[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

AG

Formatos:

  • PS3
  • X360
  • PS2
  • PSP
  • NDS
  • PC
  • Wii

Características/novedades:

  • Nuevo sistema de inteligencia artificial: los jugadores rivales actuarán de manera más lista y su forma de jugar se verá alterada dependiendo de cómo juguemos nosotros y del resultado imperante. De esta manera, si jugamos al ataque, el rival se replegará y esperará nuestro error para formar un contraataque que nos sea mortal, por ejemplo.

  • El balón también verá modificado su comportamiento, siendo más real dependiendo del terreno y respondiendo mejor a los diferentes golpeos. El bote nos impedirá hacer bien algunos pases y tiros y se podrá disparar con un efecto más letal.

  • Pases en profundidad mejorados, pero defensa también mejorada, dejando menos huecos libres.

  • Nuevos regates y movimientos cuerpo a cuerpo.
    · En general, todo el sistema de juego se ha visto remodelado.

  • Los gráficos en las versiones para PS3 y X360 estarán a la altura de la circunstancias, con un modelado de personajes que será fiel a como son en realidad y, de cara, los más representativos serán idénticos.

  • 1080p.

  • Las versiones PS3 Y X360 tendrán un editor especial con el que podremos crear jugadores, equipos, etc. a nuestro antojo y con todo lujo de detalles, con un elenco infinito de posibilidades.

  • Fecha de salida: OCTUBRE

Primeras imágenes en primicia





(sé que hay otro post en el foro de PES, pero al salir en tantas consolas, mejor dejamos este tb aquí porque nos ataña al completo)

racCa

bueno, aunque tambien podrias haber cambiado el nombre a este

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=280908

que esta un poco mas abajo que este mismo

Comprad0r

Anunciado por Konami el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2008 para todas las plataformas.

Konami a confirmado finalmente que una versión de Pro Evolution Soccer está en desarrollo para Wii y que actualmente no se sabe su fecha estimada de lanzamiento, se espera que se revelen los primeros datos e imágenes en el E3 que se celebra del 11 al 1 de julio.

Saludos.

P.D. AG owned!

E

Osea ke al final wii si ke tiene pro7 ?

BigmAK

Dios que ganas de tener este juego entre mis manos ya!! Pinta cojonudo y aunque las novedades no parecen en principio demasiado relevantes... me gusta lo que se dice en ellas...

Salu2 :D :D :D

Comprad0r

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami no tendrá exclusividades temporales.

Pro Evolution Soccer 2008 será lanzado simultáneamente en Xbox360 y Playstation 3 en otoño de este año 2007.
Konami aclara que no tendran exlusividades temporales ni xbox360 ni Ps3, así ninguna se beneficiará por ello.

Konami ha decidido cambiar su número en esta nueva entrega y de esta forma el juego se denominará Pro Evolution Soccer 2008 en lugar de acompañar un 7 en su título.

Jon Murphy, Director de Marketing(Konami) en Reino Unido
"El cambiar de un PES numerado a identificarlo con un año ayudará a los jugadores ocasionales a identificar mejor la última versión de Pro Evolution Soccer"

"Nos estamos esforzando en mejorar la calidad del título y esperamos que esto tenga un impacto en las ventas para que de esta forma se consolide una fuerte base de usuarios en las fechas de lanzamiento"

También han comentado que no pueden hablar sobre las novedades on-line del nuevo juego de la saga, dentro de poco (E3) tendremos más información sobre ello.

Saludos.

BigmAK

Me parece perfecto que no haya exclusividad temporal... todos a la vez y punto...

Con respecto al cambio de nombre... pues era logico y tarde o temprano lo iban a terminar haciendo...

Digo yo.. que ahora habra que cambiarle el nombre al post xD

Salu2 :D :D :D

B

#6, grandisima noticia. Ya estaba viendome un retraso para x360...como dijo Konami k iba a apoyar mas a sony en este pro k iba a dedicarle mas esfuerzo o algo d eso me temia lo peor.

PD: Esperemos k mejore considerablemente en todos los niveles. No como el 6, k la diferencia cn el de ps2 es la carcasa de la caja.
PD2: Para los que lo tengan pirata ni eso xD.

G

jajajajjajajja
Nos an vuelto a timar, estos de Konami las fotos, son los

mismos graficos que este año (para los que tengan Pro6

X360) tanto llevamos 2 años desarollando ni mierdas es lo

mismo k el año pasado

BigmAK

Hombre #9 en las screen esas no es que sea el colmo grafico pero yo las noto bastante mas trabajadas sobre todo las equipaciones (sus arrugas) y tambien el detalle de los jugadores y sino mira esta foto del PES 6 de la 360

Salu2 :D :D :D

GoTT

joder xk sige saliendo cafu cn brasil, q pongan al ekipo d la copa america asi igualamos algo xdd

el_figura

#11 la foto de #10 es del PES6

BigmAK

Nueva info:

Los jugadores tendrán una personalidad marcada que quedará retratada en sus animaciones, de manera que si tenemos un jugador con muy mal carácter en nuestro equipo, éste le recriminará a sus compañeros que no le hayan pasado el balón o, queremos suponer, también podría dirigirse “amablemente” al árbitro para quejarse de alguna decisión, jugándose la amarilla o la roja.

En defensa se potenciará el “juego sucio”, con acciones como agarrar las camisetas de los delanteros rivales mientras se les está haciendo un marcaje.

Se podrá seleccionar qué jugadores van a rematar los saques de esquina, ya que a veces no conviene mucho que estén gente como Dani o Ibagaza esperando el balón cuando los hay mejores.

Asimismo, determinaremos cuántos y cuáles jugadores se colocarán en la barrera, estando en la misma situación de antes.

El modo entrenamiento estará mejorado, y todo hace indicar que será crucial en el desarrollo de la temporada pues sólo a través de un buen entrenamiento se consigue la perfección.

Sacado de: http://www.vidaextra.com/2007/06/29-mas-informacion-acerca-de-pro-evolution-soccer-2008#more

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Nuevas:


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468b5d60cd557&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

up

DiSKuN

q bonito el 9 del dorsal , como se "estira" ^'

siguen siendo mediocres

B

Yo sigo manteniendo que a mi los gráficos en un juego de fútbol me parece que lo alcanzado es más que suficiente, me preocupan más otros aspectos como la jugabilidad o la fidelidad del comportamiento del balón ya que poniendo una cámara larga ni siquiera diferencias los detalles.

M

hombre, ya puestos, que nos saquen una actualización de las plantillas y ale ...

Que no hombre que no, que tienen que currarselo... y más si lo ponen a 70€ el juego...

BigmAK

#18 No tientes a los 70 € a ver si ahora nos van a pegar sablazos hasta en las ediciones que no son especiales ni nada xD

Salu2 :D :D :D

B

#18 Se pueden currar infinidad de cosas y mas viendo el pes6 que no tienen porque ser solo los gráficos.

alejo

Bueno mas screens:

¿Me lo parece a mi, o en estas ya se ve algo mejor?

Saludos.

sk_sk4t3r

A mi también me lo parece.

rapsusKlei

Se ven mucho mejor exacto, y el publico en 3D ya era hora.

Puede ser el gran Pro que todos esperamos, creo que Konami quiere renovar la saga en todos los aspectos, empezando por el cambio de nombre a Pro 2008 en vez de Pro 7.

kolka

Vale que el publico lleve los colores del equipo de casa, pero es un poco excesivo no? xD

xPipOx

#24 Si debia haber mas gente con ropa normal, incluso estaria bien que pusiesen pancartas aleatorias por ahi o el tipico grupo vestido de una forma aun mas especial pero ¿habra que dejar algo para el 2009 no? xD

BigmAK

La cosa ya empieza a prometer bastante mas... estas imagenes me gustan mucho ya se ven mas detalles de los jugadores y parece que el publico en 3D ...

Aunque realmente lo que interesa del PES es la evolucion jugable que se deberia mostrar y las mejoras incluidas con respecto a la edicion actual ya que todos sabemos que lo que realmente importa del PES es la manera de jugar no los graficos...

Salu2 :D :D :D

L4Nc3l0t

¿Por qué en las fotos de #21 la mayoría de los aficionados son calvos?

Edit: la verdad que si se ve una cierta mejora respecto al PES 6 (al menos en gráficos).

racCa

no se que pinta el bar, pero es una foto del PRO 2008

BigmAK

La posible portada:

Como ya muchos sabíamos, el jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es la imagen principal de las portadas de ‘Pro Evolution Soccer 2008’ en Europa.

Como viene siendo habitual ya en estos casos, en cada país irá acompañado de algún futbolista estrella nacido allí, como es en este caso Steven Gerrard, del Liverpool.

C&P: Vidaextra

Salu2 :D :D :D

BLZKZ

#28 pues es cutre de cojones XD

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo