[Multi] Mega Man 9

SilentB0b

He jugado a la demo en ps3 y está MUY chungo xD.

H

Que grata sorpresa... Volver de viaje y encontrarme en la PSN el MM9 y el Wipeout HD.

Cierto, el MM9 es chungo :_) y los retos algunos se tendrían de tachar como enfermizos xDDD como por ejemplo: Pasarte el juego sin fallar con el megabuster juajaaauuauauauja!!!

zur4no

#182 Más jodido me parece el de pasarte el juego sin recibir daños.

B

Si alguien está dudoso entra la versión de Wii o las de PS360 que sepa que la de Wii es superior. Tiene mejor calidad en el sonido y en general la sensación visual es más de 8bits.

inserte aquí chiste hater

H

No me digas eso después de gastarme 10€ en la PSN :_(

Bueno podré jugarlo igual en la Wii, la verdad que el de PS3 es un calco de 8bits y soy feliz ^^

B

#185 Yo he comprado la versión de X360 y en general les ha quedado bastante bien visualmente que era lo que más miedo me daba pero me ha cabreado que no se escuche la OST tan bien como en Wii.

Las de PS360 son buenas pero la de Wii simplemente es la versión superior xD

H

Esta tarde lo pondré a ver que tal, lástima que ya esté mega picado con el Wipeout HD y sus logros xDD

Saludos d nuevo :)

B

Por cierto. El orden de matanza para los robots master

spoiler

#187 vas a morir tantas veces por fase que te arrepentirás de haberlo empezado a jugar ;)

H

#188 Eso JAMAS, ningun Megaman me ha superado, ninguno y este no va ser menos jujuJUAjahAAHhaAHjaa!!!

B

DLC disponible desde hoy para Wii, mañana pasa X360 y pasado mañana para PS3

H

Y que será?

B

Pues todo esto

Endless Attack - 300 Wii Points - Sale Date: 10/6

  • "Test your skills on a stage without end. Try to break the record for getting the farthest. Results will be displayed in the Rankings. Not compatible with Challenges."
    Hero Mode - 100 Wii Points - Sale Date: 10/20
  • "Play the game with a more difficult level of enemy distribution. Not compatible with Rankings or Challenges."
    Superhero Mode - 100 Wii Points - Sale Date: 10/20
  • "Play the game with a super difficult level of enemy distribution. Not compatible with Rankings or Challenges."
    Proto Man Mode - 200 Wii Points - Sale Date: 10/6
  • "Play the game as Proto Man. You can use the shield while jumping. Some of Proto Man's abilities may differ from Mega Man's. There is no story for Proto Man. Not compatible with Rankings or Challenges."
    Special Stage - 100 Wii Points - Sale Date: 10/20
  • "Gives you another Time Attack Stage to try, including a new Boss at the end! Results with be displayed in the Rankings. Not compatible with Challenges."

Es un puto robo y una soplapollez de Capcom vendernos el juego a cachos pero yo creo que pasaré por caja para un par xDDD

H

Hay retos que son solo para enfermos que no conocen la luz del sol. En la PSN no creo que valga mucho si en Wii solo cuesta 300 Wii points. De momento solo me interesa jugar con Proto man, pero ya veo que viene en pack todo :\

B

Al final he pasado por caja :$

Recomiendo a todo TODO el mundo que haya comprado el juego y lo haya disfrutado como un enano que se compre el "Modo ataque sin fin" (o como lo quieran llamar). Es un juego aparte en si mismo, escenas rápidas de dificultad elevadísima con un final boss propio. Además Capcom ha tenido la delicadeza de incluir partes de otros Mega man en este modo.

Hay un cacho de Wily Castle 1 del Mega Man 2 :$

Sobre Proto Man, aun no opino.

H

Me tendré que esperar a la PSN para disfrutar de este modo. Este hilo es un monologo compartido nuestro casi casi xDDD

BlackGun

#194 pero esto que es, venden el juego por partes?

Y seguramente valdra 800mp en xbla, no? y añadiendole todo lo demas... creo que pasare de el xD

SilentB0b

que rabia me da no poder guardar partida ni comprar cosas en el castillo de willy, si quiero dejar de jugar tengo que suicidarme y entonces guardar xD :(

anda que no son listos, los dos addons de pago te salen a 400 msp, en total el juego te cuesta 1200 xD.

Islander

buff que dificil es... el perro sirve para saltar no? si lo usas muchas veces lo mataS?

7 días después
SaRk1t0rZ

No es tan difícil, me costó mucho más matar a los primeros jefes en el megaman 3, para mí el mejor.

H

#198 Matarlo? xD de tanto usarlo, gastas la barra de energía de Rush y cuando se acaba se larga hasta que lo rellenes. Pobre animal, ya lo queremos matar.

#199 Megaman 3 el mejor? MmmMm, me callo.

zur4no

#200 Si al menos hubiese dicho el 2 o el X

H

#201 Por eso, quien ha jugado al 2 y luego juega al 3 sabe de sobras que ni por asomo es mejor.

La saga X está muy currada en temas de conseguir vida, y piezas como el Hadoken de mi avatar, era la puta tralla y una rallada para conseguirlo. Pero vaya si valía la pena :D

SaRk1t0rZ

ojo que dije para MÍ el mejor ( fue el primero que jugué de la nes y es con el k se tiene mas nostalgia ), no digo que lo sea en ambito general, i el 2 me parece bastante más fácil.

T-1000

Un juego como debe ser. Cada vez que dios crea un juego de 2D , crea un mostruo , una leyenda inbatible , la cual pasara a formar parte de la historia.

Los mejores juegos son los de 2D.

Ojala sacaran más así , para que aprendan los putos niñatos que los graficos no lo son todo en los videojuegos. Ostia puta!

Oh my Fucking Megaman!

p4l3rm0

Tenía que ponerlo, cortesía del hilo de 4chan :D

H

#204 Si por Dios fuera no tendriamos tele ni videoconsolas, solo una biblia bajo el brazo y todo el día rezando.

Gracias a los erejes programadores que han creado el ocio digital tenemos estas joyas y Dios... A la hoguera, como tiene que ser :)

SilentB0b

MÁS DLC, que barato sale el juego oiga!

Hard Mode – Dubbed Hero Mode in Japan, this mode enables you to play the entire game on an increased difficulty level with alternate enemy distribution and spawning points. Hard Mode is not compatible with Rankings or Challenges Modes.


Expert Mode – Dubbed Super Hero Mode Japan, this mode represents the apex of Mega Man 9 difficulty settings and is not for the novice Mega Man 9 player. This mode triples the level of difficulty from the default Mega Man 9 game. Expert Mode is not compatible with Rankings or Challenges Modes.


Special Time Attack Stage – This DLC gives you an additional stage for Time Attack Mode, complete with an all new level and Robot Master Boss, “Fake Man.” Similar in difficulty to the Willy Stages, players will have a fun time tackling this time sensitive competitive stage. Special Time Attack Stage is not compatible with Challenge Mode.


H

Saldrá caro para el que lo quiera asi hoyga usted!

SilentB0b

cierto que es opcional pero tu compara el juego con todo el DLC y luego el original a pelo, hace parecer que te hayas gastado la pasta en una versión de prueba, almenos bastante incompleto.

H

En ese sentido si, pero tu sabes el furor que causa este juego en Japón? A los nipones se la suda que sea a trozos, ellos lo comprar y solo con ese continente, Capcom ya se esta forrando.

Yo personalmente he pagado el juego en PS3, si hubiera sabido que venía por piezas tiro de wad's y a tomar por culo y la tentativa es fuerte..

Usuarios habituales