[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

STUDIOS

#570
Si tio es tan real en wii que de tanto rezar se olvido el ducharse.

11 días después
abichuela

Nuevo vídeo que nos muestra con detalle como controlar el juego haciendo uso del Wiimote:

Nikoss

Vaya pasada de controles jaja un 10 para konami... Sera dificil al principio, pero yo creo que son una maravilla teniendo en cuenta el reto de controles que tenian. jaja que wapo xD.

PD: Soy de xbox360 xd pero me ha parecido muy currado.

Seppukku

:O

Me da la sensación de que requerirá mucha práctica para hacer un juego bonito al toque y fluido, sin recurrir a chupar la bola con un sólo jugador...además me parece que presionar y robar la bola también será dificilillo.

Eso si, una vez le cojas el rollo debe ser la leche.

pd: Deberían haber mostrado algo a 2 jugadores.

Tanguiglio

no estoy muy puesto en el tema, pero eso con la latencia de la wii no será infumable en un juego de fútbol?
Yo es que en el fifa ya me cago en todo cuando le doy al pase y no pasa porque todavía no ha controlado el balón, pero si encima me pasa eso cuando ya la tienen controlada... No sé, igual es cosa de acostumbrarse. Nunca he jugado a la wii

Pira0

a mi me ha molao

abichuela

#575 El retardo del mando es 0, y menos usando el puntero como en el juego, eso es lo que menos debe preocuparte. Si hay retardo será problema del desarrollador del juego, no del hardware.

SaludoS.

v1rus

ta mu currado el manejo y muy completo

Ulmo

Definitivamente mucho mejor q el pad, se pueden hacer cosas q en otros PES no se podia, lo de orientar de esa forma las paredees, hacer q jugadores sin balon corran a los huecos q tu les mandes, etc etc etc es una grandisima mejora respecto a otras ediciones.

Definitivamente si compartieran modo online los PES de las 3 palataformas los de Wii llevarian bastante ventaja.

arkoni

Y como se regatea?? no se... a mi me parece que tardas un tiempo en amoldarte, por ejemplo para quitar la pelota a uno tienes que ir con tu tio, darle al boton A encima del que tiene la pelota, apretar Z y agitar el nunchako, o por lo menos eso es de lo que me e enterao, y pa acodarte de eso...

Enkripted

que wapo xD

varuk

Está claro que este uno de esos videojuegos que hasta que no lo pruebas... no se puede valorar.

Ya me veo a todos los amigotes, cuando juguemos, ahí con el movimiento ese para el fuera de juegos como locos xD

Wendig0

La chilena es ponerte de cunclillas y girar la cabeza 90º.

La ramona es levantar el codo 2 veces.

La segada es el baile del pañuelo.

...

Hay que probarlo pero creo que donde este el mando de la play que se quiten los numeros circenses.

YOINK

#583 donde este el pro de la play3....a no ostias que tengo la play3 pero el pro es vomitivo y juego al pro de la play2,....este puede ser el mejor pro2008, sin duda

Ulmo

#580 Fijate q explican q los monigotes se pueden mover tanto con el puntero como con la seta del nuntchaku, es decir, q puedes seguir moviendolos como toda la vida si te resulta más comodo, pero a la vez ir dando instrucciones a los jugadores q no tienes seleccionados con el puntero del wiimote.

geco

k se pueda usar el nunchaku ya es un paso.

3

#583 si el grandioso mando de la play.

Sin duda.

MendozaH

La verdad esque es lioso de cojones ( al menos despues de ver el video ) pero este sistema de juego da mucha mas tactica al Pro.

Pases que van a donde realmente quieres, que bonito!

VipeR_CS

Todo es lioso hasta que uno se acostumbra. La primera vez que jugasteis un shooter con teclado y ratón también diríais "la hostia que lio", y ahora como si tal cosa.

Será complicado al principio, sobre todo por eso de recordar 654654 movimientos para cada una de las acciones, pero a la larga es un sistema de control MUY bueno.

MendozaH

#589
A eso me referia. Me parece mucho mas preciso que cualqiera de los pads o teclados que pueda haber en el mercado.

Es como si juntas el futbol del Pro Evolution Soccer con la estrategia del Age Of Empires

ReibenN

el problema claro de eso es que te pones a jugar en tu casa con un amigo y sabe donde la vas a pasar donde vas a chutar.. etc.. aparte de a mi no me gustan los numeros circenses como dice uno por ahi arriba

N

#591 Si vamos, menudo problemón si ve el colega hacia donde voy a pasar, el pase se hace instantáneo y es imposible que al otro le de tiempo escoger un jugador y llevarlo hacia la trayectoria del balón.

Yo creo que el juego molara los 20 primeros minutos y luego cansará cuando tengas la muñeca hecha añicos ¬¬.

TaMy

Los juegos de strategia tb dijeron hace tiempo que eran complicados... que un multiplayer seria inviable, que no tenian futuro... que vaya mierda... blablabla...

WarCraft, StarCraft, Command & Conquer, Dune2,...

Juntamos Strategia y Deportivo por primera vez y tenemos esto... a ver como sale.

NdY78

Yo sinceramente lo considero el método definitivo para controlar un juego de futbol. Ya podria haberseles ocurrido algo asi para el PC con el mouse.

Solo espero que las lineas se eliminen al jugar con otra persona, son demasiado delatoras.

dr_Rouman

Me parece un experimento curioso que tendré que probar. No soy mucho de juegos de fútbol, pero como mínimo esto me parece interesante. Lo que sí estoy seguro es de que va a ser complicado cogerle el punto hasta que sepamos jugar decentemente xD

Tal vez nos aburra, tal vez no, en cualquier caso deberíamos esperar a probarlo.

Saludos

DiSKuN

#592 si, eso se dijo cuando salio wii, que cansaria rapido y demas

si es que no aprendeis

Ulmo

Yo no veo q las linias de fuerza delaten tanto, como bien apuntan arriba, las linias solo aparecen para apuntar el pase cuando este se va a hacer, una vez te has decidido a pegar el pase, poca capacidad de reaccion le keda al otro.

Es como si me dijeras q la barra de fuerza q sale en los chutes de todos los PES delata por dnd va a ir el balon...

Yo solo digo q va a ser el primer PES q permita pasar dnd kieres pasar, y eso es decir mucho.

michi

ganaras precision en unos aspectos y en otros la perderas ... a chorros, y esto en un juego como el pro... ya me veo las defensas rotisimas a la minima en los vs...

hasta que no lo pruebe no sabre, pero de principio no creo que vaya a sustituir el pad de siempre para este juego por lo visto en el video

pd: si llegan a poner un partido vs en vez de un entrenamiento sin defensas lo mismo nos reimos ya mismo

TeKKeN

#596 ui se ve q tu no participaste en el post ese donde se dio a conocer q el 80% d los mediavideros con wii la tienen en la leja cojiendo polvo.. :S

DiSKuN

#599 precisamente, por so, porke no la tengo cojiendo polvo, porke voy a aparticipar? que uno no sepa lo que compra, es otra historia

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo