[Multi] Guitar Hero: Aerosmith

thrazz

Activision ha anunciado hoy que la quinta entrega de Guitar Hero estará dedicada a Aerosmith. En Guitar Hero: Aerosmith los jugadores se pondrán en la piel de la legendaria banda americana y reproducirán sus más de 30 años de carrera, incluyendo también canciones de algunos de sus teloneros.

El juego saldrá este mismo verano. Neversoft está desarrollando las versiones de Xbox 360 y PLAYSTATION 3, mientras que Vicarious Visions es la encargada de trasladar el juego a la Wii.

Para celebrar este anuncio, este fin de semana los usuarios de Xbox 360 y PLAYSTATION 3 podrán descargar gratuitamente la canción Dream On.

reVorZ

Joder, pues como empiezen a sacar de "grupos" podemos estar 40 años de gh

goloso

No me agrada mucho que se dedique el juego a un solo grupo.

Ya lo de que no este ni para pc ni para ps2 es una gran pua......primer guitar que no catare...

VipeR_CS

Esto empieza a parecerse ya a Los Sims y sus 800 expansiones. Espero que Activision no vaya por el mismo camino.

SgtOpio

Mientras sigan saliendo canciones nuevas, por mi como si sacan el Guitar Hero: Los Brincos.

I love this game :**

k0l3kup

Yo quiero algun gh hero con alguna cancion de AC/DC :(

DeFiNiTioN

Diosss qué puntazo.

Kails

Buuuu morterón

KiBiTo

que saquen a camela

B

Las canciones gratis van a ser para el 3, no? Están ya en la PSN?

AbdelioR

Que cabrones, y las canciones gratis para el gh3? cagaprisas >_<

B

Por lo visto las del Store USA no van en el PAL, en fin.

Rettrey

menuda mierda, yo necesito urgentemente algo de AC/DC, GNR o Led Zeppelin, los Aerosmith son buenos si, pero tmpoco para dedicarles todo un juego xDDDD

B

Puuuues no me parece una idéa acertada, quiero decir ... podrían sacar "packs" de grupos con unas cuantas canciones, eso si lo pagaría pero otro juego solo para las canciones de Aerosmith ...

B

#14 Habrá más Guitar Hero este año. Este solo es uno dedicado a Aerosmith. En teoría Activision está preparando varios y entre ellos un Guitar Hero 4 que sería con repertorio variado como siempre.

casanova

Falta el de los maiden , el de ozzy osbourne y el de AC/DC y si llegara ese momento, hasta m compraba la consola y todo..

B

#13 Supongo que habrán estudiado qué grupo tiene mucha guitarra, carisma, es decente y llega al gran público consumidor de consolas, y habrán considerado que la mejor elección es Aerosmith, y creo que aciertan.

#14 Pues hombre, a mi me gusta Aerosmith, y estoy más abierto a pagar 65€ por un juego de todo Aerosmith que por otro del que me van a gustar realmente 5 canciones, como me ha pasado con GH1 y 3 xD

Para mi lo ideal sería que el GH en sí lo regalasen online sin nada, y pagar a 2€ la canción (es el precio del Store), de forma que por 60€ te puedas montar el juego con 30 canciones que te encanten.

xPipOx

^! Que ganitas.

McAgoen

Ya mismo Guitar Hero: ChikiChiki

Heatseeker

Ostia que wapo si metieran algo de ac/dc y de led zeppelin. Al menos aunque fueran descargables!!

Rettrey

o GNR

n40k1

Yyyyy oootra vuelta de tuerca mas..., xD.

1 mes después
B

En el vídeo además se anuncia que también tocaremos temas de otras bandas de rock

[media]http://www.gametrailers.com/player/32386.html[/media]

xPipOx

Que ganitas <3 GH!!

SikorZ

Aerosmith.. solo un juego de eso?... enfin xD esperemos que esas canciones de otros grupos sean interesantes.

B

Pues va a ser el primer GH que no me canse en 4 partidas xD Es lo que tiene que me guste Aerosmith. Y este GH va dirigido a la peña que le guste. Vamos, ni que obligasen a pillarlo, estamos en lo de siempre.

Los muñecos son la caña xD

locomix666

Y a mi que los GH's nunca me han llamado nada...

Prefiero tocar una guitarra de verdad, aunque no lo haga muy bien xD

DeFiNiTioN

Joder que poco público... ahora que me fijo, podían poner más gente.

B

Suele haber más gente a mayor es el escenario, el de madera supongo que será de los primeros.

Vegon

#27 Y el CoD4 es una mierda, prefiero disparar un arma de verdad contra algún Iraquí.

Usuarios habituales