[Multi] Guitar Hero: Aerosmith

EuRyNomE

Me parece una pedazo de mierda que hagan esto.

Lo mejor de GH es el tracklist que tiene, si ahora lo hacen de un sólo grupo y encima de Aerosmith que me gusta -1...

Espero que por sacar éste no se queden sin sacar un GH normal, porque si no han perdido a un cliente, y de los buenos xD

Edit: Vale, ya te lei en #15 Nacho. Menos mal xDD

locomix666

#30 No es lo mismo xD

2 meses después
thrazz

Entre noticias de Rock Band, Guitar Hero On Tour y Guitar Hero World Tour, Activision ha anunciado los precios en españa de los packs de Guitar Hero: Aerosmith, que vendrán con una guitarra edición especial de Aerosmith.

El juego y los packs saldrán a la venta el 27 de junio, a excepción del pack de Wii, del que todavía no se conoce la fecha.

Juego Guitar Hero: Aerosmith
· Wii - 69,95 euros
· PlayStation 2 - 39,95 euros
· PLAYSTATION 3 - 69,95 euros
· 360 - 69,95 euros

Pack Guitar Hero: Aerosmith con guitarra
· PLAYSTATION 3 - 99,95 euros
· Xbox 360 - 99,95 euros
· PlayStation 2 (2 guitarras con cable) - 89,95 euros

BigmAK

La sacada de ojos por solo el juego es barbara..... Creo que de esta entrega voy a pasar...

Salu2 :D

tarzanete

La versión de wii que es la que me interesa. Si solo quiero el juego sin guitarra, tengo que pagar 70€?? tiene que haber algún error, a lo sumo debería valer 45€

ZooK

#35 Piensas jugar al guitar hero sin guitarra, no veas lo que te pierdes ijo.....

A parte eres un poco raro no? xD

Salu2

P.D. pruebalo con guitarra q fliparas ^.

N30

#36 a lo mejor ya tiene la del GHIII ^^

brakeR

#35 asi podras invitarme a tu casa

CaNaRy_r00lz

#36 kizas tenga el GH3 como yo y solo le interese nada mas que el juego...

Dante88

En vez de ponerse a hacer packs con dos guitarras podrían sacarlas sueltas por un precio razonable, porque 100 eurazos el juego tiene tela, por no decir el CACHO DE TIMO del juego de Wii xD 70 euros??? donde me vas!

Yo creo que eso que pone 70 euros de wii es con guitarra, teniendo en cuenta que la Wii utiliza el mando como sensor y vale más barata.

cabron

¿Por qué os parece un timo que el juego sin guitarra de Wii valga 70 pavos, si vale lo mismo que para ps3 y 360? ¿En todo caso os parecerá que es un timo en general no?

Dante88

Porque los juegos de wii valen todos 40 euros, ademas no cuesta lo mismo hacer un juego para Wii (con sus gráficos) que para PS360, también es un timo para las otras dos pero como todos los juegos valen lo mismo pues ya no te quejas tanto, en cambio para Wii hasta le Mario Galaxy vale 40 euros, este debería valer menos, solo tienen que meter canciones y poco más.

cabron

Ahhh, no sabía que valían 40€ los juegos de la Wii, por eso no entendía que la gente se quejase solo del precio de la versión de Wii y no de las otras.

44

lo k da por culo esk tengas ke meter el mando para ke la guitarra tenga funciones ke YA tienen las de las otras plataformas, pero en realidad no te ahorras una mierda!!!! solo ellos ke hacen una guitarra a medias

por mí se la pueden meter por el ojete mientras piden un deseo

secuenta

Joder 70 eurípides es un clavazo! cómo se me cuelan ya, que yo sepa no es un juego nuevo no?, es como una expansión y le ponen el precio de un juego nuevo, ahí con dos cojones.

Vaya tela. Yo creo que con éste tiraré de la versión Sparrow.

A

osea que una cosa es el gh aerosmith i otra cosa el world tour? vamos que la empresa pretende q nos gastemos 89 - 99€ en esta .... de pack i luego cuando salga el world tour unos 180€ con todo el pack? mas vale alquilarlo pegarte la viciada un finde entero que te costara menos, podras utilizar la otra guitarra de gh3 i arreas no creeis?

xPipOx

Haber supongo que el pack es para los que no tienen guitarra joder si no os gusta no os lo compreis. ¿O ahora no tienen que sacar un pack por que vayan a sacar un juego con mas instrumentos? El plan es quejarse por todo.

tarzanete

#36
Creo que es bastante obvio que ya tengo el GHII XD

Enkripted

#42 que todos los juegos de wii valen 40 euros??? dónde?? XDD

PD: ojalá tio, ojalá.....

thrazz

#42 no sé como te lo montas para decir las cosas que dices, pero los juegos de Wii cuestan 50 euros cuando son de Nintendo, 60-70 cuando son de third parties.

2 meses después
_MoNxO_

He leido en varios sitios que las guitarras del rockband en x360 funcionan en este juego, pero lo acabo de probar y me da error de compatibilidad y no me deja. Que leches pasa?

xPipOx

Yo lo que se es que las guitarras de GH funcionan en RB. Al reves no lei nunca nada.

thrazz

#51 en teoría debería funcionar :\

Usuarios habituales