[Multi] The King of Fighters XII

deBurrows

No sé el Ralph pero el Shen Woo este lucha igual.

D

Ya queda poco para que salga a la venta pero que se sabe sobre su modo online?. Tendra modo torneo, sistema true skill, filtros de habilidad y idioma, etc?. Y lo mas importante crucemos los dedos para que su netcode sea bueno y vaya fino (en este sentido el SF4 me ha decepcionado totalmente).

El juego tiene muy buena pinta pero escasea en modos offline ( sin modo historia ni final boss), 22 personajes con muchas ausencias destacadas... en fin, tal como lo veo solo se salvaria por un buen modo online, sino, me temo que pasara sin pena ni gloria.

kainlucifer

#147 Exacto, el 98 fue el mejor de la saga, aunque se juega bastante el UM.

15 días después
thrazz

Ya se vende en EE UU y los primeros reports son de risa:

  • El código de red es malísimo, todavía peor que los juegos de SNK en el XBLA y hay lag hasta en la pantalla de selección de personajes (!!).
  • Los sprites no están en HD y se ven pixelados a saco.
  • El modo para un jugador es un time trial de cinco pantallas.

Buena SNK...

Y famitsu le ha dado un 22/40, ahora me explico por qué.

B

hay lag hasta en la pantalla de selección de personajes

Eso solo se consigue queriendo no me jodas

thrazz

Y espera, que la cosa mejora. Hay un parche hoy para PS3 de 772 MB que NO arregla nada del código de red.

:D

Edit: lmao, ahora dicen que este era el parche que tenía que arreglar el código de red, pero que no saben si los servidores dedicados (¿huh?) están funcionando.

SilentB0b

Si esto pasa por meter personajes exclusivos para consola no me quiero imaginar si meten por DLC.

B

Otro parche por lo visto

<I> This week's launch of THE KING OF FIGHTERS XII represents the culmination of four years of hard work to deliver a rebirth for the KOF franchise, but several key issues have arisen since its release that must be addressed. Rest assured that SNK PLAYMORE is fully committed to supporting the King of Fighters XII community by working to further improve the gameplay experience.

We're pleased to announce that the next software update will address the animation glitch that users have encountered in which Elisabeth's character sprite becomes "frozen" for the duration of the round when the character Raiden performs a specific move on her.

While software update solutions are being devised, we can offer some tips to those users who are experiencing exceptionally poor online performance. First, we suggest limiting the number of players in a room to two, as the addition of a spectator with a slow connection can currently create latency for all users in the room. Also, if your Internet connection is configured behind a firewall using NAT Type 3, we recommend reconfiguring your setup to utilize NAT Type 1 (for PS3) or an "open" setting (for Xbox 360).

Also, we'd like to take this opportunity to explain one feature of the Xbox 360 version. When playing online with the Xbox 360 version of KOF XII, players who continually battle the same opponent in multiple Ranked Matches in the same lobby will not receive additional True Skill Rank Points. This is an intentional decision to keep players from abusing the system to reap massive rewards by preying on one player. If you want to earn True Skill Rank Points, you must make a new room or leave simply leave the room and come back.

[/i]

4 meses después
ErPvT04m0

Reviviendo tema xdd eso del lag y que el on.line va mal, es bastante discutible, tengo esta joya unos días y el online va de maravilla, es más puedes hacer las partidas on line privadas con colegas y te olvidas de la conexión que tendrá el guiri de turno. Dudaba de comprarlo después de leer las reviews en general, pero no es tan malo xddd
Eso si recortado de personajes y de modo 1 jugador, y parece que sale ninguna DLC pero vamos a mi gusto mejor que el Tekken o el SF4, para gustos colores xdd

PD: snk vs capcom de Dreamcast, eso es un juego de peleas, para todo lo demás KoF

Usuarios habituales