[Multi] The King of Fighters XII

thrazz

SNK Playmore ha desvelado, por fin, el tráiler de The King of Fighters XII, el primero de la saga que no recicla los sprites de anteriores versiones.

El juego corre en la TAITO Type X2 a 720p, pero no es jugable en el AOU y no se espera su salida en arcades hasta finales de año y en consolas hasta principios de 2009.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/176679.html[/media]

Darth

w00t! A esperar el 2009 :)

deBurrows

KOF 4ever.

DeFiNiTioN

El tercer vídeo que veo hoy, dios, deseando de probar esta bestia.

Chaotic

Que recuerdos desde el 94.. buah brutal. Ojala supiese jugar como los japos xD

SilentB0b

Por fin dejan de usar esos sprites pixelados, estaba empezando a hartarme de ellos xD.

Dante88

De siempre me han gustado los KoF pero es que a este no le veo nada innovador :S prefiero jugar al de PSX y me quedo igual.
Ha ver si más adelante se ve de verdad algo nuevo.

Daves

Tiene pinta parecida a los Real Bout, pero más nuevito.

Y lo de los japos que sepáis que es una leyenda urbana. Puedo congratularme de haber ganado a 2 de ellos al SNK vs Capcom en vivo y en directo, y me sobraron 2 personajes xDD

Eso sí, luego vino otro y me gano con dalshim a mis 3, mientras él se fumaba un piti y hablaba por el móvil :(

T3rm1n4t0r

#1 no es correcta la informacion.

sale para recreativa en agosto/setiembre y sale para ps3 en 2009

los juegos que he jugago mas horas en mi recreativa. con k' al 2000 y 2001 me pasava el juego entero 1 vs 4 xDD

icetor

gran noticia!!!!

a dar ostias con Iori Yagami!!!!

ManOwaR

Aún me acuerdo cuando compré mi placa de recreativa por 20.000 ptas con sus 2 arcade sticks de NG y el KoF 98 xDD me tiré 2 meses buscando a alguien que me hiciese el cable para enchufarla a la TV + caja para que no pillase polvo xD irónicamente la caja fué la que la mató a los 2 años, pq era de madera cutre sin barnizar y cogió un puñado de humedad :<

Por cierto, he oido que se pueden modificar los arcade sticks de NG para que funcionen en la 360, como puedo hacerlo y que necesito? me sale más caro que comprarme un EX2 de Hori?

T3rm1n4t0r

#11 pregunta aki: http://www.marcianitos.org/

sin su ayuda nunca habría conseguido tener mi recreativa con mame y todo lo necesario para ser 100% funcional

thrazz

#9 cierto, sale a finales de año en arcades, arreglado.

#11 necesitas coger un mando de 360 y hacer padhacking para conectar los botones y stick al pad:

http://arkadesticks.com/hackedpads/Xbox360wired.jpg

Demasiada complicación y un dinerillo en pads para un stick que te va a servir solo para juegos de SNK y tampoco es ninguna maravilla hoy en día.

alejo

Algunas imágenes de la feria:

Me parece una maravilla a nivel gráfico.

Triste es que la que se haya atrevido finalmente con las 2D HD haya sido la modesta SNK y no Capcom con su Street Fighter 4.

Saludos

1 mes después
B

El título de SNK le hará nuevamente la competencia a Capcom mostrando unas increíbles 2D en alta definición











ReEpER

mi pregunta es, porque murio el 2d, cuando mucha gente sigue diciendo que ojala hicieran titulos de este modo?

BEDI

Porque el 3D es mas güay y da más posibilidades.

PD: Lo único que me gusta en 2D es el street fighter y con esta nueva versión en 3D ya ni eso.

B

Buena pregunta.

Si se dejaran de tanta chorrada en 3D y se vieran más juegos en 2D me harían el más feliz del mundo :_

Dieter

Me recuerda al mark of wolves....

EuRyNomE

Quiero ver un remake de Children of the Atom con estos gráficos. Y un Castlevania también xD

Sonos

Ye era hora.

miLo_

kof > all

y se sabe para que plataformas saldra?

EDIT: vale, ya me ha dado por leer arriba jeje

T3rm1n4t0r

eso son animaciones y no lo que le hace capcom al ssf2hd y al sf4.

Daves

La verdad es que siempre me seguirán gustando más estos juegos que los que son en 3D.

De todas formas, por mucho que hayan hecho de 0 el juego, siguen manteniendo exactamente los mismos golpes, o eso parece. Si hasta la patada fuerte de Kyo es la misma no me jodas...

D

madre mia que barbaro yo prefiero estos graficos que los 3D. ya pensaba que la saga kof habia muerto pero menos mal que parece q esta mas viva que nunca

Kaos

Un MH en toda regla, para lucha -> 2D !

1 comentario moderado
mani

sabeis para que plataformar saldran exactamente?

T3rm1n4t0r

#28 arcade y ps3, sobre 360 pues como en japon hay 4 pues seguramente ni se molesten.

#27 evidentemente no, por eso desde el 96 hasta el ultimo siempre ha sido lo mismo sin tocar nada, por que si algo funciona para que estropearlo?

#24 si no, por que lo normal es que cada vez que saquen uno nuevo la patada fuerte pase a ser un puñetazo flojo... y que el "estilo de lucha" de cada personaje sea el del que tenia2 sitios al lado a la hora de seleccionarlo.

una vez mas, por que la gente se empeña en cambiar las cosas que si funcionan???

Cryoned

El 2D es bastante mas dificil de animar, y además requiere mas potencia para altas resoluciones.

Usuarios habituales