[Multi] Saboteur

alejo

Desarrollado por Pandemic Studios, y sin plataformas oficiales anunciadas, aunque todo apunta a que vera la luz tanto en 360 como en Ps3.

Del argumento no se sabe mucho, salvo que estará basado en la WWII. La diferencia con el grueso de juegos basados en este conflicto, es que dejara de lado los FPS para adentrarse en un juego de espionaje al estilo Metal Gear. Nuestra misión sera como reza el titulo del juego Sabotear, ¿el que? No tengo ni puta idea.


Saludos.

darkblade60

puede estar bien :D, ya me creia que era un CoD de otra empresa ¬¬

EnU2

demasiado machacado la WW2 esta ya, peor podria ser interesante si lo hacen bien

salu2

jorge-loko

adoro los juegos tipo metal gear , y nadie lo habia ubicado en la 2º guerra mundial , esperemos k este a la altura de los grandes.

4ZuL

Pues fácil alejo, resistencia francesa, "SABOTEANDO" al ejercito enemigo, clarisimo! :D
Este tiene buena pinta, rollo MGS pero con la WWII, joder que combo!

U

Fijaos en la primera foto . Enserio el arma de tio era asi de grande? xDDD Yo la veo demasiado grande

BLZKZ

se da un aire a commandos uuu saldra para wii? snif

n40k1

Cuando he visto las fotos (antes de leer el texto) se me ha venido a la cabeza el Commandos, que tiempo aquellos...

Bloody

No se, pero a mi los juegos de la WWII no me cansan.
Cuando vi saboteur, por un momento pensé que era el mítico juego al que jugué en el spectrum...sería curioso.

Islander

#1 dios k sinceridad : "el que, no tengo ni puta idea " xddd

puede star bien , aunk yo soi fan de ls de la segunda guerra mundial la verdad esk stoy cansado..

cournichon

saboteur, si mal no recuerdo, es un juego de.. msx me parece. e iba tambien de la wwii.

B

Que raro ... un juego de la Segunda Guerra Mundial ... :_(

15 días después
racCa

AG

Si se juegan fases con ese toque noir en los gráficos será un puntazo. La primera imagen del Zeppelin sobre la iglesia me ha molado bastante.

GryF

Una duda. Cuando hablais de multiplataforma, meteis también en saco al PC? Es por saber si saldrá para PC. Gracias :D

abichuela

#15 Cuando se habla de multi es simplemente que no es exclusivo, que sale en más de una consola, pero no tiene porque salir también en PC. Puede ser un Multi de XBOX 360 y PS3 y nada más.

Este título en concreto no se sabe si saldrá en PC., pero podría ser perfectamente.

SaludoS.

GryF

Gracias #16 :D Espero que si salga :P

subliminal

un nuevo 'commandos'

duende

Otro panfleto de propaganda aliada. Dios, tanto juego de la WWII y nunca me dejan ser aleman?

No es que tenga creencias nazis ni nada por el estilo, pero me cansa llevar siempre la misma banderita xD

Cryoned

Dios, como saquen otro puto juego de la segunda guerra mundial me va a dar un jodido telele y voy a quemar el edificio de la desarrolladora que lo anuncie.

No hay ningún petition online de "NO MAS PUTOS JUEGOS DE LA JODIDA GUERRA MUNDIAL" ?

En serio, esto es sangrante ya xD

Enanoasesino

#20 Tranquilo que habra mas xD

darkblade60

Por una vez, estoy deacuerdo con #20 :S

B

Estoy con #19, quiero ser un diabólico alemán que de por saco a los buenísimos europeos.

Pienso ademas que si hicieran el juego sería un bombazo por la polémica que levantaría.

PD: Y no, no me toco con una foto de Hitler

katshu

no creo q levantara ninguna polemica, simplemente ejerces en un bando en un conflicto belico, en todo caso seria asi si defendieras en ese juego unos ideales fascitas, pero yo creo q a lo q la mayoria nos interesa es tomar parte en el mejor ejercito q abia en akella epoka y en parte de toa la historia _ xD. saludos

alejo

Nuevas:






Saludos.

-

joder podrían explotar alguna otra guerra no? ¬¬

4 meses después
alejo

Nuevas imágenes:

daymo

este juego sino recuerdo mal tiene el mismo nombre y esta basado en el mismo argumento que un juego de hace 18 años del CPC AMSTRAD curioso

alblanesjr

Sois unos llorones, que saquen mas juegos de la Segunda Guerra Mundial, pero del frente este.

limp87

No me gusta el aire de gañan que tiene el protagonista, pero me parece una buena idea llevar la infiltracion a la segunda guerra mundial.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Letto
  • MrNice
  • TRON
  • darkblade60
  • GryF
  • EnU2