[Multi] Skate 2

transgresor

Los que ya tienen la demo de X360 pueden comentar que tal va el online? Es jugable ahora o sigue como en el 1 que era una puta mierda? Se pueden buscar partidas por paises o algo asi? Y va mas fluido que el 1? tirones o bajadas de fps's?
Como han dicho por arriba en los videos que he visto a mi tambien me da la sensacion de que el control parece un poco mas arcade, como mas irreal y mas rapido que en el 1... cosa que no me gusta nada, parece como que no pesen los skaters.

ARLO

Irreal ? a mi me da la sensacion de que el tio corre y salta menos, pero bueno xD

willyanson

Hoy acaba de salir la demo en el store(play3) pero x lo menos a mi me da un error en la instalacion a alguien mas le pasa????

con la ganas k tenia de probarlo...

_BreaK_

arlo eso es la grifa

willyanson

#154 kk??

A

a mi tb me da error la demo al instalar...

willyanson

alguna solucion?? :S

Juanjolopezv

le falta los kilos industriales de bloom del primero no? xd

MoRiBuNdO

Alguien me puede confirmar si ha salido hoy?? en Game pone lanzamiento 29, pero en la web de easkate pone que el 23 :S

xPipOx

#159 Yo te puedo confirmar que hay gente que ya lo tiene.

MoRiBuNdO

ok, thanks ;)

VenganzE

pregunta, despues de meterle unas cuantas partidas a la demo (no jugue al primero), el juego me esta encantando, me parece tremendo, pero como hago pa sacar un imposible o un hardflip o cosas del estilo, que de esos trucos solo se pop shuv it , kickflip y heelflip

JosepRS

Ya esta en tiendas? esta tarde ire sin falta a por el pues :D

MoRiBuNdO

#162 Aqui te dejo este regalinnn

VenganzE

muchas gracias!

miniking

Una pregunta si yo compro este juego de america o hong kong funcionara en mi ps3? esque no piloto mucho eso del tema "regiones" xD Gracias

frostttt

para eso lo compras en play.com o blahdvd xd

MoRiBuNdO

#166 si, la ps3 tiene region free, osea no hay problema por cogerlo en PAL o NTSC ;)

A

no encuentro el juego por ningun lao :\

MoRiBuNdO

en teoría salia el 23, pero lo han aplazo no se sabe porqué.... creo que sale mañana o pasado a la venta definitivamente

xPipOx

Yo lo tengo desde hace unos dias y esta bastante chulo, aunque pensaba que el modo de dos jugadores (incluso el de cuatro) era sin turnos : (. Es el chasco que me he pegado.

PHOBOS

Bueno, yo finalmente me he decidido a comprarlo a UK. Viene en inglés sí, pero 45€ puesto en casa, creo que me compensa.

xPipOx

Una pregunta, ¿como se hacen los trucos que son como hacer el pino con el skate? (Vamos no es el pino exactamente es para que me entendais mas o menos ya que tengo poca idea de skate)

A

los hand plant se hacen con el r1 pulsao y ya el R o el cuadrao o X cuando te acercas al borde del halfpipe

xPipOx

#174 Uhm creo que mas o menos te entendi ya que juego en xbox. Lo probare, de todas formas como me has dicho como se llaman supongo que en la guia de movimientos estaran. Gracias.

A

alguien sabe algun sitio que lo hayan traido seguro en malaga?

en el game me dicen que hasta el lunes nada :\

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • MoRiBuNdO
  • transgresor
  • JangoBout
  • Chico_Zombye
  • alejo
  • BigmAK