[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

NdY78

#599

Yo no la tengo cogiendo polvo, pero no se si soy mediavidero. Yo la uso cada dia y cada dia me divierto más. De hecho y aunque no me gustan los de futbol, seguramente me pille este. No me gustaban precisamente por las limitaciones que hay a la hora de emular un partido de futbol en un videojuego y que personalmente me frustran bastante. Si he entendido bien el video, me ha parecido entender que se podrá ordenar a cualquier jugador de tu equipo que vaya a un determinado punto del campo mientras con el analógico controlas al que lleva el balon. Si es asi, eso para mi es un grandísimo avance.

Al hilo de esto, se me ocurre un interesante debate para saber que deporte se ha adaptado mejor a los videojuegos, porque personalmente opino que en el caso del futbol y por culpa en gran medida de los dos grandes de siempre, se ha dejado de lado el investigar y perfeccionar el tema de la simulación para perfeccionar año tras año el apartado gráfico y de jugabilidad. Me viene a la cabeza el antiguo Kick-Off y aquella pelota que no se pegaba a los pies de los jugadores. Si, perdia bastante jugabilidad, pero no todas las mejoras tienen porque ir en ese sentido.

Akklaim

#599 La tendrás tú cogiendo polvo, porque yo no.

TeKKeN

oki , fallo mio, el post ese del q ablo es una leyenda urbana, aora ya incluso creo q qizas sea una invencion mia

DiSKuN

no seas extremista, ese post existe porke lo he leido, pero aun no se que cojones tiene que ver con el juego, salvo que tu intencion sea de trollear

TeKKeN

#596 @ Hoy - 11:57

#592 si, eso se dijo cuando salio wii, que cansaria rapido y demas

si es que no aprendeis

DiSKuN

si, y que? MV no representa los casi 20 millones de poseedores d l amakina. ademas, hablamos del juego, no de la consola.

x esa regla de 3, puedo decir yo, que la version de xbox360/PS3 y PC, es para 20 minutos y dejar de jugar; porke te cansas de lo sbugs y relentizaciones del juego.

Tiene sentido? No

TaMy

Yo tengo la PlayStation 4 y esta cogiendo polvo...

Facil es escribirlo verdad?

Eso pasó en ese post.

Ulmo

#598 Decir q "en otros aspectos perderas a chorros" y no concretar es tirar la piedra y esconder la mano, ¿ podrias concretar ?

¿ Defensas rotas ? No entiendo el pq, si las defensas no se rompian cuando tú tan solo manejabas a 1 único defensa, no se pq ahora se van a romper cuando puedes manejar a 1 y ademas ir dando instrucciones a los otros.

¿ O es q piensas q pq se puedan dar ordenes al resto de jugadores estos van a venir sin ningun tipo de IA ?

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo