[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

M

Tremendo varapalo para los que esperábamos, como mínimo, enfrentamientos 2 vs 2 utilizando Xbox Live o el servicio online de Sony ¿Dónde ha quedado esa declaración de intenciones de Seabass y compañía de implementar partidos online 11 vs 11 en un futuro no muy lejano? Mal vamos. Ahora vuestro hermano/novia/colega tendrá que mirar mientras juguéis...

Hay que recordar que su rival, Fifa 2008 ofrecerá online de 5vs5 ^^

Fuente: http://www.winningelevenblog.com/2007/08/bitter-sweet-pes-2008-news.html && http://akihabarablues.com/?p=1566

Elessaroncio

Todo son limitaciones , esos graficos , el online por el momento.. pocas licencias........... la jugabilidad sera de un pes eso si pero me estoy pensando la adquisicion del fifa

L4Nc3l0t

Vaya putisima mierda.. ni dos contra dos cada uno desde su casa? ^" tipo ps2? puffffffffff

WoDaN

#235 tu eres el q no tiene ni idea con esos comentarios.

En fin yo no se en q esta pensando konami... ya me robaron el año pasado cuando lo compre para la 360. Pero en este año no caigo o me lo compro cuando este en classics o de segunda mano nada de pagar 70€ como el año pasado, aun me arrepiento =DDDDDDDD
Para mi el mejor pes fue el 4, muy superior.

Shafi

Desde el punto de vista que no me gustan un pelo los juegos de fútbol...

No veo que sea un problema el jugar 1vs1 vaya x'D
Es más eso de 5v5 del fifa lo veo morralla, todo será verlo pero que a ver como se juegan partidos con 5 tios esperando a que les pasen el balón o etc y mirando medio partido "sin perder la posición" xDD es ke será como jugar al CS con randoms...

Sigo viendo un PES nuevo, como todos los años y ya está xDD Llevais así un webo de ediciones, no se qué se espera ahora...

Saludos.

Crus

El lanzamiento del juego en PC/Xbox360/PS2/PS3/PSP/NDS esta programado para Octubre de 2007, segun veo en algunos distribuidores de juegos.

VipeR_CS

Ahí habla de las versiones de consola, en la versión de PC se podrá jugar 2vs2 yo creo :\

D

#245 yo el 5vs5 lo veo más como para exarte unas risas con tus colegas muy wenas.

Yo la primera vez que jugue 2 vs 2 me meaba, el primer gol que metimos fue de risa y molaba ver a los jugadores corriendo a su puta bola xdd

El 5 vs 5 tiene que estar divertido pa un ratejo.

Snake

Va a ser que alguien ha jugado un 5vs5 o un 3vs3 ... o incluso un 2vs2 más o menos decentemente ...

Mad_Kiwi

En fin... olvidare que existio un pro 2008. A ver si en el 2009 aciertan en algo.

B

Pues yo no voy a opinar antes de tiempo como otros, simplemete esperare a que salgan los probare y decidire :)
No hay que precipitarse nunca.

DvT

Es una pena lo del 2on2 online, porq para mi es una de las cosas mas divertidas del pes y bonitas ademas de dificiles. Si se esta compenetrado se ataca mucho mejor, con desmarques, abriendo wecos, ectra, y la defensa tapando hueco o ayudando por si sale del regate

T3rm1n4t0r

la unica forma que hay de aclararles las ideas a los timadores estos de conami es que este año no os compreis la bazofia esta de juego que os estan intentando colar, la franquicia no desaparecera, y alomejor os toman enserio para el proximo que saquen.

yo el ultimo juego al que me vecie mas de 100 horas fue el fifa98rtwc asi k....

Porteroo

en serio q poyas piensan los d Konami cuand deciden estas cosas? q a la peña le va a encantar? o algo asiN? es q yo flipo, los guiris estos son retrasaos

Sn0oZe

Jode pues vaya mierda, anda que no me lo paso yo bien jugando 2vs2, es más, el 95% de las veces que juego es 2vs2, me voy a cagar en Konami!!

K

ni 2vs2 ni graficos next-gen, ni nada de nada

Konami vendiendo la misma mierda un año mas.

PD. Que os jugais a q durante las primeras semanas o dias va mal el modo online? JAJAJAJA

chEf

siempre pes

Jcm_jonathan

va para lo q me importa ese de 2vs2 online ...
igual me voy a comprar el pes8 :D si ya toy desesperado por q salga el otro lo tengo muy quemado ya jeje

ShindoHikaru

Si lo unico divertido que tiene el pes online es el 2vs2.

TeKKeN

#259 claro

Zh4ROK

ya ves eso de jugar con tu amigo/hermano contra otros y compenetrarse es la repolla maxo y no esa bazofia de 1vs1 en fin que puto timo...

xDi3

Que manera de cagarla...:S

Alatriste

que graaaaaaaan cagada

SkalS

mierda, ya no podre picar a la gente para que juegen tres contra mi :S

galiamin

#256 , podria ser que petarán, pero konami no es una empresa que este x detrás ahora mismo...tendrán previstas muchas cosas, y por otra parte si, toca mucho los cojones del 1vs1 ,cuando dijeron que estaban implementando lo de 11/11 pero yo creo que són más factores tecnicos que otra cosa

xPipOx

Todos vaya mierda, vaya mierda, vaya mierda pero la mas de la mitad lo tendra antes de enero seguro.

imcordobes

pss

B

#266, y la gran mayoria pirateados.

alejo

Nuevas:

leicuz

nada nuevo xD que salga ya y se dejen de imagene xD

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo