[Multi] Skate 2

BigmAK

#30 Si que tiene muy buena musica, por eso no hay que preocuparse.... y con respecto al patinaje... no.. aqui no te puedes hacer el mapa entero a lo Tony Hawk.... es un enfoque más realista del skate.... es una autentica delicia...

Saludos

morfeo

alguien sabria decirme la cancion del trailer?

cASKU

El primero fué demencial, he visto algunas cosas en el vídeo que no me han gustado mucho, espero que no se convierta en un tony hawk cambiando solo los controles U.U

Spybreak

#32 Lo pone en los primeros segundos abajo a la izquierda.

koalas

EA se lo curra en skate pero en otros titulos no muy bien aver como van las cosas

la polla el video

kas

La verdad es que esta wapo! Probe ayer uno para PSP Skaye City o algo asi y supongo que yo esperaba otra cosa.

JangoBout

El mejor juego de Skate. Deja por los suelos a todos los anteriores. Yo espero de la 2º parte, que aún sea más dificil clavar algunos trucos, porque si viciabas mucho te sacabas cosas imposibles. También espero que desactiven salir de un rail ultra fino, con un 360 flip. Algo que es fisicamente imposible. Que puedas salir con sove it o incluso kickflip pasa, pero era un canteo eso.

Chico_Zombye

muy cierto , salir de 3flip es imposible fisicamente en barandilla.

Respecto a lo de si te puedes hacer medio mapa a trucos,la respuesta es NO,de hecho olvidate de ir rapido en manual a menos que estes en una cuesta,y una vez que estes en manual olvidate de hacer flip a grind a 3flip a grind porque el juego no deja jajaja

En resumen ,el skate esta pensado para hacer lineas como en la vida real,vas andando grindas este bordillo,sigues y haces un truco en el suelo,sigues y acabas con un grind en rail.Al final se te suma lo de los 3 trucos y ahi tienes tu puntuacion de linea

Esperando el dia de su salida desde que salio el 1 jjajajajajaj

Skols

#37 , #38 daros cuenta que debe ser un juego para todos los publicos , me refiero no solo para skaters , esta bien que no se puedan hacer cosas como en el tony como salir despedido de un salto 20 metros hacia arriba pero a la gente que no sabemos patinar ni los nombre de las acrobacias tampoco nos importa mucho eso y si que se puedan hacer cosas bonitas

slik88

muy wapo el juego yo tengo el 1º y buff aun me exo los vicies asi ke este cae fijisimo xD

alepe

Menos Skate 2 y a ver si EA hace un F1 para la xbox360 xD

JangoBout

Hombre ya, pero no se. Podrían poner modo simulador y modo arcade :P

Viendo el video, la cosa sigue igual, pero no han mejorado las animaciones que era lo que le faltaba por pulir al 1 (aunque fueran de por si muy buenas).

Aunque veo que le han añadido hacer flips y luego grabs en el mismo truco, algo que me mosqueaba muchísimo en el 1 ya que tenías que hacer flip, clavarlo en el aire y luego grab. Cuando hacerlo junto en rampa es un truco trilladísimo. (No para mí, para los pros, que yo hace años que no patino y siempre fui muy paquete, por eso que gusta jugar a esto :P).

Además los gráficos los veo iguales (o peores!) y la malditas sombras siguen siendo muy sutiles.

R

He jugado a todos los TH's de la historia, pero no a los skate, haber si puedo catarlo este año.

N0rth_

#32 harder than you think, de public enemy.

Al principio cuesta bastante pillarle el truco, luego ya te haces cosas que en la realidad pocas veces o nunca se dan, pero esto es un juego y plasmar la realidad completamente es imposible. Eso si como curiosidad en una de las misiones de carreras, iba 1º sacandole al 2º la ostia de distancia, así que me dio por hacer un poco el tonto y quise entrar de manual en la meta, al ir tan rápido así como hice el manual se me fue completamente el personaje hacia la izquierda y me comí un bordillo y luego un coche... al final gané pero por menos de un segundo, por idiota.

GoTcHe

Yo era fanático de los TH. Probé Skate y mi vida cambió. Qué juegazo! xD
Lo único, algunos trucos son realmente jodidos de conseguir, el resto, merece la pena mil.

Ahora bien, creo que no compraré el 2, teniendo el 1 dudo que esta nueva entrega tenga algo tan novedoso como para que merezca la pena comprarla :/.

Peep

te parece poco conocer la historia de los protas 5 años mas tarde?

D4rKNiGhT

Mierda, no puedo ver el video. Pero es muy bueno el juego este.

GoTcHe

#47 no es ni de lejos, suficiente. De hecho, en el Skate no recuerdo haberle prestado mucha atención a nadie con sus historias (?).

No creo que este juego intente destacar por su trama-historia, yo necesito amplias novedades jugables que hagan parecer que tengo un entretenimiento como poco, mejor y que aporte algo que el otro no tenga.

Que no se os olvide cuanto cuestan los jueguecitos, eh...

Juanjolopezv

teniendo en cuenta que el skate 1 tiene ya su tiempo y a parte si mejoran cositas, añaden posibilidades, y tocan el online, no lo veo tan sacaperras como otras sagas..

SeeK

Y de aqui quien patina? xD

B

yo intente patinar pero desistí,así que me conformo jugando hasta que me de la vena de aprender de nuevo.

Ya que sólo tenía la demo del skate1 me lo acabo de comprar por ebay agagaga

Luis2

yo patino xDD

na el juego mola muxo pa hacer los trucos ke te gustaria hacer en la realidad como si nada xD, yo e viciado bastante :D muy bueno el juego aver el segundo.

saludos

kosi

El primero es bueno, aber el segundo que tal es...tiene buena pinta xD

BigmAK

4 Nuevas:




Saludos

14 días después
BigmAK

EA ha liberado 8 nuevas imágenes de su simulador de Skate estrella.








Saludos

ZaGo

Muy buena pinta :D

alejo

EA es mala, no compréis sus juegos, balablabla.

Como siempre, a nivel técnico EA sorprende, aun haciendo los juegos como si fuesen rosquillas de 15 en 15.

Saludos.

AbdelioR

Espero que esta vez no vaya a trompicones el juego -.-

JangoBout

Esto ya pinta mejor. Aún con esa tonelada de maquillaje photoshopero.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • MoRiBuNdO
  • transgresor
  • JangoBout
  • Chico_Zombye
  • alejo
  • BigmAK