[Multi] Prince of Persia

D4rKNiGhT

la grafica es cell-shaping o algo asi?

No lo veo muy bueno el juego :S, prefiero los anteriores

S

Prince Of Persia + ICO = Prince Of Persia Nuevo

kOnOrZ

A mi me parece que tiene pintaza, caerá sin duda.

Shaka

Muy wapo la verdad

KuS

Tiene buena pinta y Sigur Ros hace que cualquier cosa, trailer, peli o lo que sea gane 10000000 chocopuntos xD

SilentB0b

Un PoP de la next-gen que pinta más original que el warrior within y los dos tronos, que más se puede pedir, cae seguro.

SkalS

#61 Cell Shading

Cyph3r

Pues le ha sentado genial el cambio. Me ha encantado tiene un estilo muy japones.

rojasu

wapo wapo , si señor , era lo que necesitaba la saga, cae seguro ^^

SilentB0b

Entrevista con escenas ingame:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36653.html[/media]

a w e s o m e

1 mes después
SilentB0b

Agüita lo que se avecina

[media]http://www.gametrailers.com/player/38687.html[/media]

El malo maloso me recuerda al Dahaka en versión light xD.

ZaGo

Me encanta tanto el diseño de los personajes como de los niveles, era necesario un cambio ya.

N30

Fucking awesome, menuda pinta :D

EiNh4nDeR

MUST

Juanjolopezv

esta de puta madre, lo unico que la cara de gilipollas del principe no me convence demasiado... es como si llevara demasiada parafernalia y la cara fuera pekeña y rara :S

Gandalf530

Cae fijo!

13 días después
alejo

Ediciones coleccionista:

Saludos.

KinachO

#71 Como chanaba el Dahaka xD Yo que jugaba con el volumen a tope y cada vez que el cabron aparecia me llevaba cada susto que eran suaves eh? xDDD

Juanjolopezv

unido a la banda sonora de godsmack ( que es el mismo tema usado q en el rey escorpión :/ ) molaba bastante si xd

15 días después
ZaGo

Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia va a regresar a las consolas (y al PC) a tiempo para la campaña navideña en Europa.

El juego se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 4 de diciembre, al igual que El Rey Destronado, la entrega para Nintendo DS.

Este título es el inicio de una nueva serie de aventuras, no conectadas con la trilogía que se inició con Las Arenas del Tiempo en la anterior generación.

19 días después
B

Nuevo trailer y espectaculares imágenes que muestran el peculiar estilo visual del retorno del Principe de Persia a la actualidad consolera











DeAthOnE1

Me gusta pero nose...

LeTHaL19

lo veo bastante bonito, por lo menos intentan darle otro tono a un juego algo estancado!

moska

me recuerda un monton al ICO de la PS2 Con los molinos y tal juaus!

GoTcHe

La innovación que tiene parece que va a molar bastante, al menos en el aspecto gráfico. Me ha recordado un poco al Assasin's Creed...

B

mola _

-Enigma-

alguien sabe cual es la cancion de fondo? U.U

RuPaN1

la cancion mola mucho

KuS

#87 Sia - Breathe me

Están eligiendo bien la música para los trailers.. Sigur.. esta.. xd

B

#89 gracias :*

Usuarios habituales