[Multi] Prince of Persia

EuRyNomE

O cambian de ropa al principe o no me compro el juego. Qué asco de verdad xD

Salcort

Cuando las consolas y PCs dan para unos graficos 100% 3D y bien detalladitos, veo completamente inecesario usar el Cell Shading, que no deja de ser un 2D evolucionado por mas que se lo curren, ademas de q la integracion en el entorno renderizado es mas que pesima.

Los movimientos esta bien, pero al margen de la tipa esta q lo acompaña no he visto nada q no tubieran ya los anteriores.

Envi

El juego esta dpm, pero la ropa del principe parece de un vagabundo.

Leunamal

No me llega a convencer del todo.

Fyd

Como a la mayoría de vosotros a mi tampoco me convence mucho, el cell shading para este juego no me gusta, tal vez por que me gustaban mas los graficos de la anterior saga, efectivamente la ropa tampoco me gusta, me parece que lo han sacado de un circo o algo, o como dicen por ahi, parece un vagabundo, que te acompañe la chica esa realmente no lo entiendo, supongo que forma parte del gameplay, y en cuanto a esto ultimo, el gameplay si que parece interesante al igual que las luchas contra los Jefes.

Creo que ha sido un cambio muy radical, si el warrior within (el toque ese oscuro y gore) ya nos parecia un cambio bastante importante, este sin duda alguna es un giro de 360 grados y no se por que se han empeñado en esos graficos y diseño del juego, por eso no me convence, sobre todo por la estética.

GR33N

Otro por aquí que no le convece el Cell Shading, a parte que tampoco me gusta el rollo mágico, ese que cuando vas a caer al vacío, milagrosamente sa otro salto en el aire para por fin llegar a la siguiente plataforma. Eso y el hecho de que anda por el techo, para engancharse a las anillas...

Se han flipado demasiado.

H

Pues que sepais que para #116 somos unos pijos kiskillosos de mierda xD

m0i

A mi me parece un acierto el cambio de look y el nuevo motor, pero espero que deje de ser un juego tan lineal como en entregas anteriores.

chesko

A mi me mola bastante la estética y el gameplay, pero el tío este es más ágil que la de Mirror's Edge xD

SaMu22

yo estoy con #128, a mí me aprece perfecto que hayan cambiado los aires un poco del juego, esque si no siempre el lo mismo una y otra vez, que aún quitando a la tipa esa es lo mismo pero con Cell Shanding, pero bueno me parece apropiado el cambio. A mí siempre me ha gustado los gráficos esos tipo comic.

C

Desde cuando PoP ha sido un juego de parkour realista???, es un ARCADE, un juego de AVENTURAS donde todo es irreal, es normal que se suba por el techo, salte de anilla en anilla, vuele en luces supersonicas y una dama le impulse para saltar... ains dios mira que soys..

Fyd

Hombre Arcade....es mas de plataformas/aventura..

KinachO

#131 Si pero piensa que este juego es completamente diferente a otras entregas del PoP, es con diferencia el más irreal por asi decirlo. La chica que te acompaña es la última descendiente de los guardianes del árbol de la vida...

Nos vamos a encontrar sobretodo con lugares abiertos, y lugares cerrados escasearan, asi que si no metein alguna manera de cruzarlos acrobaticamente y además rápido...

Saludos!

alexw0w

#125 si se da un giro de 360 grados estas en el mismo sitio...

Yo lo probare aunque tengo la sensacion de que mi pc explotara

SilentB0b

Sublime.

#127 Para mi también :P

Fyd

La expresion 360 grados se refiere a que se da un cambio radical a una cosa, y si; se vuelve al mismo punto pero se da por entendido que se empieza de una forma diferente.

Mira que tener que explicar estas cosas..en fin..

alexw0w

pues yo digo de 180 grados de toda la vida pero bueno cada uno ve la logica por su cuenta e intenta entender lo que dice

Shaka

Pues continuo diciendo que para mi se merece 10 de 10 tanto en graficos como en lucha y en renovacion.

Sinceramente estoy cansado de juegos con graficazos, estos tiene una pinta wapisima con el cell , movimientos, saltos, etc ...

Me ha gustado de la parte del video, cuando se deja caer por la pared de color arena y se ve la sombra perfecta, las particulas cayendo y la calidad grafica chulisima.

Por supuesto que no es crysis, ese ya lo jugue, ahora quiero otra cosa.

DiSKuN

#133 y las anteriores entregas de PoP se distancian la ostia con el PoP Original, y por ello no son malos juegos

D4rk3viL

la peña eso de los cambios... le cuesta tela... si x muchos fuera qicieran lo mismo con casi todos los juegos años tras año solo que en vez de PoP 1 le pongan PoP 2 y ellos son felices..total les gusta q les engañen y seguiran comprando =... enfin

Islander

#136 welcome to mV!

en serio yo de mayor kiero saltar y agarrarme a las paredes como ace el, en serio.

D4rKNiGhT

El cell shading, la nueva ropa y que la tipa aparezca de la nada en el aire para empujarte me da muy mala espina. El gameplay pinta interesante pero con estas 3 cosas se han cargado una saga tan fantastica como PoP. Preferia el anterior (sands of time) que tenia buena trama, buenos graficos y muy realista.

BlackGun

No es mi estilo de juego, pero tanto la estética cel shading como el príncipe, me molan bastante

cm07

#115 ¡¡¡¡¡SAL DE MI CABEZAAAAA!!!!

#136 Estooo NO. Se dice 180 grados. Decir "Un giro de 360º" significando un cambio radical es una patada al sentido común y a la lógica.

kaamii

No se, tiene algo que no me convence ><

Hamtel

Yo pienso que la fusión con el cell shading es un gran acierto. Además por fin han dotado al juego de una estética propia que enriquece mucho más el juego que unos gráficos "más realistas" pero que no impresionan en absoluto.

A vosotros os molaron los gráficos del conan no?a pesar que no tenían nada de especial visualmente y no se fusionaban muy bien con los mapas debido a que los gráficos no tenían personalidad.

Hazzard

Esta muy guapo.

SkalS

pues a mi me mola este rollo, la verdad

EipoX

me parece genial el cambio

Jcm_jonathan

a mi me gusta :D

Usuarios habituales