[Multi] Skate 2

BigmAK

Ya tenemos los primeros detalles de la nueva version de EA de su simulador de monopatines...

Gracias a IGN y a Meristation os dejo las primeras infos:

...el juego estará ambientado en el mismo emplazamiento que la primera parte, es decir, en la ciudad ficticia de Santa Vanelona.

Sin embargo, este paraíso para ‘skaters’ habrá cambiado drásticamente en relación a nuestra primera visita. Al parecer, nuestro personaje ha desaparecido en extrañas circunstancias tras ganar la competición.

Tras este hecho, las medidas policiales contra el skate han incrementado notablemente en la ciudad, impidiendo que los seguidores del deporte participen en competiciones y corran por las calles. Ante esta papeleta, parece que será más complicado brincar en el monopatín y que nuestro papel en el juego será vital para acabar con esta represión “antiskate”.

Skate 2 está previsto para Playstation 3 y Xbox 360. También se encuentran en desarrollo adaptaciones de la serie para Wii y Nintendo DS...

Deuce Trailer

2 meses después
BigmAK

Nuevos detalles de Skate 2:

  • La acción transcurre cinco años después del primer juego. La ciudad ha sido reconstruida tras un desastre desconocido.
  • Puedes llevar a una mujer.
  • Incluye un editor de personajes similar al de Tiger Woods.
  • Te puedes bajar del skate y caminar.
  • Habrá teletransporte a localizaciones anteriormente visitadas.
  • La cámara permite otra perspectiva en tercera persona.
  • Se podrán subir vídeos a un sistema de hosting de EA.
  • Corre a 60fps.

Fuente: Anait

Saludos

Vegon

#2 - Te puedes bajar del skate y caminar.

A eso añadir que cuando no estás sobre el monopatín puedes empujar/mover los elementos del escenario para modificar los spots en tiempo real.

Promete bastante con toda esta última información.

alejo

Joder, 5 años después. Estoy deseando saber que ha sido de la vida de los protagonistas después de tantos años.

Saludos.

alejo

Primeras capturas del juego:

Como novedades, la posibilidad de bajarnos del skate para poder caminar y, modificar el escenario consiguiendo nuevos obstáculos para realizar trucos nuevos.

El juego correrá a 60fps, y mejorara lo ya visto en el primero tanto a nivel gráfico como jugable.

BigmAK

Lo espero con ansias, el 1º ya fue todo un juegazo por lo que no espero menos de su continuacion.

Saludos

FLinT-inG

SKATE SE COME AL TONY EASY !!
Aqui lo espero. :D

Aidanciyo

Lo normal de un skater, irse a una presa con el monopatin.
Ultima imagen

Selquis

joder #8 pero quien no se ha jugado la vida en un puente con caída al vacío con un skate? q rarito eres

B

es cosa mia o en el primer skate yo me bajaba de la tabla y me ponia a correr?

D4rKNiGhT

las imagenes muy wapas. Me han comentado que este juego rulea de lo lindo

EJ_Bullseye

que sorpresa, no esperaba que siendo de EA el juego sacaran una continuacion!

ARLO

El Skate 1 es una obra de arte, a la espera del 2 :]

MoRiBuNdO

el mejor juego de skate hasta el momento fue SKATE 1, el 2 con la posibilidad de mover el mobiliario urbano para crear nuevos elementos patinables puede ser increible..... que ganas de que salga ya!!!!!!!

PD: se sabe fecha aproximada de salida??

BigmAK

#14 Creo que era alla por Octubre-Noviembre pero no me hagas mucho caso ;)

Saludos

MoRiBuNdO

#15 obviamente de este año 2008??

Chico_Zombye

Aidanciyo te sorprenderias de los lugares. . .

http://es.youtube.com/watch?v=fu6znp7QkEQ

Respecto a las imagenes ya veo que los movimientos son esactamente iguales,las posturas son las mismas,vamos,que tendremos el mismo "estilo" patinando o lo que es lo mismo,seguira siendo increible.De paso a ver si el estilo de los pros es mas personal ya que en gente como chris cole canta mucho que tenga ese estilo tan comun patinando teniendo un estilo tan peculiar en la vida real

Se ve claramente un ojo de pez como una casa en las imagenes,por dios que eso este en el juego,no hay nada que haga mas espectacular un spot que un buen ojo de pez

De graficos no se puede hablar aun porque eso esta retocadisimo

El skate 1 es mi juego preferido y me compre una consola next-gen con el unico proposito de jugar a este juego,lo espero con muchas ganas

No se como van a hacer para meter esos trucos que se ven ahi,ya que implementan varios,entre ellos la mariconada con perdon de saltar por encima de algo dejando pasar por debajo el patin

racCa

el primer trailer

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37905[/media]

y el Developer Walkthrough
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37910[/media]

BigmAK

Me gusta lo que veo.... este es un juego en el que mas de lo mismo + unas cuantas novedades para mi es un éxito asegurado.

Saludos

KaJoTeL

Me gustan las novedades, solo espero que pulan el multijugador, algún que otro modo de juego más y sobre todo para jugar en la misma consola, por que solo traía dos modos de juego y además eran por turnos, comparado con el Tony es lo mas flojo del juego.

MoRiBuNdO

joder joder joder que buena pintaaa!!

eso de hacer footplants y boneless por doquier puede dar muucho juego...

Deseoso de ver mas videos ingame!!! :)

Luis2

pfff yo tb lo espero con muxisimas ganas el skate 1 es la ostia mola bastante aunke le faltan esas cosillas ke supongo pondran en el 2 como moverse sin patin y poder mover el inmobiliario urbano, eso sera la ostia xDD y unos hippie ollie's tmpc estaran nada mal

saludos

N0rth_

#22 El hippie ollie no se, pero el hippie flip si que se puede en el 1, no es un truco como tal pero se puede hacer si haces el flip a la velocidad y altura adecuada frente a una baranda por ejemplo

#24 Ya, a mi no me salio nunca, pero asi es lo gracioso, en la realidad tampoco es nada fácil.

MoRiBuNdO

#23 eso te salia 1 vez de 300 intentos y ademas era de suerte XD

Luis2

juas eso lo vi en el video de presentacion... pero por kasi te sale, yo la verdad eske ni lo e intentado pero creo ke ese truco no se llamaria hippie flip pq un hippie ollie en teoria no saltas de la tabla nose como explicarlo, mientras ke en este si ke tienes ke pikar

Chico_Zombye

El juego me encanta y es por el juego que me compre una next-gen pero no se , por momentos me recuerda a las animaciones del tony hawk en el cuerpo y eso no me gusta NADA,por el resto el nollie north que hace esta waaaaaaapisimo jajajaja

El hippie flip no sale uno de casa 300 intentos,tiene truco y te sale uno de casa 3 jajaj

Yo lo intente un dia porque lo veia muchas veces en youtube y al 5 tiro le pille el truco y haces cualquier flip por encima mientras sea doble,doble flip,fs doble flip,doble flip 360,lo que te de la gana,es cuestion de que el cuerpo este en diagonal cuando pases por la barandilla en la vuelta del segundo flip porque encoje mucho los pies :)

PD: yo soy muy freak de este juego igual es que tengo en los dedos muuuuuuuuchas horas jajajajajjajaja

y por cierto , podian poner jugando a un tio que sepa jugar por dios que una persona jugando 10 minutos es mejor que ese jajajaj

28 días después
BigmAK

Nuevo trailer:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/21283[/media]

Saludos

kuni

un juego de verdad para gente que patina, que gusto da este juego

uno de los mejores de la historia

yipi

Mas realista que las sagas de Tony Hawk seguro, tiene muy buena pinta lo cataremos.

Bend3R

Alguien que haya jugado al skate este sabe si tienen tan buena musica como suelen (o por lo menos solian) tener los Tonny Hawk?

Es tan falsote como el Tonny que te haces to el mapa entero a trucos??

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • MoRiBuNdO
  • transgresor
  • JangoBout
  • Chico_Zombye
  • alejo
  • BigmAK