[Multi] Prince of Persia

alejo

No, si yo no le quito razón, la tiene, pero leí las declaraciones y el tío estaba muy enfadado, y me hizo gracia, bueno fue entre lastima y gracia xD.

Cuando lancen el 5 la gente dirá que menuda mierda, que otra vez lo mismo de siempre, las revistas y medios especiales le cascaran un 75 de media, y sin embargo venderá un gritón de unidades.

Saludos.

BlackGun

estamos en navidad, que se esperen un poco coño, que son 70€ para gastar y hay cosas mas importantes.

Cuando estemos en febrero supongo que las ventas habrán subido bastante.

D10X

#210 Es que no vale con innovar, tambien tiene que ser decente en todos sus aspectos ... Y mira que Mirror me gusta y me parece una apuesta interesante ... pero tiene una vida/rejugabilidad que no justifica esos 60€, no justificaria ni siquiera pidiendo 20€.

Hazme un juego original y arriesgate de verdad, un buen multiplayer, actualizaciones y expansiones de la historia descargables a 6€, no un juego de 4 horas y sabiendo que por las siguientes 4 voy a tener que esperar casi un añito y volver a soltar 60€.

Los videojuegos no pueden avanzar unicamente en una sola direccion, han de innovar en todas a la vez, o al menos mantener un nivel decente con el mercado.

rojasu

como van a seguir la trilogia anterior ?-.-
eso ya seria romperse mucho la cabeza

B

Definitivamente recomiendo el juego.

No por ser un gran juego ni por ser musthave, solo porque es una total, completa y absoluta BELLEZA. Juego más bonito de la generación IMO

http://i42.tinypic.com/2chnyc.jpg

7 días después
shortyStyle

Lo podeis comprar en castellano completamente en play-asia por 18€, es una oferta por tiempo limitado!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fb-49-en-70-2wwc.html

NiBeLHe1M

Me lo acabo de pasar y...

Lo mejor:

  • El apartado grafico es sobresaliente, los escenarios y la ambientacion estan muy logrados.
  • La historia esta bastante bien construida, lo suficiente como para enganchar al jugador y q mantenga interes por el juego hasta ver el desenlace final.
  • Hay buenos dialogos entre el Principe y Elika q terminan por convertirlos en personajes con cierta personalidad y carisma.
  • Voces y textos doblados al español de manera decente.

Lo peor:

  • La jugabilidad. Excesivas ayudas para el jugador que facilitan demasiado el avance y le restan tension al asunto, poca variedad de plataformas, puzzles absurdos, escasisisimos enemigos, combates repetitivos...
    En resumen, facil y muy monotono.

Conclusion:

  • Es una pena el paso atras que han dado con la jugabilidad, pq el juego podria ser perfectamente de sobresaliente, de hecho, me kedo con ganas de q en la proxima entrega continuen con esta saga en vez de volver a explotar la anterior.
    Nota: 7,5
v3RD

Alguien ha conseguido las 1000 semillas?? a mi me faltan 2 en "La Torre de la Reina" pero no se donde estan...

Ayuda pls!

Ja nee!

16 días después
KinachO

El contenido extra ya tiene fecha. El 26 de febrero.

En principio el lanzamiento seria tanto simultaneo como mundial para Xbox 360 y PS3. Este nuevo contenido (Prince of Persia Epilogue) contará con mas de tres horas nuevas, llenas de aventuras y peligros. EL príncipe contará con nuevos poderes (recontruir escenarios derruidos será uno de ellos), podremos adentrarnos en un nuevo palacio subterráneo, tendremos nuevos trajes y nuevos movimientos entre otras cosas.

Además Ubisoft ha dicho que no es necesario haber terminado el juego para poder jugar a esta expansión.

Fuente

Elektro

Pues si dicen que son 3 nuevas horas eso se traducirá en la realidad en...1 hora siendo benévolos?

Z

#220 Y estirándose mucho.

chesko

#219 "habran nuevos trajes" --> habrá nuevos trajes

Por favor corrígelo :)

Sinonimo

haber que tal estara.

Juanjolopezv

hespero que me guste

rodsir

puede estar vien.

1 mes después
Juanjolopezv

se sabe algo del contenido descargable? :S

S

"Hespero" de "Hesperar"

Bueno, decir que el juego me esta pareciendo una auténtica gozada.. desde Devil May Cry 4 que no disfrutaba tanto con un juego.

B

#227 Desde Ninja Blade querrás decir?

Yo estoy deseando pillarlo, por los videos y eso, me parece de los juegos más bonitos de esta generación.

V

Es una mierda pincha en un palo es malisimo todo lo bonito que tu quieras nunca mueres , el juego es asquerosamente facil no lo compreis en serio hay mejores juegos ahora mismo .

B

#229 No es fácil, me gustaría ver cuantas veces te has caído por precipicios y te ha rescatado elika.

Btw, ya está el DLC disponible.

charly_87

10 euros el DLC joaskemelol

S

#230
A mi me gustaría saber si se lo ha pasado primero.

Juanjolopezv

eso eso porque al final

15 días después
rojasu

realmente tiene este final el juego? porque te deja algo -.-"
porcierto , la "expansion" alarga algo la historia o no influe en nada?

1 comentario moderado

Usuarios habituales