[Multi] Spore

MrNice

¿Está Spore confirmado para Wii? Eso es lo que ha dado a entender su creador, Will Wright, diciendo que Spore estará disponible para todas las plataformas. Recientemente había sido confirmado también para Nintendo DS, y si está confirmado para todas, es de suponer que también saldrá en Wii, aunque no haya sido nombrada específicamente.

Fuente: http://www.joystiq.com/2006/05/16/spore-confirmed-for-wii-sorta/

thrazz

Veo un poco chungo jugar a algunas de las etapas en consolas que no sean la DS. Incluso con Wii se podrían inventar algo, pero no me acaba de convencer.

AG

Este es el que promete que será un superbombazo? porque he oído hablar en muchas partes de él y no sé ni de lo q va aún. Tan sólo ví un vídeo bien extraño que no aclaraba nada :S

p4l3rm0

#2 Creo que esta confirmado hasta para moviles, asi que me espero versiones capadas a tutiplen xD

Martita-

#3

No se, pero yo he visto un video para xbox360 del juego, y llevas una especie de marciano, en un mundo y no se, lo que vi eran animales haciendo sonidos entre ellos y tal, una cosa muy rara.

Kb

#3 mirate en youtube un video de 20min y veras q ahi explican como seran todas las partes del juego

esta muy bien planteado y es un must have

IIpereII

el juego trata de llevar una especie des de que es un ser de pocas celulas, hasta la conquista del espacio.

RoDRa

me parece que va a pasar lo mismo que con black and white y todo este tipo de juegos. Una idea buena pero llevada a cabo mal. La utilidad que peude tener es para proximos juegos. Ya veremos, ojala me equivoque

BEDI

Ya hay un juego que es parecido, el Evolution. Aapreces en el planeta como un bichito y vas evolucionando poco a poco hasta llegar a la actualidad y futuro. En su dia tubo algo de publicidad y tal, pero no tubo ningun exito

PD: por desgracia es de los pocos originales que tengo, y es una puta mierda

kOnOrZ

Rodra Black & White está llevado a cabo mal? Pues a mi me parece tanto el 1 como el 2 unas joyas de los videojuegos, de lo más original que a salido nunca y con una IA increible.

ReJeCt

joder q digas que black&white se ha llevado mal... me parecen tanto el 1 como el 2 de los mejores juegos que e jugado en pc

MrNice

#8 Creo que Will Wright siempre ha llevado a cabo bastante bien sus ideas, solo hay que ver sus anteriores trabajos.

RoDRa

black and white es un buen juego, pero el desarrollo de la criatura no es como nos prometieron, o al menos como yo me esperaba. Su ia es bastante mala

MrNice

A mi la IA del primero me gustó, tiene bastante libre albedrío y su personalidad se va haciendo según el ejemplo que le des con tus acciones.

1 año después
B

En junio sale para DS y mas tarde para las sobremesas

PD: Estoy subiendo un thread del 2006 ^^

KaJoTeL

Sale para 360 y PS3?

DiSKuN

para Mac tb estará

B

#16 sinceramente no tengo ni idea, se que sale seguro para Wii y DS, para las otras dos no se :S

15 días después
TaMy

Según: http://www.dswii.es/2008/02/01/spore-podria-ver-la-luz-a-finales-de-este-ano/

John Riccitiello de Electronic Arts, le ha comentado a EuroGamer que en lo referente a Spore y sin querer hacer todavía un anuncio oficial, seguramente saldrá antes de las últimas fiestas.

Seguramente, John Riccitiello no se refería a su salida europea, más bien a la americana. Pero no tardará mucho más en salir en Europa, quizás llegue a principios de 2009.

G4BO

No salia para PC dentro de pocos meses

yEnS

#8 Will Wright pocas cagadas lleva hasta ahora, no compartu tu opinion, y menos con lo de los black and white

11 días después
B

El esperadísimo juego de Will Wright comenzará su andadura en consolas en la portatil de Nintendo. Está versión conservará el gameplay de la versión de PC pero con un estilo visual propio y algunos añadidos potenciados por las características especiales de la consola. Llegará en septiembre a PC, Mac y Nintendo DS.


Más datos en la siguiente entrevista > http://blog.wired.com/games/2008/02/interview-spore.html

LeTHaL19

cutre!

jackvendetta

habra que ver la jugabilidad pq los graficos tipo master system...

EJ_Bullseye

pues a mi graficamente me mola :O

kOnOrZ

#23 #24 Y de qué os sorprendéis? a ver si ahora va a resultar que la DS tiene una potencia impresionante y puede soportar gráficos increíbles... en fin, el caso es abrir la boca.

Arangel

Los desarrolladores de este juego para DS dijeron textualmente en una entrevista: "You know... for kids." ya se me quitaron las ganas. Más tarde en un análisis al juego vieron que es una especie de tamagochi con gráficos planos y coloridos. Yo no me espero gran cosa :-(

scumah

#27, ¿Entonces los desarrolladores se quitaron de un plumazo todos los posibles compradores de ese juego que leyeran la entrevista? Porque pocos kids suelen leer entrevistas a desarrolladores de videojuegos. Desde luego, son muy tontos para decir eso. Y ademas como diciendo "no lo compréis, es para niñitos...". Hay mejores maneras de vender tu juego desde luego xD

Arangel

#28, para mas inri la entrevista es de http://www.joystiq.com por lo que no es una comunidad de kids. Ellos sabrán, pero vaya manera de joderse el negocio ellos mismos. Hay que recordar también que este juego va a salir para Wii, y que una semana antes del anuncio uno de los desarrolladores ya vaticinó la consola como una mierda sin potencia, que no podría cargar la avanzada IA que tiene el juego y que cualquier adaptación del juego llegaría al nivel de la consola, una mierda.

Con cosas como esta es NORMAL que luego salga las mierdas que salen para la Wii o la NDS por parte de third parties. Ellos sabrán, y Nintendo es gilipollas por intentar dar prioridad a las thirds antes que anunciar sus propios desarrollos, y no tener que ocultarlos o retrasarlos ¬¬.

scumah

Pues ya ves, si sus desarrolladores, a grandes rasgos, piensan que su propio juego será un truño, un goty no saldrá :P

Usuarios habituales