[Multi] Guitar Hero: Smash Hits

H

La nueva entrega musical por excelencia Guitar Hero: Smash Hits es un recopilatorio con los mejores temas tocados en anteriores Guitar Hero. El principal y mayor atractivo del juego no es recordar aquellos temas que tanto disfrutamos, sino poder tocarlos con todos los instrumentos que nos brinda Guitar Hero World Tour. Esta nueva entrega incluirá los temas más destacados de las siguientes entregas:

  • Guitar Hero
  • Guitar Hero II
  • Guitar Hero III Legends of Rock
  • Guitar Hero Encore: Rock’s the 80’s

Poco a poco vamos sabiendo el tracklist definitivo que tendrá el juego:

<B>Guitar Hero[/b]
Pantera - Cowboys From Hell (Live)
Franz Ferdinand - Take Me Out
Queens Of The Stone Age - No One Knows
Joan Jett & The Blackhearts - I Love Rock N’ Roll
Boston - More Than A Feeling
White Zombie - Thunder Kiss '65
Blue öyster Cult - Godzilla
Helmet - Unsung (Live)
Queen - Killer Queen
Incubus - Stellar
Ozzy Osbourne - Bark At The Moon
Deep Purple - Smoke On The Water
The Donnas - Take It Off
The Exies - Hey You

Guitar Hero II
Avenged Sevenfold - Beast And The Harlot
Rage Against The Machine - Killing In The Name
Rush - YYZ
Lynyrd Skynyrd - Free Bird
Foo Fighters - Monkey Wrench
Iron Maiden - The Trooper
Nirvana - Heart-Shaped Box
Lamb of God - Laid To Rest
The Police - Message In A Bottle
Wolfmother - Woman
Kansas - Carry On Wayward Son
Stone Temple Pilots - Trippin' On A Hole In A Paper Heart
Warrant - Cherry Pie
Alice in Chains - Them Bones
Danzig - Mother
Jane’s Addiction - Stop!
Reverend Horton Heat - Psychobilly Freakout
The Sword - Freya
Mötley Crüe- Shout At The Devil

Guitar Hero III Legends of Rock
Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot
Living Colour - Cult Of Personality
Heart - Barracuda
Kiss - Rock And Roll All Nite
AFI - Miss Murder
DragonForce - Through The Fire And Flames
Priestess - Lay Down
Slayer - Raining Blood

Guitar Hero Encore: Rock’s the 80’s
Anthrax - Caught In A Mosh
Extreme - Play With Me
Judas Priest - Electric Eye
Poison - Nothin' But A Good Time
Ratt - Round and Round
Twisted Sister - I Wanna Rock

Cada jueves, Activision actualiza la Web oficial confirmando nuevos temas que serán añadidos, cabe destacar que todos los temas que aparecerán se seleccionan mediante votación de los usuarios. El juego está fechado para este verano.

Web oficial

helicon

Pues anda que se han lucido dejando pepinazos y metiendo basurazas. La del 3 tiene tela vaya.

SaRk1t0rZ

Piensa k los temas los ha elegido la gente, si son unos ignorantes no tenemos la culpa nosotros ni los productores XD.

H

Para empezar, la lista del GH3 esta incompleta, en 2 días ponen como 8 temas más. Y si lo que hay te parece basuraza, es tu opinión. Yo opino que no tienes ni idea.

SeYc

Pues el GHIII tienes bastantes temazos mejores que esos.
La de Slayer y la de Kiss son horrorosas para tocarlas, aparte de aburridisimas. Del resto no tengo queja.

De los otros GH no me conozco todo el tracklist, pero se que hay temazos que no estan ahi.

H

#5 Otro xDD y encima la de Slayer dice que es aburridisima. En todo caso aburre el no pasartela xq te partes la muñeca.

EuRyNomE

hahahhahahahahahhahahahahha
¿Aburridísima Raining Blood? Claro, tan aburrida que es la ÚNICA canción que no tengo en 5 estrellas, hasta TTFAF la tengo con 5 ya xD

Si juegas en normal ya lo voy viendo más lógico.

Es que vaya cantazo, RB es una de las canciones más intensas y complicadas de todos los juegos Guitar creados, te lo dice alguien que se ha pasado GH3, GHWT, RB y RB2 en experto sin bajar en ninguna canción del 90%.
Ninguna ninguna... salvo esta que compre en el bazar. No paso del 80-82%

H

#7 Claro, se hace aburrida de darle tanto a reintentar xDDD

Dixser666

Pensad que las canciones tienen que tener todas voz, guitarra, bajo y batería, porque si no ya me dirás tu para que sacan esta edicion...

Se sabe fecha de salida?

EuRyNomE

Lo que no se es que tipo de persona tendrá que jugar para hacer TTFAF con la batería xD

H

#9 En principio Agosto, había leido para Junio pero ya me cuenta creerlo ya que no tienen todo el tracklist definido. Además a finales de este mes sale el GH Metallica.

PD: Un verdadero juego de Rock tiene que tener canciones duras y que supongan un reto, además que pica el gusanillo cosa mala cuando canciones de toda tu infancia las puedes tocar y fliparte.

Si quereis algo light, pedir un GH OT

SeYc

Bueno.... cuidado que ya han llegado aqui los supercracks del GH. Dejenles espacio a los dioses del rock que no hay sitio para los mortales en este foro.
Quizas no me pase la de Dragonforce en Experto, pero el resto las tengo bastante trayaditas en todos los niveles. Y si a mi Raining Blood me parece aburrida no sois nadie para venir a decirme a mi que tengo que pensar, solo joderia ya.

Aparte de que la cancion en si no me gusta nada, las suelo valorar por algo mas que tocar botones a saco. Incluso TTFAF tiene partes que se salen (aunque sean imposibles).

Con la Kiss mas de lo mismo, repetir una y otra vez lo mismo.

BlackBeasT

A ver los temazos que hay ahi han sido elegidos por la gente,no los han puesto ellos,llevan un monton de tiempo poniendo encuestas para coger lo mejor de cada uno.La de raining blood no la veo tan dificil como la pintais(Y soy un manco asi que eurynome se la pasara con los ojos chapaos)Eso si solo por el tracklist del 2 vale la pena.

Enanoasesino

Cowboys from hell ya estoy contento xDDD

H

#12 Nadie persuade a nadie, solo que RB es aburrida si no te la pasas o si no te gusta el buen metal. Pero lo puedo llegar a entender, los que somos fans de Slayer somos algo "turbios".

Yo personalmente no me la paso en dificil, el primer moss me tira easy and fast asi que no me considero un dios del GH solo que me extraña que una canción tan intensa como RB que dura 2:40 sea aburrida. Antes me parece más aburrida "Evenflow" o "Story of my life"

#15 Yo también, MUY feliz!

xPipOx

DragonForce - Through The Fire And Flames por esto me lo pillare xD, pero vamos espero que saquen mas del 3 :3.

Debian de hacer un guitar hero en el cual pudieses meter todas las canciones de los anteriores tipo rockband 1 y 2.

tarzanete

Echo en falta la de the killers...
pero me resulta muy raro que no la hayan escogido

SeYc

#16 Puede que sea eso. Aun asi catalogar lo que es buen o mal metal es bastante subjetivo.
Y por supuesto que hay peores canciones, pero dentro del grupo de las mas "Hard" echo muchas otras de menos como: 3's and 7's, Knights of Cydonia, Helicopter, Paint in Black o F.C.P.R.E.M.I.X.

H

#19 Yo también, pero el hecho que dentro de 2 días anunciarán más canciones de GHIII y creo que ahí van a caer las que faltan, como por ejemplo las que comentas + "Before i forget"

Belive.

PD: Slayer lleva 10 discos en su carrera de casi 30 años, es buen metal.

doogie780

Que de tonterías he leído en un momento.

shako

#7 frikis

canciones q tendrian q entrar...

La llave de la puerta secreta - Rata blanca

Sweet child O'Mine - Guns n Roses

Ektomorf

Pero las canciones seran originales no? como me vuelvan a poner la mierda voz del cowboys from hell del 1 les mato, seran todas mastertracks verdad?

EuRyNomE

#12 lo que cuentas no tiene ni pies ni cabeza, primero porque Raining Blood es una canción que no repite ninguna parte salvo el principio de la llovizna, y lo hacen 2 veces en la canción, y 2º porque yo no soy ningun supercrack del GH ni tonterías, pero adoro los retos de máxima dificultad, y Raining Blood es una canción bastante difícil, sobre todo el mosh1 y el solo, así que dudo que pueda resultarte aburrida de jugar. De escuchar no te lo voy a discutir si no te gusta el metal, pero de tocar... que va tio, que va, es de las pocas canciones que en menos de 4 minutos es capaz de dejarte agotado.

Y Paint in Black puede ser cualquier cosa menos una canción difícil xD Eso sí, coincido sobre todo en la de los QotSA.

SeYc

#24 ¬¬ Y dale, osea que como tu dices que no es aburrida pues entonces lo que yo digo no tiene ni pies ni cabeza :S Pues alla tu oye...

Sobre Paint in Black te doy la razon. No es dificil, pero es una de las mejores, y supera en bastante Pat Hit Me With Your Best Shot y Heart - Barracuda. No me jod... que son de las primeras canciones :S
Y la de 3's & 7's aparte de dificil y destrozadedos, es bastante completa. Deberia estar elegida desde hace bastante tiempo.

EuRyNomE

El problema de 3's & 7's es que está en RB también, quizá por eso ya la gente la tenga muy vista.

Y lo de Rainin Blood... es que tio... xDDDDD si es la canción que deja menos calma de practicamente casi todas las canciones que he jugado en algún juego de estos, me resulta raro, pero en fin, tendré que aceptarlo xD

Yo preferiría que metieran Take this Life que me gusta mucho o The Way it Ends, que me encanta porque te hace falta mil de coordinación en la barra de rasgueo. De hecho, hace un par de dias me dio por jugarla después de tela y le saqué las 5 estrellas xD

3's y 7's recuerdo que era una de las canciones que más me costaban, pero ahora mismo creo que una de las que toco más cómodamente, pero tengo atascado el 100%, siempre se me escapa una jodida nota totalmente random xD

H

Mientras iba en mi coche a buscar a mi mujer, estaba escuchando Raining Blood y me he dicho...

"Aburrida?" y me he reido bastante.

Enkripted

No está "Cliffs of Dover", por lo tanto, esa tracklist es una mierda

D

No empeceis a quejaros como haceis siempre que todavia no han acabado de desvelar temas.

Ya tengo motivación para ir mañana al trastero, subir la batería y arreglar el pad rojo.

#28 Guitar Hero es un juego para divertirse y en el que los temas tienen que ser divertidos y mas en esta edición que va para todos los instrumentos.

Si quieres tocar Cliffs of Dover pillate una guitarra de verdad y aprendetela de pe a pa, yo como musico y guitarrista desde hace bastantes años te digo que me pareceria una gilipollez meter ese tema en este ultimo juego. Por ahora para tocar con los colegas y demas los temas que van saliendo me parecen mas que acertados.

NeV3rKilL

Pienso lo mismo sobre la canción esa de Slayer Raining blood. Es una basura de canción sin ningun sentido, mi melodía, ni ritmo solo aporrear una guitarra. Encima a veces ni se diferencia tu guitarra.

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • SeYc
  • Hunter138
  • EuRyNomE
  • shako
  • Enanoasesino
  • Dixser666