[Multi] Stuntman Ignition

Salcort

Cuando uno apuesta fuerte puede ganar o perder, demomento Sony esta perdiendo, aunque consiga levantar cabeza, dudo que la PS3 tenga las ventas que consiguio con PS2 o PSX.

Poisonous

Esta compañía no hace mas q cancelar cosas para ps3 xd, ya cuando cancelaron smackdown vs raw 2007 me cagué en ellos.

Cyph3r

Juer si que debe ser complicado programar para PS3 no es el primero en cancelarse o retrasarse.

kolka

Yo opino que deberian cancelar este juego para todas las plataformas xD.

#35 cuestion de tiempo que salgan must have, hasta ahora pobre, desde noviembre rico rico ;).

YOINK

no creo que sony levante mucho mas la cabeza con su ps3, si puede remontar algo el ritmo de ventas, pero nunca llegara al ritmo de ventas que tuvo la ps2, decir que wii ha tenido un numeros de ventas semanales mayor que el que tuvo ps2 en su momento mas dulce.....con el tema de retrasos de juegos y cancelaciones de este tipo, viene a decirnos que las compañias estan viendo el bajo volumen que hay de ps3 y se piensan mucho en sacar un juego para la ps3.

y aunke se vendan muchas ps3 como es el caso de australia, miras los juegos mas vendidos y ninguno de los 10 primeros son de ps3, viene a decir que la gente usa la ps3 para ver pelis xD.

Alkalor

Me parecia un tordo de juego hasta que probe la demo, es cierto que graficamente es malo, pero por lo menos la demo me parece super original y divertida, hay que tener en cuenta que nunca habia probado un stuntman.

GaRoU

Estas navidades serán las que hagan ver quién gana realmente en la guerra por ser la segunda (wii es la primera ya claramente). Tanto Microsoft como Sony tienen las cosas algo jodidas, una por mala "prensa" y miedo constante a que se joda, la otra por catálogo pésimo...y es ahora cuando hay que ver cual es la primera en remontar el vuelo antes.

kolka

#37 yo pienso que el decisivo sera el 2008, para que una se levante por encima de la competencia.

GaRoU

#38, sí, bueno, las definitivas serán esas, pero creo que éstas dirán hacia donde se tuerce la cosa, digamos

B

#29 "este juego en la ps2 era la caña, uno de los que mas me gusto, y a nivel grafico tambien era bastante malo y sin embargo enganchaba que daba gusto.."

Realmente el problema era que sus gráficos eran demasiado buenos xD Metieron polígono y textura a saco, y luego era injugable por el triste framerate.

dRez

El juego a simple vista puede parecer una mierda, pero el otro día en un momento de gran aburrimiento me baje la demo y es divertidiiisiimooooo XD

Mola ver como queda la peli al final y con un colega nos picamos a ver quien se hacia mas puntos. Llegué a hacer en la primera fase de la demo alrededor de 1.148.000 puntos, ahí queda eso.

Recomiendo que jugueis a la demo, no digo que sea el juego del año pero es bastante divertido. y respecto a lo de la versión de Ps3... entre retrasos, cancelaciones y robadas de exclusividades por parte de Microsoft, ya tendrá que remontar mucho este año porque sino se comen la Ps3 con papas...

supr4-

pues lo anuncian en la TV como juego de PS3 :S estara desfasado el anuncio supongo pero se hace raro k a menos de 1 mes digan k lo cancelan

VipeR_CS

Trailer del juego

http://www.gametrailers.com/player/23573.html

Me recuerda a Hot Wheels o algo así xD

SilentB0b

Eso de que pegue un salto de más de 50 metros y al caer no se haga nada de nada es un poco...

Alkalor

No sabia yo eso del editor de escenarios, menud puntazo, eso eleva las horas de diversion a ilimitadas, como me lo voy a pasar haciendo circuitos, estaria muy bien que se pudiesen subir al Live y bajarte los mapas de otros.

1 mes después
Poisonous

este juego no staba cancelado para ps3?

Pq me stoy bajando 1 demo del store americano y me sorprendio bastante verla , mejor xd , mas juegos dond elegir xd

kolka

No, no se canceló pero es que algunas noticias bien que se publican rapido, pero despues no se rectifican xD.

TeM

vaya un owned.. un juego cancelado saca una demo en la PStore xddd

bajando..

T3rm1n4t0r

yo la verdad es que lo flipe vastante el lunes al ver el anuncio del juego en la fox y ver la caja d ps3

y weno claro queda que no estaba cancelado

8 meses después
g0tO

yo me compre ayer el primero, lo tenia hace años pero nose donde coño está y lo vi ayer por 6 euros y venga XDD

estuve x la mñana jugando GRANDE!!

Usuarios habituales

  • kolka
  • Poisonous
  • Alkalor
  • AG
  • N30
  • alejo
  • D10X