[Multi] Guitar Hero: Smash Hits

D4rKNiGhT

NO ESTA GUN'S AND ROSES?? pero que porqueria es esta?? si no estan ellos no se compra.

shako

#31 primero aprende a escribir guns n roses y luego escuchalos... inculto peste de la socidedad :@

luego aprende ingles...

mas adelante cuando puedas si eso intenta entender lo q dicen las letras....

y un poquito mas adelante si te da el cerebro habla sobre ello

O

pero que saquen otro guitar hero con temas nuevos,que estoy suscrito al channel de guitarherophenom y el pobre hombre se aburre.. =(

EuRyNomE

#29 tu opinión es respetable, pero no estoy de acuerdo contigo. Cliffs of Dover es uno de los temas más entretenidos tanto de jugar como de oir. Aunque sinceramente, la que no entiendo que aun no hayan añadido (y seguro que caerá) es Pride and Joy. Una obra como esa merece estar aquí sobradamente.

De todas formas, ya estoy hasta los cojones de mandar mails y paranoyas variadas a Activision y a Harmonix para que se dejen de mariconadas de una puta vez y empiecen a currarse un GH de thrash o preferiblemente death. Joder, es que grupos como Decapitated, Deicide, Cannibal Corpse, Aborted, Devildriver... yo que se joder, hasta Slipknot en tiempos del Iowa se hubiese salido en un puto GH/RB.

Mierda, ya vuelvo a estar frustrado...

Edit: acabo de reeler esto y me he dado cuenta de que he quedado como un majara o algo de ese estilo, y no joder, no sólo soy yo el que manda mails y cosas eh? a ver que es lo que va a pasar aquí xD

H

#30 "esa" canción de la que hablas por hablar si, es ruido y si, tiene ritmo, sentido tanto en letra como en música y también tiene unos solos de guitarra que cualquier músico se partiría la muñeca para poder imitarlo. Otra cosa es que no te guste o consideres que para ser una canción de 1986 no te parezca suficientemente transgresora y potente por aquella época.

Siempre tenías la opción de escuchar Helloween con sus happy melodías sin sentido en tema de letras ya que lo que es metal, veo que no te pega mucho.

Seguir metiendo mierda a Raining Blood seguir, que habéis topado con un fan incondicional de Slayer desde que era un mocoso. Tengo para todos.

#34 Ojalá fuera así, aunque suenan rumores de que Activision está interesado en la historia discográfica de Slayer, si ese grupo que hace canciones aburridas y sinsentido. Eso sería la reostia y me encantaría ver a la gente rompiendose la mano tocando Angel of Death con su solo de casi 5 minutos (escucha obligada y lectura de lyric también recomendadísima).

Saludos.

EuRyNomE

Estaría realmente bien un GH de Slayer xD

H

Como ya comenté, hoy se publicaría en la web oficial de GH más temas confirmados para esta nueva entrega. Ahora toca el turno de saber algunos temas del juego Guitar Hero Encore: Rock's the 80's

Anthrax - Caught In A Mosh
Extreme - Play With Me
Judas Priest - Electric Eye
Poison - Nothin' But A Good Time
Ratt - Round and Round
Twisted Sister - I Wanna Rock

Actualizado en #1

EuRyNomE

Joder pero qué temazos :D

No tengo el Encore 80 ese de los cojones, de hecho ni conozco su existencia :/

Aun con todo y con eso, deberían meter algo

Dificultal MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL para todos! No me jodas

[b

No doy una jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

H

Tracklist definitivo

Activision ya no actualiza más. El tracklist definitivo del juego es el que aparece en #1. Una lástima que no hayan metido más temas de GHIII, de todas maneras, el juego pinta muy bien.

Se espera demo, no se sabe cuando pero se está trabajando en ello. Sigo informando.

Saludos.

SeYc

Pffffffff! Pues eso si que ha sido un cagada :(
El mejor de todos los GH y es el que menos canciones tiene.

1 mes después
BlackBeasT

Demo en el bazar

1 mes después
OuTLine

gente necesito ayuda.. tengo el GH WT y no se como tocar el pedal de la bateria correctamente. Me explico, al principio me acostumbre a tocar con el tibial osea, el talon apollado y haciendo el movimiento con el tibial. Lo que paso es que segu fui mejorando subi de nivel a medio/dificil y hay canciones que el bombo se toca mucho y de esa manera o no me da tiempo o los calambrazos son increibles...

He probado de mil maneras pero es que no doy con la correcta.. me suele pasar que sin querer le doy 2 veces al pedal o me cuesta darle.. no se, cual es la manera correcta?

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • SeYc
  • Hunter138
  • EuRyNomE
  • shako
  • Enanoasesino
  • Dixser666