[Multi] Grand Theft Auto IV

Albertsson

Me suda la punta el nabo toooooodoooooo lo que diga la gente sobre el juego, ya sea malo o bueno, va a ser un juego de miedo y yo quiero disfrutarlo jodeeeeeeeeeeeeeeer!!! Qn m compra una play3? xD

Salu2

DuMbaS

#2370 pues si te fijas en todas las screens publicadas, tienen como un efecto de difuminado que parece una acuarela o algo raro :I

B

La iluminación? Eso pasa en casi todos los juegos actuales xD

xPipOx

#2371 La 360 te sale mas barata si solo la vas a usar para un juego.

supr4-

sinceramente me acabo de enterar k tiene coop :S como seria este?

Leunamal

¿Alguien ha reservado el juego para x360 en game? Es para saber si os han dado algo o lo de los puntos del bazar los dan el día que se compre el juego.

Psik0tr0pic0

diosssss solo de pensar en jugar a esto en multi pfff :D

EnU2

e leido en un post del fag de GTA4 de eol, k la version de 360 podria incluir una instalacion en el disco duro opcional, alegando k con esta instalacion ira mas fluido el juego y k podria cargar mas numero de peatones y coches a la vez en pantalla, a la vez k reducir en tiempo de cargar inicial del juego.
Todos o casi todos en eol dicen k es una noticia fake, pero por comentarla que no kede, yo tb creo k es fake, no tendria ni pies ni cabeza k realice una instalacion cuando microsoft dijo k nunca ningun juego rekeriria una instalacion, aunk pensando k es opcional, kien sabe si es verdad.

salu2

alejo

ainss paŽque vais a otras webs a informaros, si en MV lo sabemos todo xD.

Esa review es fake, de echo la web que la albergaba ya ha sido retirada.
En la misma ponía también que la versión de PS3 tenia mas objetos en pantalla e incluso que esta incorporaba un modo multijugador a pantalla partida.

Tiene varios días ese tema, yo no quise ponerlo aquí porque olía a fake a kilómetros. Mas que nada por que Microsoft ha prohibido taxativamente las instalaciones en disco.

Saludos.

Comprad0r

Versión para ricos en cola en el Fnac :P, espero no llorar por lo que lleve xD.

Saludos.

Txentx0

Me gusta la form de robar coches

En mi opinion era un detalle que faltaba por solucionar

P

El analista Pachter comercial continúa barajando la posibilidad de compra de Take Two.

"Puede ser que el juego esté ya acabado, pero de producirse la compra, EA tendrá razones económicas para promover su retraso", asegura el analista. Las consideraciones de Pachter parten de las diferencias entre las estrategias comerciales entre ambas empresas y fueron emitidas durante el programa GTTV Bonus Round de GameTrailers.

Con todo, Pachter destaca que tanto a Take Two como a Rockstar Games les interesa lanzar el videojuego de acción cuanto antes para mejorar su estabilidad económica. En sus propias palabras, “La división financiera de Take Two necesita que el juego llegue a las tiendas ya. Necesitan que salga cuanto antes”.

Fuente:Meristation.

Fenix-1

Mientras sean razones economicas que les den a EA y a su señora madre.

B

Está claro que si lo sacan antes de que EA compre la compañía y las ventas del juego son grandes ( que lo serán sin duda ) se podrá negociar un precio mayor por la compra de la compañía.

alejo

Pack confirmado para Europa a partir del 29 de Abril.

Precio 399€

ShAdOw000

Sixaxis o Dualshock? se sabe?

Sea cual sea, se vendera como churros xDD

GaNDaLFViTi

Me caguen!

B

Por fin se confirmó para Europa que era algo que aún se temía que no se cumpliera ( PALetos y tal ). Y será un vendeconsolas, no como lo fue el pack con el PES2008 xdd

Ethanh4nt

tentador es xd

alepe

Entonces, vale la pena comprarlo?

Akklaim

¡Joder!, ¿Se sabe algo de un pack así para la 360? :(.

xoj

supongo k saldra un pack igual pa la 360

Parasigma

Un vendeconsolas en potencia!. Si me compro la ps3 seguro que sera con ese pack

L3RYC

en la puta me cago... me acabo de comprar hace 5 dias el pack ps3 + GT5 y ahora sacan esta xd enfin tocará comprarse el juego solo -_-

ebur

Pobre Nico luego le dolerá el brazo...

Leu

Ahi van mis preguntikas... haber quien sabe responderme esto ^^

1º Eso de que te pase un coche de largo, te des media vuelta, y el coche se haya esfumado por arte de magia... seguira pasando?

2º Se podra entrar en los pisos/casas que te salga del zipo te?

3º Los coches seran actuales?

4º Repertorio de armas? aun por verificar?

arkoni

"2º Se podra entrar en los pisos/casas que te salga del zipo te?"

Sabes lo jodidamente dificil que es eso?...

eagLe__

Leu, no han dicho NADA sobre el GTA IV, han soltado 1 par de screens y videos.

Yo sigo queriendo saber muchas cosas, pero no dicen la cantidad de vehículos como cn el san andreas / 3 / vice city, ni las armas...etc

McAgoen

Para X360 seguro que sale otro igual y más barato que se venderá como rosquillas, aunque este pack puede ser el motivo que esperaban muchos para hacerse con PS3.

Yo me lo tendré que pillar por separado.

B

Si sale una buen pack Xbox 360 + GTA4 creo que por fin habrá llegado el momento de hacerse con una.

Tema cerrado

Usuarios habituales