[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

MaKYx

y para pc tampco se puede 2vs2? :I

Edit: Modo online para enfrentamientos 1 Vs 1 o 2 Vs 2.

Recordar que la salida oficial para PC de Pro Evolution Soccer 2008 esta prevista para el 26 de Octubre y esta DEMO de Pro Evolution Soccer 2008 ocupa 1,1 Gb.

-MakeA

yo estoy dudando en comprarme el pes para la xbox360...

tngo la xbox360 y su mando para el pro no me gusta, ya que tambien estoy acostumbrado a jugarlo en la ps2...

la unica ventaja q veo para comprarmelo para la xbox360 es para jugar por internet... pero por otro lado, me lo pueden sacar gratis para la ps2 (y no tngo el adaptador para internet) waaaaaaa ke hago? xD xq 60€ son 60€ xD

fLk

para PC , el unico problema q puede ser , es el pc q tengas. por lo demas , lo veo mucho mas atractivo el pes en pc q en consola , y si le sumamos q puedes ponerle los parches para completarlo , mejor q mejor.

ManOwaR

Bueno, he jugado un par de partidos (no lo veo suficiente para analizarlo al 100% pq estan capados a 5 min xD), gráficamente en el terreno de juego es igual al 6, al menos en 360, la jugabilidad es casi igual, aunque la física es más real y pierdes más facil el balon, ya no tienes esa sensación de "jugador imán" con la pelota. Lo único a destacar de momento es que ahora en el modo de saque de falta rápida no se resetean los jugadores, sigue la jugada en tiempo real (esto más bién no es algo "omfg que novedoso", sino más bién un "YA ERA HORA!").

alejo

Bueno, en el blog del juego acaba de aparecer esta imagen que según dicen podría pertenecer a una edición especial de la PS3 con motivo del nuevo PES.

Parece un fake de esos del Photoshop, pero hay que reconocer que esta currado xD:

Saludos.

Ulmo

#305 Simply fake

alejo

He visto que ya estaba en el hilo de la bajada de precio de PS3...

Este Kolka, no distingue entre hilos xD.

Saludos.

Comprad0r

Hazme una foto mamá!!!










Todos los Equipos del PES 2008














Si no hay ninguna modificación, así se quedará la cosa para la salida oficial del juego.

Saludos.

alejo

Seguro que los usuarios de la portátil de Sony estaban deseando saber que aspecto tendría la versión 2008 del juego en su consola:

PeTy

xq nunca ponen imagenes ingames ? :s

como sea la misma basura que el año pasado vamos apañados..

Crus

PeTy, ¿porque dices lo de basura?

Kaiz

supongo q sera pq no habia casi equipos, no habia copa, ni campeonato de europa, no habia casi jugadores novatos, etc

HaDsT

Yo ya he visto el juego en Thailandia y es una basura. Esperaros lo mismo que el año pasado.

DiSKuN

juraria q el juego sale primero en mercado europeo

Crus

#314

Cierto, luego sale en Japon, y luego USA.

El PES2008 todavia no esta ni pirateado en PS2 o PC, con lo que todavia menos en PSP o DS.

DiSKuN

entonces no se q mierda me vende #313 xD

xPipOx

#313 Fan! Traeme uno de Thailandia.

Comprad0r

1 - Europa
2 - Japon
3 - America - oceania , año 2008

Saludos.

Comprad0r

Segun el blog de Ps3 Fanboy los juegos que saldran en la PS Network de este mes serian:

October 11th

* Ratchet and Clank demo

October 18th

* Feel Ski full game
* Pixel Junk Racers full game
* Blast Factor: Advanced Research add on
* Folklore "Kidnapped Folk" add on

October 25th

* EyeCreate full application
* Trials of Topoq full game
* Operation: Creature Feature full game
* Aqua Vita full game
* Tekken 5: Dark Resurrection online add on

November 8th

* Toy Home full game

PS1 games due out during October

* Crash Bandicoot 2
* Crash Bandicoot 3
* Everybody's Golf 2
* Crash Team Racing
* Bust a Groove
* Syphon Filter 
* Cool Boaders
* Spyro 2
* Spyro: Year of the Dragon

Comprobamos que no menciona la demo de PES2008 para la consola de sony...¿Que pasara al final?..

Recordamos que esto solo son rumores y mañana actualizan el store en europa y america, ya veremos...

-info: http://www.ps3fanboy.com/2007/10/10/rumour-eu-psn-updates-roadmapped-for-the-next-month/

Saludos.

Spank

pero sin el L2 ni el R2 se hace mas coñazo -.-'

TaMy

Video de como se juega en Wii

http://www.dailymotion.com/swf/1ve1AwC1CwqScmvF6

Un gran trabajo por parte de Konami...

Realmente me parece muuuy bueno el control totalmente cambiado y nuevo que le ha dado konami al PES...

Mucho más estratégico, activo, con miles más de posiblidades... bastante más compliacado de juegarlo bien... y con mucho más jugo que sacarle...

Esperemos que las sensaciones al jugarlo sean las mismas que al ver el video.

Por fin un buen control de los jugadores sin balón algo que llevan toda la vida intentando sin conseguirlo...

Ahora ya cuando la máquina no te lea el pase adelantado, no podrás hecharle la culpa a la máquina, sino tu que no le has dicho que fuera a buscarlo.

TeKKeN

j0as parece otro juego, aora es casi q mas estrategia q juego d ftubol xD pero vamos q ese sistema tb se puede implementar en el pc, en vez d seleccionar con el "zapeador" pues con el raton. A mi me gusta, es otra forma d jugar.

Tukansson

pinta muy muy bien

Zh4ROK

no me gusta NADA xD

TaMy

Bueno ya va naciendo la "evolución" del control en juegos third party.

Gracias a wiimote tenemos una forma de juegar evolucionada, nueva, y mucho más completa... una vez lo provemos veremos si es buena. o hace falta retocarla.

Respecto al ratón si q es cierto que podria hacerse... pero entonces como controlas al tio que llevas? en wii sigues teniendo botones, sensores de movimiento, palanca, cruceta, etc... que no impiden que apuntes a la vez... el raton no te lo permite :S

MENOS MAL que no es como "otros" vease fifa... sustituir botones por "movimientos" y ale... lo mismo pero moviendote... la idea del wiimote es precisamente esta... ofrecer un control que los pads no pueden... no sustituir al pad "moviendote"...

Selquis

seamos sinceros: el control de wii ES LA POLLA

eso si, parece dificilisimo

rusillo_

supongo que sera cuestion de pillarle el manejo, lo importante es que no resulte ortopedico, (que por ejemplo el transformers es sencillo de movimientos pero algo ortopedico xd).

TaMy

Yo le veo más similitudes con trauma center que con transformers, más que nada por el intensivo uso del puntero.

Además otra cosa que nos hemos dado cuenta es que el sensor de movimiento solo esta bien implementado (de momento, a ver que tal este PES) en wii Sports... los demás juegos lo que realmente ha funcionado bien bien es el puntero... no el sensor de movimiento. Creo que por eso Konami le ha dado tanta importancia dentro de su nuevo control.

#328 Yo me lo iva a comprar por mi infancia apegada a Optimus prime. pero la verdad... es que pseee...

rusillo_

yap, era por comparar el juego mas ortopedico que e catado xD.

FaRfLy

pues a mi el control de wii me parece una puta mierda, valientes sudadas se agarrarán al jugar.

ojo, es mi opinión, tengo la 360 y al igual ke el ocntrol de wii no me gusta nada para estas cosas (para estas y para casi ninguna salvo por ejemplo una caña de pescar o un sable láser) el hecho de ke el RB y el LB (R1 y L1 pa kien no se aclare) del mando de 360 "suenen" a modo de click tampoco me gusta para un pro. me gustaría más ke se usase el gatillo como en el fifa para algo tan usual como es correr.

saludos y ojo! es una opinión eh?

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo