[Multi] The Witcher: Rise of the White Wolf

B

Si, lo de la tercera imagen es de traca...

Santi246

Ese hombre solo anda?
Lleva la maza colgá ahi.. al correr se pegara casa ostia...

Inerte

es el mismo q la version d pc???

2 meses después
KinachO

Cuatro nuevas:




Saludos!

1 mes después
KinachO

3 nuevas:



#33 Al parecer el juego contará con un nuevo sistema de combate, nuevas animaciones, nuevos modelos, vegetación y demás. Argumentalmente, ni idea.

Saludos!

jadgix

Up.

9 días después
B

Es un target render pero ey, wow

TRuBi

Ostias que guapo... se sabe algo de sobre que mes sale?

spartaaa

a mi el de pc me gusto bastante, a ver lo que hacen con el de consola, aunque se le ve buena pinta

DrDr3

Quien haya jugado al de PC, merece la pena? tiene "horas" de juego? o te cansas de el como pasa en el Assasin's Creed?

28 días después
B

Tristes noticias, la crisis mundial también afecta al mundo de los videojuegos y algunas compañías empiezan a notarlo. Hoy hablamos de CD Projekt, creadores del superventas The Witcher para PC que ahora se encontraban trabajando en una spin off de ese universo y en un bastante esperado port para PlayStation 3 y Xbox 360, pues bien, los dos cancelados. 24 trabajadores despedidos y dos juegos cancelados son las nuevas víctimas de la crisis económica en nuestro mundillo.

Los supervivientes del estudio centrarán ahora todos sus esfuerzos en sacar adelante The Witcher 2 para PC.

p4l3rm0

No esta hecha la miel para la boca del asno... Ojala lo saquen en forma de parche para PC o algo.

B

Que pena coño, que pena ;______; ;(

Tendrán mi dinero cuando saquen The Witcher 2

guallon

no tenia ni idea de The Witcher 2

dr_Rouman

No me arrepiento nada de nada de comprarme el Witcher, si cuando salga el 2 tengo PC nuevo seguramente tengan mis 50€ asegurados. Además es que se han portado de puta madre, dándole un soporte increíble al juego.

Tampoco tenía yo constancia del Witcher 2 :/

Léete los libros nacho D:

Akklaim

The Witcher es posiblemente el mejor juego de los últimos años, y para nada lo digo con intención de exagerar.

¡GRANDES!

Macholoko

joder, en el pc no me iba fluido el 1 y jugue mas bien poco debido a lo jodidamente mal que me iba (una rabia tremenda porque el juego es una maravilla) y ahora no lo puedo juegar en la 360 T_T. Bueno pues a esperar un pc nuevo snif

Netzach

Puta mierda de crisis que se ha cargado el mejor juego en su estilo.

N30

Atari dice que el juego sigue adelante...

GaRoU

#49, vienen a decir que la noticia no es oficial, aunque parece ser que en breve se anunciará oficialmente...

Una pena :s

BlackBeasT

Espero que cambien la noticia si es verdad,vaya colada xD Hace pocos dias estaba esta portada en una revista de ps3.

N30

Ya xD. Supongo que dentro de poco ya haran el comunicado oficial de la muerte del juego.

H

Dicho y hecho:

Es triste que no podamos comunicarnos con WideScreen Games de forma normal, sino a través de los medios. En absoluto es nuestro estilo de actuar, y nos sentimos obligados a hacer esto para aclarar los rumores:

  1. Todos los pagos se hicieron a tiempo de acuerdo con lo planeado.

  2. La verdad es que los pagos se hicieron más tarde de lo previsto, pero esto se debió únicamente a los retrasos en la producción. Los retrasos se acumularon debido a que WSG incumplió los plazos.

  3. Los retrasos y los riesgos de que WSG continuara el desarrollo eran inaceptables por CD Projekt (esto ocurrió a pesar de CDProjekt RED no cesó de aumentar su implicación en el equipo principal para ayudar en la producción).

El hecho más importante es que los retrasos en el desarrollo no han permitido planificar una fecha de lanzamiento definitiva, y las que se han propuesto han cambiado en varias ocasiones. Además, la incapacidad técnica creó el riesgo de perder la calidad prevista, lo que es absolutamente inaceptable. Y todo ello ha traido el fin de nuestra cooperación con WSG.

  1. Actualmente el proyecto está suspendido. Estamos evaluando todas las opciones posibles para continuar la producción. Esta decisión ha sido muy difícil y triste ya que sabemos que mucha gente esperaba este proyecto.

Hacemos lo posible para encontrar una salida a esta situación. Pero la decisión final debe garantizar un elevado nivel de calidad, de lo contrario no continuaremos la producción, sin importar las consecuencias que tenga esta decisión. Estamos comprometidos con la más alta calidad de todos nuestros juegos, y eso no es negociable.

Así que no importa que decisión o solución tomemos, por favor, estad seguros de que será lo mejor para la calidad del juego y satisfacción de los jugadores, que es lo más importante para nosotros.

Michal Kicinski

CEO del grupo CD Projekt[/i]

Usuarios habituales