[Multi] Mega Man 9

B

DONDE ESTÁ MI MEGA MAN 9 CAPCOM

Me dijisteis que saldría en Septiembre :( :(

Anyway, vídeo+imágenes. Rejugaré un millón de veces la primera fase que sale en el video solo por escuchar la música

Tornado/Concrete Man
H

#151 No seas impaciente que septiembre no ha terminado todavía xDDD me ha hecho gracia eso de pinchos insta-kill xDD

H

Megaman 9 ya tiene fecha de salida confirmada únicamente en el continente nipón. El 24 de Septiembre al precio de 1000 Wii Points nuestros queridos Japoneses podrán disfrutar de esta joya en todo su esplendor. Capcom no se ha pronunciado sobre su salida en América y Europa, pero todo apunta a que será bastante más tarde gracias a su "gran política de ventas" en los cuales los Europeos y los Américanos salimos tan mal parados. Quizás veremos este título para 2009?

Fuente

B

La banda sonora ya esta a la venta... y ya está en youtube

Y en el CD vienen los sprites de todos los robots master

Cryoned

Caja del juego


aNke

Ostia retro total!! P_P

Denian

OMG que guapo :O

EuRyNomE

La caja mola hasta el infinito maldita sea.

dr_Rouman

Será la de la banda sonora (si es que no es fake, esa carátula creo que era un artwork que rulaba por ahí)

¿O van a sacar eso para un juego de distribución online? :S

B

Primera review

8'6

3 en gráficos xDDDDDDDDDDDDD

Septiembre 22, en Wii
Septiembre 25, en PlayStation 3
Octubre 1, en Xbox 360

......... en USA. Europa sigue sin fecha.

B

60.000 Mega Man 9 vendidos en un solo día, solo en USA y solo para Wii confirman que Capcom no estaba equivocada

http://www.destructoid.com/mega-man-9-sells-60-000-downloads-in-one-day-104842.phtml

BigmAK

Up!

Saludos

BLZKZ

esa version con el cartucho de nes tambien es la de x360 no???? decidme que si insensatos

B

Fechas europeas

En Wii saldrá este viernes y en Xbox 360 el 1 de Octubre igual que el lanzamiento en USA.

Para PlayStation 3 no quedará más remedio que esperar una... o dos semanas.

Comprad! hacedlo por la encantadora Splash Woman

dr_Rouman

Joder, ahora tengo que decidir si Lostwinds o Bomberman blast como segunda compra, ya que pillaré 2000 puntos...

Lostwinds = awesome

Bomberman = no tan awesome, pero rejugable

B

xDDDDDDDD

dr_Rouman

[media]http://www.gametrailers.com/player/40311.html[/media]

B

La segunda muerte que sale es impresionante, está timeado EXACTAMENTE para que cuando tu saltes la primera vez el bloque desaparezca y te comas el owned. Luego la fase de Tornado Man con las mierdas esas giratorias fue lo que más me gusto/costo de todo el juego, muyyyyyy frustrante xD

Luego están las Wily's Fortress, esas son para llorar y tener pesadillas.

KinachO

Proto Man luchara junto a Mega Man en el retorno del clásico ya disponible para descargar en las tiendas online de PlayStation 3, Wii y muy pronto de Xbox 360. Proto Man forma parte del contenido descargable previo pago que Capcom añadirá al juego y que además desbloqueará nuevas fases y modos de dificultad en las tres consolas.












DeAthOnE1

yo creo que ya paso :S

dr_Rouman

¿Se puede jugar con proto man? :S

Es un cheat, un add-on o algo?

Todavía no lo he pillado Dx

B

Es DLC, cuesta 2$. Capcom vende el juego entero a trozos :S

Con Proto Man ganas el slide, disparo cargado y parar los disparos débiles con el escudo y por contra pierdes resistencia y cuando te impactan los disparos retrocedes más distancia que con MM.

SilentB0b

La Gen de los estafadores, en la epocas de SNES protoman se conseguiria con algún tipo de código o pasándote el juego.

dr_Rouman

#172 DLC para todos, para Wii también?

Redactad bien la noticia que no me entero T_T

B

Fixeado. Si, es para las tres consolas aunque parezca mentira xD

Este vendría a ser todo el DLC. Soy tan fanático que algo compraré.

Endless Attack - 300 Wii Points - Sale Date: 10/6

  • "Test your skills on a stage without end. Try to break the record for getting the farthest. Results will be displayed in the Rankings. Not compatible with Challenges."
    Hero Mode - 100 Wii Points - Sale Date: 10/20
  • "Play the game with a more difficult level of enemy distribution. Not compatible with Rankings or Challenges."
    Superhero Mode - 100 Wii Points - Sale Date: 10/20
  • "Play the game with a super difficult level of enemy distribution. Not compatible with Rankings or Challenges."
    Proto Man Mode - 200 Wii Points - Sale Date: 10/6
  • "Play the game as Proto Man. You can use the shield while jumping. Some of Proto Man's abilities may differ from Mega Man's. There is no story for Proto Man. Not compatible with Rankings or Challenges."
    Special Stage - 100 Wii Points - Sale Date: 10/20
  • "Gives you another Time Attack Stage to try, including a new Boss at the end! Results with be displayed in the Rankings. Not compatible with Challenges."
dr_Rouman

Podríamos ponernos de acuerdo para pillar alguno y combatir por la superioridad en este juego, aunque sea sólo comparando puntuaciones xD

Thx por explicarlo

#173 Claro, entonces era más difícil de cobrar por ello xD

Si acaso podrían habernos dicho: para jugar a Metroid con samus sin armadura, envíe $5 a Hombre Feliz Evergreen Terrace 742, pero como es un puto código, pues lo sabría todo el mundo.

Ahora con todas estas historias lo tienen fácil, tampoco es para tanto lo que ofrecen, aunque alguna de esas cosas ya podía venir con el juego :/

D4rKNiGhT

Esta bien que se pueda jugar a los antiguos. Pero los antiguos siempre seran eso, ahora estamos en la nueva gen y a mi no me atraen vendiendome un juego de hace 10 años.

Me lo pase pipa en su tiempo pero la industria del game evoluciona continuamente y los gustos tambien.

Hazzard

No seran ni dificiles los malditos mega man xD

Czhincksx

La demo es muy chunga. Me maa siempre el segundo elefnte, y lo peor de todo es que toca volver a empezar.

B

Review de Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/40629.html[/media]

mañana en el XBLA y para acabar un

NSFW

Usuarios habituales