a otros juegos

Palabras de analistas que preveen 9 millones de unidades del juego vendidas y el doble de juegos vendidos en Xbox 360 que en PS3 Fuente

Y un pequeño flame de sony a la versión del juego de X360 en plan "nos la suda que su versión tenga contenido extra descargable, PS3 la sigue teniendo más larga" Fuente

ShAdOw000

#2217 Es normal ke vendan el doble, en USA la 360 le saca unos cuantos millones mas de consolas vendidas...

alejo

Yo no estaría tan seguro, igual que no lo esta Microsoft, de ahí que regale MS points al comprar la edición de 360, y que se haya gastado tantísimo dinero en conseguir los episodios en exclusiva.

Yo creo que el miedo que tiene Microsoft es fundado, GTA se ha asociado siempre a las consolas Sony, y seguramente habrá mucha gente, aquellos que realmente se compran consolas por juegos como PES, Fifa, Need for Speed o este GTA IV, que ni tan siquiera sepan que habrá una versión para Xbox360.

Saludos.

Akklaim

#2219 Si de verdad ocurre eso que dices, si que hay incultura, sí, xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales